Tops

Top animes que motivarán en tu vida

249views

Hay quienes piensan que el amante del anime es una persona que no hace nada por su vida, y allí están muy equivocados, eso solo son los narufans, jeje (es todo en broma, mi cariño y respeto a los fanáticos de Naruto).

         Esta vez vamos a presentar un top que te motivara a querer hacer algo por tu vida, si es que eres un vago sin oficio; así que de esta manera comienza el Top 5 + Zero de Animes que motivan a hacer algo.

Puesto 5:

New Game

 Cuatro lolis trabajan en una empresa de videojuegos, ellas se encargan de crear, animar y desarrollar todo sobre un juego de video, aquí te darán ganas  querer intentarlo.

Al ver este anime me dio ganas de hacer algo así como Final Fantasy.

 

 

 

 

Puesto 4:

The Idol Master

 Una pequeña productora tiene a 13 chicas que desean ser ídolos de la televisión, este anime tiene sus partes divertidas, tiene sus partes tristes pero después de mucho trabajo, ellas logran su sueño.

 Este anime si no me provoco nada, porque sé que no tengo ningún futuro como ídolo.         Quizás solo pueda ver algo de vida en la movida como Producer-San.

 

 

 

Puesto 3:

K-On

  Ritsu y Mio desean hacer el club de música ligera en su colegio, pero han de enfrentarse a que les piden como minimo 4 miembros y un tutor.

  Ocurrencias pasaran al disfrutar de ver a Yui en la guitarra, Mio en el bajo y coros, Ritsu en la batería y Tsumugi en el teclado.

  Al tiempo se agregara a la banda Azusa y es donde tu kokoro se ahogara.

   Este anime provocara que desees formar una banda.

 

 

Puesto 2:

Kuroko no Basket

         Kuroko Tetsuya es un estudiante de la preparatoria Seirin, que en sus días de preparatoria perteneció al equipo conocido como la generación milagrosa, ahora cada uno está en una preparatoria diferente y todos vas a tener que enfrentarse para ver cuál es el mejor.

         Si en lo deportes eres un nulo, este anime provocara que desees jugar mucho básquet.

 

 

Puesto 1:

 

Shokugeki no Soma

  Este anime debe ser prohibido para todo aquel que su nevera tenga solo agua y luz, me incluyo allí.Aquí veremos recetas de cocina muy locas pero que harán explotar de gusto a los personajes; este anime causara dos cosas en ti, la primera que desees experimentar en tu cocina y la segunda que te de mucha hambre.

 

 

 

Puesto 0:

 

Bakuman

 

  Este anime sí que de verdad motiva, esta historia la podemos considerar un Shoujo ya que tenemos amor y no solo del protagonista, sino que son un par de parejas.

 

    El anime se centra en par de chicos que quieren ser mangakas; para quien no sepa mangaka es la persona que escribe manga, pero este anime te describe tanto la manera de escribir un manga que al terminar de verlo te dices a ti mismo, ¡Quiero escribir un manga!

 

 

  Bueno al igual que otros tops, me quede con ganas de colocar más, ya que hay otros tipos de anime que motivan, por ejemplo, Free!, aunque es medio yaoi el anime, no se le quita que si te gusta nadar, esta historia te hara querer ir a una piscina, otro seria Bonjour Koiaji Pastisserie que te provocara hacer pasteles, esta Shigatsu wa Kimi no Uso, que este Shoujo te incitará a tocar el violín o el piano y por ultimo Working, que hace querer

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente