Jiren
Teorias

El posible final de Jiren en el Torneo de Poder de DBS

1.5Kviews

Ciertamente Jiren no es un villano, solamente es un luchador que hará todo lo posible para defender a su universo. Pero, es sin duda el contrincante más poderoso del Torneo de Poder y amenaza contra la subsistencia del Universo 7.

Sin embargo, de una manera u otra Jiren será derrotado y no por Goku… Esta es una teoría de tantas que conseguimos en el vasto mar del internet.

La condición de Jiren para participar en el Torneo de Poder

Jiren

El manga de Dragon Ball no es igual al anime, sin embargo mantiene la misma línea. De hecho, en el capítulo 30 habla se habla sobre este integrante de la Tropa del Orgullo, el cual no quería participar en el Torneo de Poder. Pero, el Dios de la Destrucción del Universo 11 logró convencerlo para que participara.

Sin embargo, Jiren indica que “Si el Universo 11 tiene algún problema mientras estoy afuera, volveré. Esas son mis condiciones.” Con esto se especula que este luchador pueda que salga del Torneo de Poder, debido a que el Universo 11 lo necesite.

Sin lugar a dudas Jiren y Goku volverán a pelear, después de la victoria abrumadora y de que este último ya empezó a controlar un poco mejor el Ultra Instinto.

Pero los fanáticos están muy convencidos que el poder del luchador gris sobrepasa a creces a Goku. De esta manera lo comparan con un Dios de la Destrucción o incluso más allá. Por lo tanto, lo único que pudiera pasar para que Jiren no gane el Torneo del Poder es que este se retire.

¿Será posible este tipo de desenlace en este Torneo? ¿Tienes alguna teoría? Comparte con nosotros.

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)