Tops

Top 5 Chicas kuudere

229views

Aquí otro top con lolis, pero tampoco al punto de que el SEBIN me venga a llevar preso, vengo con el Top 5 + Zero de las mejores Kuuderes del anime.

Antes de seguir voy a explicar que es una Kundere; el Kun de esta palabra es una tergiversación del Cold en inglés, que es frio.

Kunderes entonces es personajes femeninos fríos en su semblante, se les da cariño pero no demuestran nada, este top es dedicado a los personajes Kuuderes del anime.

 

 

 

Puesto 5

Charlotte Orlean (Tabitha)

 

Anime: Zero no Tsukaima

En la primera temporada del anime este personaje era súper frio, pero con el tiempo se muestra más dada y entra en el Haren del “Prota” Hiraga Saito.

 

 

 

 

 

 

Puesto 4

Elisa Mephisto

Anime: Shaman King

Esta chica es un cadáver, esposa del doctor cuando estaba en vida, ahora ella es el espíritu acompañante de su marido dentro del torneo Shaman King, en todo el anime solo hablo una sola vez, en su forma humana es una mujer con una guadaña pero cuando hacen la posesión de objetos, es una enfermera gigante con alas de demonio.

 

 

 

 

 

Puesto 3

Euclitewood Hellsite (Eu)

Anime: Kore Wa Zombie Desu Ka?

Eu es la necromancer mensajera del infierno, ella tiene el poder de la palabra, todo lo que dice se hace realidad, por eso ella está siempre callada.

 

 

 

 

Puesto 2

Emma Ai

Anime: Jigoku Shoujo

Emma al igual que el puesto anterior es la mensajera del infierno, ella cumple las venganzas a costa del alma de las personas, algo es cierto como toda Kundere, su historia es muy triste.

 

 

 

 

 

Puesto 1

Kanade Tashibana

Anime: Ángel Beats

Esta chica es mi waifu favorita, ella súper fría, pero después se vuelve súper tierna y kawai, al final ablanda tu kokoro y como todo hombre que se respete y súper macho, terminara llorando al final.

 

 

 

 

 

 

Puesto 0

 

 

Astarter

Anime: Strike The Blood

Esta loli es un homúnculo por eso tiene rasgos robóticos, pero son agradables, aunque su personalidad en el anime y en manga diferencian un poco, es realmente muy kundere.

 

 

 

 

 

 

Hay muchos personajes que faltaron pero es que son muchas kunderes; otra cosa, esto es un top de chicas, pero en el anime también hay personajes fríos que son hombres y después les sale lo romántico con la chica que es el amor de su vida, pero tengo que pensar bien ese top y aconsejarme mucho con alguna chica que vea anime.

Leave a Response

Yes No