Tops

Top 20 mejores animes Cortos hasta el 2018

667views

Bienvenidos a este top 20 animes cortos

A continuación les dejare una lista de 20 animes cortos que de seguro les encantarán.

Es probable que ustedes piensen que un anime corto es un anime genérico cualquiera, pero no es así. Todos los animes, ya sean cortos o largos, tienen su propia temática aunque existan unos que sí parecen copiados y pegados. Los que verán a continuación créanme que no son cualquier anime y no querrán perdérselos.

Estos animes están variados, es decir, pueden aparecer de todos los géneros que existen (okey no tan exagerado pero entienden la idea).

Los mismos están ordenados en base a mi gusto personal, así que, es decisión de ustedes escoger el que prefieran. También aclaro que no están ordenados del menor a mayor, sino que este orden lo dejo a su criterio propio ya que mis gustos no son los mismos que los de ustedes.

Sin más nada que mencionar comencemos.

20. Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records.

Es un anime que me he visto hace poco aunque este resalto bastante debido al cómo se maneja la historia. Así mismo, a mi parecer se desarrolló muy bien.

Contiene un prota con el cual te vas a encariñar o como mínimo reírte con sus travesuras o su comportamiento.

En lo personal merece estar en el top gracias a lo genial que se comporta el protagonista y sus locuras. Este anime lo pongo de ultimo ya es parecido a un anime genérico cualquiera.

Este cuenta con 12 episodios de 24 min aproximadamente. Y sus géneros son: Acción, Drama, Escuela, Fantasía

A continuación la sinopsis:

Sistina estudia en una academia de mágica para afinar sus artes mágicas, y esta busca resolver el misterio del Castillo del Cielo. Después del retiro de su profesor favorito, el sustituto, Glen, llega tarde, pierde el tiempo, igualando a un instructor bastardo. ¿¡Cómo Glen en esta academia fue elegido para el mejor mago!?

19. Mangaka-san to Assistant-san to The Animation.

Bueno de este anime se puede decir que tiene mucha perversidad, amores locos y un gran toque de comedia.

Con un prota pervertido que es mangaka y una asistente linda ya, creo que saben lo que pasara (nada Hentai).

Este anime le queda perfectamente la palabra corto ya que sus capítulos no duran más de 15 min. El mismo cuenta con 12 Capítulos y 6 Ovas.

Este cuenta con los géneros de: Comedia y Recuentos de la vida

Sin más nada que mencionar aquí les dejo la sinopsis:

La historia gira en torno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en bragas. Su amiga de la secundaria que es demasiado estricta con él, es su editora, por si fuera poco a este Mangaka se le unirán más asistentes.

18. Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka.

Acabo de colocar un anime corto pero en el mal sentido, es decir, desearía que hubiera sido largo el anime. Este anime en mi opinión debería haber tenido más episodios ya que solo con 12 capítulos no basta.

El anime lo considero uno de los más tristes que yo haya visto. Este hace que te encariñes con los personajes, no diré el resto porque sería spoiler. Los acompaña una banda sonora que en lo personal le queda perfecta. Teniendo una animación decente y respetable. Entre sus géneros destacan las siguientes categorías: Aventura, ciencia ficción, drama, fantasía, romance. Y este cuenta con 12 capítulos.

Para ser sinceros si no votas al menos una lagrima, ¿de verdad te consideras humano?

Sin ningún otro comentario la sinopsis:

Esta es la historia de un joven llamado Willem quien despierta después de cientos de años. Este despierta en un mundo donde los humanos se han extinguido gracias a las “Bestias”. Él es el único humano con vida, y decide continuar su batalla con las estas. La serie relata el diario vivir de Willem dirigiendo un grupo de hadas guerreras.

17. Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys.

Aquí básicamente, veremos como una chica es arrastrada a un problema, teniendo ella que responder por el problema ocasionado. Ella es obligada a hacerse pasar por un hombre pero no tiene dificultad alguna gracias al gran parecido que tienen.

Este anime trata de una chica la cual nunca tuvo padres, amigos o alguien cercano. Ahora ella al pagar por el problema ocasionado, ingresa a una escuela de rebeldes solo para hombres y ahora tendrá que luchar con los mas fuertes de los cursos para hacerse con el dominio de la escuela. Ella en su transcurso conoce amigo y demás.

En mi opinión personal es bueno el anime para aquellos a los que les gusten las historias simples y anime cortos ya que este solo dura 8 minutos por capítulo. Aunque claro que sea e historia simple no le quita lo bueno por algo esta en este top.

Esta obra trae casi todo, cuanta con los típicos amigos, unos buenos intercambios de golpes, partes cómicas, reencuentros con viejos conocidos y demás.

Una recomendación no se salten el opening ya que allí pasan una mini-introducción del capitulo.

Este anime cuenta con una buena banda sonora, una animación muy buena aunque no al punto de ser excelente y una historia regular.

E aquí su sinopsis:

Hinako ha crecido como una niña huérfana, pensando que no tenía parientes. Un día, un muchacho llamado Hikaru se presenta como su hermano gemelo. Hikaru le pide que tome su lugar y que asista a una escuela para delincuentes juveniles llamada Shishiku. Hikaru le dice a Hinako que necesita convertirse en el “rey” de Shishiku y derrotar a los más fuertes de la escuela. Ella se hace amiga de Totomaru y Konparu quienes le ayudaran a convertirse en el rey de Shishiku y dominar a todos los alumnos más fuertes en su trayecto por convertirse en “el rey de Shishiku”. Al escuchar semejante petición, Hinako le pregunta a Hikaru qué pasaría con ella, ya que también tenía que asistir a la escuela. Hikaru le responde que, es que al igual, que ella se haría pasar por él, Hikaru asistiría a su escuela como Hinako haciéndose pasar por ella.

16. Nyanko Days.

Konagai Tomoko es una niña tímida de primer año de secundaria, y a causa de su personalidad no tiene más amigos que sus tres hermosos gatos. La inteligente y responsable Russian Blue Rou, La alegre Munchkin Maa y la gentil llorona Singapura Shii. Esta es una divertida y tierna comedia que giran en torno a las actividades cotidianas de Tomoko y sus adorables gatos, y el como podrá arreglárselas para desenvolverse en el entorno social afortunadamente conoce a su futura amiga de Shiratori Azumi la cual también es una amante de los gatos.

Este anime se los recomiendo si buscan algo muy moe y tierno, con escenas cómicas y divertida porque eso es lo que tiene este anime.

Cuenta con una animación muy buena, historia no muy convincente pero relativamente buena, unos 12 capítulos cuya duración es de 2 minutos aproximadamente.

Aquí les dejo la sinopsis:

Tomoko Konagai es una estudiante de primero de instituto/preparatoria muy tímida, es dueña de 3 gatos: la amable singapura Shii, la responsable e inteligente azul ruso Rou, y la animada munchking Maa. Tomoko carece amigos más allá de sus gatos, un día conoce a Azumi Shiratori, la cual es otra gran amante de los gatos. Una comedia que trata de los día a día de Tomoko y Azumi, y su interacción con los gatos.

15. Aiura.

Si pensaste que los animes cortos son para perder el tiempo. Es este anime se trata de sobre ello perder el tiempo en la escuela. Algunos pensaran que pueden pasar el tiempo jugando videojuegos o charlando con sus amigos. Si tú ya te quedaste sin ideas déjame decirte que aquí encontraras muchas ideas, tantas que no sabrás cual hacer.

Auria te enseñara a pasar el tiempo más rápido variando de metidos ya sean absurdos y geniales. Sus personajes la verdad tienen una imaginación que asombra y muy versátil.

Para ser un anime de 12 capítulos está completo (dentro de sus parámetros claro está). Este cuenta con 12 capítulos en los cuales de seguro una buena carcajada soltaras con las locuras que aquí te muestran.

Sin mucho más que decir la sinopsis:

La historia gira en torno a tres niñas llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara y sus compañeros de clase. 3 “molestas niñas de secundaria sin reflejar alguna motivación.” Este se centra en sus vidas cotidianas y lo sucedido cuando no hay nada que hacer.

14. Tsurezure Children.

Aquí tenemos otro anime que no dura más de 15 minutos por capitulo capítulos. Y como sus capítulos son muy cortos quedaremos con ganas de ver más. Cuenta con 12 capítulos, y cuenta con los siguientes géneros: Comedia, Escolares, Romance. Tiene una animación bastante buena y una banda sonora algo regular pero buena a mi parecer.

En este anime nos centraremos en las historias de ciertos personajes cuyas vidas diarias son para morirse de risa. Diferentes actitudes, diferentes tipos de parejas, diferentes problemas y situaciones que sin duda nos harán reír.

Este anime se caracteriza por los diferentes enfoques que da a conocer.

En lo personal lo recomiendo ya que no es muy lago y difícil de entender más una buenas carcajadas que muchos soltaran. Al principio no se verá muy animado como para estar en este top pero a medida que avanza su torna muy chistosa y graciosa.

E aquí su sinopsis:

Tsurezure Children cuenta historias de amor de unos adolescentes, como el no saber cómo confesarse, la primera cita, el rechazo, el primer beso, los malos entendidos, una hermana que tiene problemas con la novia yandere de su hermano la cual con su propia sangre prepara chocolate para su amado. Estas son las situaciones a las que se verán enfrentados sus personajes.

13. Aho Girl.

Okey en este anime sí que no me dirán que no les ha sacado su carcajada si yo mismo no pude contener la risa al verlo. Queda perfecto para este tema de animes cortos ya que cuenta con 12 capítulos, ni más ni menos, cuya duración es inferior a los 15 minutos.

Aquí nos centraremos en la historia de un joven que a verdad tiene muy mala suerte. Este mismo nos muestra cómo es su vida con una chica muy tonta como vecina y “amiga”, lo compadezco la verdad. Intentará vivir como un estudiante normal pero se ve que su vecina no quiere que eso suceda, pobrecito.

Este anime es solo para reírse, nada de romances, ni acción, ni aventura, PURA COMEDIA, eso es lo describe a este anime.

Sin mucho que contar la sinopsis:

Yoshiko es una muchacha asombrosamente tonta. Sin metas, sueños, ni nada que le interese, más que jugar, comer bananas y perseguir a todos lados a su amigo y vecino Akkun, quien ya no la soporta e intenta convertirla en una persona normal y corriente, con un futuro común y corriente. Aunque, sus esfuerzos por cambiarla, le traerán desventuras y malos momentos, él y varios de sus compañeros intentarán mejorar a Yoshiko.

12. Oshiete! Galko-chan

Aquí Veremos la vida de 3 estudiante, Galko, Otako y Ojou las cuales son exentes amigas. Nos muestra cómo es su vida, platicar, hacer chistes y algunas bromas serán lo que encontraremos aquí. Es un anime a mi parecer muy bueno, su animación, estilo de personajes y banda sonora son muy buenas la verdad. Resalta este aquí gracias a que no pasa los 10 minutos de duración por capitulo, lo cual me parece algo muy frustrante, hubiera preferido que durara más. En si serán 7-8 minutos de historias de chicas adolescentes comunes, cosa que vale la pena y te deja con ganas de más.

Este anime tiene incluido en sus géneros los siguientes: Comedia, escolar, recuentos de la vida. Galko podría ser la que más resalta gracias a sus dotes más femeninos, Otako una chica completamente opuesta a Galko y por otro la Ojou, una chica de lo más inocente que solo quiere ser amigas de Galko y Otako.

La cantidad de capítulos que posee es de 12 capítulos y 1 ova (la ova dura unos 39 minutos aproximadamente). Lo cual lo hace un excelente participante en este top animes cortos.

Aquí la sinopsis:

Oshiete! Galko-chan es una comedia que narra la vida diaria de tres estudiantes de instituto muy amigas: Galko, Otako y Ojō. Galko es una chica bastante mal hablada pero buena en el fondo y muy popular en su clase. Otako se sienta en un extremo de la clase, pero por algún motivo se lleva bien con Galko. Ojō es una cabeza-hueca que habla a menudo con Galko y Otako.

11. Onee-chan ga Kita.

Si creían que una yandere asusta en términos de acosar, pues permítanme decirles que están equivocados, a continuación se las presento.

Ichika, una chica de 17 años, la cual es hermanastra de tomoya (el acosado), es un poco rara y su amor por tomoya puede llegar a ser algo de temer. Veremos cómo, tomoya es puesto en varias situaciones tanto vergonzosas como raras gracias a su nueva hermana.

Este anime cuenta con una animación algo regular y con una duración por capitulo de 3 minutos. Este anime cuenta con 12 capítulos y 1 Ova la cual dura 4:24 minutos aprox lo cual lo hace un anime muy corto. Sin embargo creo que vale la pena darle la oportunidad. Además, ¿qué puedes perder? son solo son 40,24 minutos de tu tiempo.

Sin más que decir, la sinopsis:

Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años que gana una hermana mayor cuando su padre se vuelve a casar. Ichika, de 17 años, es un poco rara y su cariño por Tomoya es un poco exagerado, casi da miedo. Y por encima de todo, la amiga de Ichika, Ruri es una sádica. También tenemos a la amiga de pechos voluminosos Marina.

10. Planetarian Chiisana Hoshi No Yume.

Y volvemos a lo triste señores, de aquí más de uno sale llorando.

Bueno, de este anime no puedo decir mucho, solamente que es bien triste.

En este nos centraremos en un mundo post-apocalíptico donde solo quedan pocos sobrevivientes. Uno de ellos buscando algo para sobrevivir llega a un planetario, pero allí encuentra a yumemi un androide, que ha esperado 30 años por la llegada de un nuevo visitante.

Aquí básicamente se muestra como un humano simple se la arregla para sobrevivir y termina un androide. Con el cual pasa los 5 capítulos que tiene el anime, si solo son 5 capítulos, en los cuales se verá desarrollada esta historia.

Lo coloco como uno de los animes cortos por la cantidad de capítulos que trae, eso sin mencionar la película que se estrenó el 2017. Tiene una banda sonora que hará que te dan ganas llorar, una excelente animación, una historia un poco confusa pero buena.

En mi Humilde opinión lo recomiendo para aquellos que aman las historias tristes y dramáticas.

E aquí la sinopsis

Planetarian cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, que llega a un planetario buscando algo con lo que sobrevivir, pero se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando.

9. Danchigai.

Bueno aquí les dejare este anime corto literalmente, es muy corto, tiene una duración de menos de 4 minutos por capitulo y su Ova dura 2:30 minutos.

Este anime en verdad desearía que fuera un poco más largo, o con más capítulos, porque a diferencia de otros animes cortos, este te dejara con ganas de ver más. Las travesuras, escenas vergonzosas, malentendidos y demás lo hace un excelente anime para este top de animes cortos.

Sin más ni menos la sinopsis:

La historia gira en torno a Haruki y sus cuatro hermanas: Mutsuki, Yayoi, Uzuki y Satsuki. Mientras que su vida puede parecer monótona aparte del hecho de que las hermanas de Haruki no le dan una sola oportunidad de descansar, a Haruki todavía le gusta su vida.

8. Inugami-san to Nekoyama-san

Bueno seré claro y conciso con este anime. Este trata de 2 chicas opuestas, ¿en qué sentido? se preguntaran, pues en los gustos ya que a una d estas le gustan los perros pero se llama nekoyama, a diferencia de su amiga que se llama Inugami a la cual le gustan los gatos, ¿Qué es esto? una clase de física donde te enseñan sobre los polos de un imán?! (Para los que no sepan me refiero a que los polos opuestos se atraen).

Este anime cuenta con una animación bastante buena, una banda sonora regular, y un opening bastante bueno. Cuenta con una duración por capitulo de 4 minutos aproximadamente, este tiene 12 capítulos y 1 ova.

Como no tengo más nada que contarles la sinopsis:

La historia gira en torno a Nekoyama Suzu, una chica tsundere amante de perros, e Inugami Yachiyo, una amigable chica que ama los gatos. Un día, después de una fastidiosa reunión, se encuentran atraídas entre sí. Nekoyama siempre es tímida. Aki, su amiga va a hacer lo posible por hacer que ellas se lleven bien, y también evitar que Inugami se volviese loca.

7. Tonari No Seki-Kun.

Amigos y amigas he aquí un chico el cual nos demuestra lo que es ser valiente y grandes formas de no aburrirnos durante las clases. Veremos al amo de los pasatiempos en acción, haciendo de todo un poco a tal punto que su compañera Yokoi cambie de humor repentinamente. Tal grado de las diferentes cosas que hace Seki, que  Yokoi es la que resulta ser regañada por sus profesores o terminar interfiriendo en los juegos o lo que sea que realice Seki.

Este anime entra en este top cortos porque tiene por duración de 7 a 8 minutos por capitulo, con una animación regular y con una trama bastante simple pero muy entretenida. El opening parece simplemente el anime súper comprimido al igual que el ending. Este cuenta con 21 capítulos, 2 especiales y 1 ova.

Lo recomiendo bastante para aquellos que les gustan los anime con tramas simples y sin mucha variedad de contenido.

Sin otra palabra más la sinopsis:

Yokoi se sienta en clase junto a un chico llamado Seki-kun. Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática guerra interpretada por fichas de shogi hechas con papel.

6. Mangirl.

Y otra vez con los animes cortos que duran menos que un estornudo, si amigo de eso se trata lamentablemente, pero no es tiempo de lamentos dijo el Thanos. Les digo de antemano que este anime trae un aire un poco Moe la verdad no sé cómo describirlo, en pocas palabras, me recordó a Love Live o al menos su esencia, más que todo en el opening.

Resumiré bastante la descripción de este anime. Nos centraremos en la vida de un grupo de chica las cuales formaran una revista de manga más grande de la historia, claro está que ellas no tienen alguna experiencia en este campo, pero su pasión hace que se arriesguen a probar esta nueva área.

Cuenta con una animación algo buena a decir verdad, con una buena banda sonora y con 13 capítulos más 1 ova.

Bueno, he aquí su sinopsis:

“¡Nosotras vamos a lanzar una revista de mangas!”
Un equipo de chicas con experiencia nula en la edición de mangas, comienzan la carrera hacia su sueño de crear ¡la revista manga más grande de Japón!
Ellas parecen no hacer nada más que correr hacia los problemas y fracasos…
¡Pero de todos modos ellas trabajan mucho cada día!

5. Black Rock Shooter.

Bueno de este anime no sé qué opinar la verdad, me ha dejado una tremenda pregunta en el cerebro que no me deja dormir, aunque me la ahorrare para no hacer spoiler.

Que te puedo decir de este anime, nada, solo la mejores peleas y si no me crees basta con que entres a YouTube y busques un AMV de este anime. Aquí se encuentran las peleas más épicas de la historia, obviando por completo la historia original, ¿por qué? se preguntaran, porque en si la historia no es muy buena o mejor dicho no es de mi agrado pero aun así vale la pena verlo.

Una historia un poco complicada, buena animación, aunque a decir verdad es un poco genérica pero sin embargo no me quejaría por ello. Peleas que te dejan con ganas de más, aunque sean algo cortantes vale la pena esperar por ellas. Este anime cuenta con 8 capítulos cuya duración es de un anime normal, es decir, 24 minutos aproximadamente. Cuenta con una banda sonora algo genérica pero buena.

Sin más que agregar, la sinopsis:

Este no es el mundo que todos conocemos. En él habita una misteriosa y errante chica de cabello oscuro, extrañas ropas y brillantes ojos azules. Su nombre es Black Rock Shooter. Con un descomunal cañón en sus manos, se lanza directa a la fiera batalla…

Mientras tanto, en el otro lado del espejo, una estudiante de secundaria, Mato Kuroi, conoce a Yomi Takanashi. Mato intenta de todas buenas hacerse amiga de Yomi, quien no acaba de abrirse incluso con la ayuda de Yuu Koutari, la mejor amiga de Mato. Pero entonces, un día la oportunidad de entablar una relación con Yomi se presenta ante Mato; “El pájaro que volaba entre colores”. Una vez roto el hielo, Yomi invita a Mato a su casa, pero allí conoce a una peculiar chica, Kagari Izuriha…

Dos mundos; Mato y Black Rock Shooter. Esta es la historia de su “dolor”

4. Murder Princess.

Bueno de este anime no diré mucho ya que si menciono algo ya sería un spoiler tremendo. Aquí nada de historias ahorradas, se van al grano con el pasado del personaje principal. Este anime es muy bueno lastimosamente esta en este top de cortos pero sigue siendo un muy buen anime.

Con una animación regular, aunque se podría decir que es buena comparándola con el año de emisión. Tiene una banda sonora excelente y un opening bastante bueno la verdad, aunque desearía decir lo mismo del ending.

La sinopsis:

Se produce un golpe de estado que conduce a la muerte del Rey en el reino de Forland. La princesa y única hija del rey Alita Forland escapa, debido a órdenes del rey en los últimos momentos de su vida. Desafortunadamente, cuando huía, una situación de vida o muerte entre Alita y el caza-recompensas sediento de sangre Falis provoca que se intercambien los cuerpos. Desesperada por la seguridad del Reino, Alita le suplica a Falis, que vuelva y proteja el Reino, ofreciéndose a ella misma. Después de una rápida paliza a las fuerzas rebeldes, Falis continua su vida con el título de Princesa de Forland, nacimiento a la princesa más salvaje de la tierra, la Murder Princess.

3. Shinigami No Ballad

Que podría decir de este hermoso anime, aunque la animación este algo vieja este anime sin duda es muy recomendable. Aquí nos veremos enfocados en la vida de Momo, una shiniami que se encarga de recolectar las almas de los que ya han fallecido.

Sinceramente el anime empieza algo flojo o careciente de ese algo que atrae al observador, no obstante el anime a medida que avanza su vuelve algo mucho más emotivo capturando por completo al espectador.

Cuenta con una animación algo vieja. Una banda sonora excelente y una historia bastante buena y más para aquellos que les gustan los animes simples.

Sin ningún otro comentario la sinopsis:

Una pequeña niña shinigami de nombre Momo que se acompaña de su gato negro Daniel, es presentada en la vida de aquellas personas que aún no van a morir, casi siempre a petición de gente que ya dejó este mundo y aún tenían asuntos por cumplir. Así mismo Momo llega a las vidas para otorgarle una lección a cada uno de ellos. Su gato Daniel casi siempre al final de cada episodio la acusa de ser una llorona a lo cual ella responde que ella llora por los muertos ya que ellos no pueden.

2. Eve no Jikan

Bueno de este no hay mucho que destacar. Simplemente un muy buen anime corto.

Cuenta con una animación algo buena, banda sonora excelente y una trama bastante entretenida, no solo por algunas escenas cómicas, sino la manera en que cambia drásticamente la vista y el enfoque que te da al principio. Cuenta con 6 capítulos y 1 película, con una duración de 16 minutos aproximadamente por capitulo y 1 hora con 47 minutos la película.

Aquí van a pensar, a sentir algo de lastima, sorprenderse y divertirse con algunos momentos rutinarios del anime.

Aquí les dejare la sinopsis:

En un futuro no muy distante, los androides se han vuelto comunes y tienen apariencia humana siendo un halo en la cabeza lo único que marca la diferencia. Los humanos los tratan como si fuesen simples herramientas, aunque existen personas atraídas por ellos, generalmente gente adulta, que los trata como si fuesen humanos, llegando incluso a preferirlos antes que a los humanos.

1. Nijiiro Days

La verdad llegados a este punto ya no sabía que anime podría poner en este puesto, no porque me faltaran, sino por no poder decidirme. Llegando a una conclusión, me decidí por este.

Aquí veremos una historia de amor y vida escolar, centrada en temas de amistad, valdrá cada segundo este anime y es que los 13 minutos de duración de los capítulos se quedan muy cortos.

En esta historia seguimos la vida cotidiana de Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi, 4 jóvenes que de secundaria que son muy buenos amigos, natsuki termina enamorado de una chica de su escuela (lo pongo así para no hacer tanto spoiler), y sus amigos tratan de ayudarlo a conseguir el amor de la chica, mientras que la mejor amiga de la chicas trata de que solo se fije en ella.

Muy buen anime, muy recomendable para aquellos que aman el género shoujo ya que este está muy completo en ese ámbito.

Tiene una animación bastante buena, banda sonora excelente, opening y ending muy buenos y una historia bastante buena.

E aquí si sinopsis:

Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi son amigos y estudiantes de preparatoria. No se encuentran en algún club escolar ya que sólo buscan divertirse y encontrar el amor. Natsuki se enamora de Anna, una chica de otro salón de clases, y entonces sus amigos deciden ayudarlo.

Ya dicho todo y aclarado todo espero que disfruten de estos animes.

Leave a Response

Dannir Piña
pues nada que destacar solo me gusta el anime y los videojuegos :v