Tops

Top 10 de los mejores Endings de la temporada Primavera 2018

166views

Al contrario de los Openings, los endings son la carta de despedida de un capitulo o de toda la obra en un animé cuya duración es de un minuto y medio aproximadamente, su contenido por lo general es de presentaciones de los personajes de toda la obra pero con la diferencia en no mostrar nada de las acciones que han ocurrido en ese capitulo o en el siguiente; casi siempre son los personajes principales o secundarios realizando actividades que tienen poca relación con el contenido de la obra.

Por lo tanto, aquí les presentaré a lo que a mi parecer fueron los 10 mejores Endings de la pasada temporada de primavera del presente año.

 

10.- Haru no Ochite by Kano: Ending de Shiyan Pin Jiating

En el 10mo puesto se encuentra el ending de Shiyan Pin Jiating (La Familia Frankenstein), un ending con tonalidades bastante tiernas y con una canción muy calmada, su contenido es simplemente la presentación de los personajes, como si fuera una despedida de la obra ante su público.

9.- wish by Elisa: Ending de La Leyenda de los Heroes Galácticos La Nueva Tesis.

Este caso es bastante parecido al anterior, queda por encima de Shiyan Pin Jiating debido a la canción que tiene más melodías líricas estilo de opera, así como también la presentación de todos los personajes secundarios involucrados en dicha serie (tanto de un bando como de otro) lo que hace tener más prioridad en este top 10.

8.- Hibana by The Sixth Life: Ending de Golden Kamuy:

En el 8vo lugar se encuentra el ending de la serie Golden Kamuy, un ending con tintes artísticos al estilo de pinturas de arte, como es habitual en los endings, muestran a los personajes principales de la obra pero con fondos simbólicos que representan de alguna forma u otra el contenido de la serie.

7.- Seine no Kaze ni…(Adieu) by Miyuki Sawashiro: Ending de Lupin III Parte V.

En el séptimo lugar se encuentra el ending de la quinta parte de Lupin III, un ending muy interesante donde se muestra claramente la perspectiva de la heroína principal de la obra. Un ending muy bien hecho, donde se refleja el contenido del mismo a través de la melodía seductora de la canción así como también las secuencias de vídeo mostradas en el mismo donde predomina la sensualidad. Como nota aparte, este ending es cantado por la seiyuu del mismo personaje (Miyuki Sawashiro), demostrando su capacidad de canto y flexibilidad vocal.

6.- Update by MiWa: Ending de Boku no hero academia season 3

En el sexto lugar se encuentra el ending de una de las series más seguidas dentro de la comunidad, como lo es la tercera temporada de Boku no Hero Academia (Mi academia de Super Héroes). Un ending donde se muestra a los personajes principales dentro de la academia de Super Héroes y con una canción más sincronizada a lo que se quiere transmitir en ese momento.

5.- Le temps de la rentrée〜恋の家路(新学期)〜 (Le temps de la rentrée~Koi no Shingakki~)” by D Pai: Ending de Hisone to Maso Tan.

Un ending muy interesante que literalmente lo que hace es mostrar a las chicas principales de la obra bailando un mismo ritmo para cada una de ellas y con el pasar de los segundos cambian a un ritmo diferente para cada una de ellas, mientras en el fondo muestran los créditos del staff involucrado para llevar a cabo la obra y todo eso incluido con una dinámica canción de fondo interpretada por las seiyuus de las ya mencionadas chicas principales. Se merece el quinto lugar, por lo sencillo y a la vez original estilo del vídeo que tiene esta serie.

4.- Yes by Tamaru Yamada: Ending de Fullmetal Panic Invisible Victory.

Este, junto con el ending de Lupin III y el que estará ubicado en el primer puesto, es uno de los pocos endings de este top donde muestran perspectivas o puntos de vistas de un personaje en específico en la obra, en este caso también en la heroína principal de Full Metal Panic, donde se percibe la nostalgia o melancolía que siente dicho personaje y esos sentimientos se perciben de alguna manera en el vídeo a través de su paleta de colores azulados y púrpura.

3.- “HALF” by Ziyoou-vachi: Ending de Toyo Ghoul:RE

Uno de los endings que está más acorde con la naturaleza de la serie, y esa es la razón principal por la cual se encuentra tan alto en este top, una canción bastante dinámica y con mucho estilo donde simplemente se muestra el grupo principal del protagonista realizando diferentes actividades diarias.

2.- “INFINITY” by Lyn: Ending de Persona 5

Fiel al estilo de las obras de Persona, el ending de Persona 5 se merece su segundo lugar debido a su canción, así como también, su forma de presentar a sus personajes conllevando que ambas cosas están muy relacionadas entre sí, lo que hace querer ver de alguna manera el ending todo el tiempo.

1.- “LAST GAME” by Zwei: Ending de Steins;Gate 0

Finalmente, el primer lugar se lo lleva el ending de Steins;Gate 0, un ending que muestra bajo su canción y secuencia de vídeo sobre el contenido y la tonalidad melancólica de la obra, es el único ending de este top donde muestra más los hechos de la obra que los personajes en sí y eso es lo que conlleva a marcar la diferencia con las demás series,  y por lo tanto, también, ganando en este top 10.

Leave a Response