Tops

Top 5 animes Gore para expertos en el tema

635views

Ahora te vengo con otro Top 5 + Zero pero de aquellos animes que te harán dar mucho, pero mucho grima, estamos hablando del genero Gore, claro los que aparecen en este top son los que yo he visto, pero sé que hay algunos un poco más horrorosos.

Puesto 5

Mirai Nikki.

Este anime es muy bueno, las partes gores que me dieron algo de grima es cuando la novena pierde el ojo por un dardo de Yukiteru y como Gasai Yuno deja morir a sus padres.

Lo único malo del anime es que “el prota” Yuki es un princeso más del mundo, mas gay imposible.

 

 

 

 

Puesto 4

Rapon Kitan Games of Laplace

Este es un anime bastante pasable, aunque no se quita que impresiono el primer caso de los muebles hechos con cuerpos humanos.

Personalmente me pego fue el asesinato de la hermana del comisionado de la policía y después como se vengó del asesino.

Algo que al igual que Mirai Nikki, ambos anime tienen un “prota” súper princeso.

 

 

 

Puesto 3

Higurashi no Naku Koro ni

A partir de aquí si vienen animes de nivel ultra gore, por ejemplo de este anime, aunque algo confuso al principio, todas las veces que se repetía la historia, el final gore es traumante.

Personalmente, las partes más rudas fueron cuando Rea tortura y asesina al “Prota” clavándole agujas en las coyunturas de los dedos, cuando Rea se arranca las uñas en el sotano de su familia o lo más impresionante es cuando Furude Rika, prefiere tomar un cuchillo y apuñalar varias veces a su garganta antes de que Rea la torture y la mate.

 

 

 

 

 

 

Puesto 2

Shiki

Esto aparte de gore es muy psicológico, es un anime oscuro, de vampiros, lobos y demás.

Las partes más gore para mi es cuando a Megumi le aplastan la cabeza con un tractor y cuando el doctor experimenta con el cuerpo de su esposa para ver por qué se convirtió en vampiro.

 

 

 

 

Puesto 1

Another

No sé si decir que es aterrador o es fascinante, porque la trama aunque es suspenso, terror y gore, tú te vuelves masoquista, porque sabes que te dará miedito, pero quieres seguir viendo el siguiente capítulo.

Misaki Mei es de verdad un personaje muy atractivo y para quien haya visto el anime, entenderá muy bien este comentario que hare.

“Sera que alguno le gustaría subir escaleras con un paraguas en la mano”

 

 

 

 

Puesto 0

Corpse Party

Para mi este ha sido por mucho el anime más traumante que he visto, hasta los momentos no conozco uno más gore, excepto por los mangas, pero eso es tema aparte.

Solo 5 capítulos son necesarios para quitar la inocencia de tu mente y no dejarte dormir durante toda la noche.

A mi parecer, Sachiko es el personaje femenino de anime más sádica y cruel que conozco, ya después que ves Corpse Party ves el peligro de unas tijeras.

Como reseño siempre una escena que a mi parecer traume, para mí todo el anime lo hace, pero la tortura y asesinato de la hermanita del “Prota”, no es la peor eso lo aseguro, pero también pega.

Leave a Response

Yes No