Tops

Top 10 Ecchi para buenos conocedores

1.2Kviews

Sé que a muchos les gustara este top, ya que aquí hablaremos de los anime  eichii, esos que están cerca de ser hentai pero aun no le llegan, así que a todos los hentai, amigos de Oscar y estranguladores del ganso, aquí comienza el Top 10 + Zero de los mejores anime eichii.

 

Puesto 10:

B Gata H Kei

La chica más linda y popular de la secundaria es virgen todavía, pero ella quiere saber qué se siente tener relaciones sexuales, así que se pone por meta acostarse con 100 hombres.

Lo gracioso de anime es ver como con el primero de su lista que termina siendo el único, se enamoran, intentan seducirse y ambos intentan perder su virginidad.

 

 

 

 

 

 

Puesto 9:

Kodomo no Jinka

Aquí muchos dirán pero ¿qué paso?, se la fumo al poner este anime en la lista, bueno, quizás no sea un anime eichii súper erótico pero en Japón estuvo prohibido por su connotación sexual y tendencia a la pedofilia; ya que aunque solo se ve un sostén en  todo  el anime, impresiona cuando la que  lo lleva es una niña.

Kodomo no Jinka nos muestra la vida de Kokonoe Ren, una niña de primaria que está enamorada de su profesor y hace distintas cosas para seducirlo junto a sus amigas.

 

 

 

Puesto 8:

Rakudai Kishi no Calvari

Kurogane Ikki, asiste a una escuela para convertirse en un Magic Knigth, pero el solo puede materializar una simple katana como arma proveniente de su alma, no tiene magia, solo habilidades físicas.

A él le tocara compartir habitación con Stella Vermellion, la aspirante a Magic Knigth más poderosa, una relación divertida y muy eichii.

 

 

 

 

 

 

Puesto 7:

 

Shokugeki no Soma

Yukihira Soma entra a la academia culinaria Totsuki, con la finalidad de superar a su padre en la cocina; ya dentro se enfrentara a retos contra talentosos cocineros como Nakiri Erina, Mito Ikumi, Nakiri Alice o Arato Hisako, a quienes les mostrara el placer que puede dar el paladar y así llegar a la cima de los 10 concejeros de Totsuki.

 

 

 

Puesto: 6:

Berserk

Aquí también han de decir que locura me dio para incluir este anime en esta lista; ya veremos.

En una ambientación medieval, existe un grupo de ladrones llamados “Los Halcones Blancos”, sus líderes son Griffit, Gatsu y Caskan (esta última es una chica), poco a poco los Halcones van escalando posiciones hasta ser una tropa oficial del rey, pero en esa subida están envueltas, relaciones sexuales, seducción, guerra y asesinatos; ustedes dirán y ¿el eichii dónde está? Pues en la historia vemos como Griffit tiene sexo con un señor feudal, después como es torturado por acostarse con la hija del rey; las veces que Gatsu y Caskan tienen sexo o las veces que intentaron violar a Caskan.

 

 

 

Puesto 5:

Shimau Maou no Testament

La hija del rey demonio está en peligro de muerte así que ella junto a su sirviente, una súcubo de nombre María, huyen a la tierra hipnotizan a un hombre y lo hacen creer que son sus hijastras, pero el hijo de este pertenece al clan de los héroes.

Al descubrirlas se enfrentan en batalla y Maria usa su magia de súcubo para hacerlo esclavo de su ama, pero sucedió todo lo contrario, ahora la hija del rey demonio es una esclava la cual para no sufrir dolor por el collar de esta maldición su amo la tiene que manosear y excitar.

 

 

 

Puesto 4:

Yosuga no Sora

Aquí sé que muchos dirán aquí si te equivocaste porque esto si es Hentai; es cierto es clasificado como Hentai, pero analicemos la trama y veamos ¿por qué lo considero Eichii?

Sora se tiene que mudar desde la ciudad a un pueblo donde vivió en su infancia junto con su hermana, allí se reencuentra con sus viejas amistades, (todas son chicas, típico del “prota”).

Ahora lo que a muchos les confunde; Sora no se acuesta con todas las chicas, ni con medio pueblo; sino que el anime fue tomado del video juego en donde según tus acciones y decisiones, el personaje toma una ruta o un arco distinto y a la final termina acostándose con alguna; el anime nos muestra varias rutas del juego así que pareciera que “el prota” se acuesta con todas incluida su hermana.

 

 

Puesto 3:

Nozoki Ana

Antes de que digan “Ya valiste, eso ni siquiera es una serie de anime”, es cierto solo es una OVA adaptada del manga.

Allí vemos que el protagonista se muda de un pueblo a la ciudad, se residencia para ir a estudiar arte; la trama comienza cuando descubre que la pared tiene un agujero que da al departamento de al lado, cuando va a pedir que tapen el agujero, su vecina lo engaña y toma una foto donde parece que el la agrede.

Ahora tiene que seguir su juego, tendrán que permitir que el otro espié su vida privada a través del agujero según un acuerdo de días, así crece una atracción muy extraña y pervertida.

 

 

Puesto 2:

Triage X

Aquí si estamos entrando en materia, este anime se basa en un grupo de médicos que de noche combaten en chimen, asesinando a narcotraficantes y hombres que abusan de las mujeres.

Lo eichii está en que este grupo se conforma de un solo hombres (Arashi) y cinco mujeres, cada uno tiene una característica asesina y para ser parte de su organización llamada Black Label los miembros debieron estar a punto de morir.

 

 

 

Puesto 1:

Queen Blade

Están en tiempos cercanos a escoger una nueva reina del mundo, así que los ángeles comienzan a ver que guerrera

s son las más poderosas para el torneo Queen Blade, Leina una chica rica se ve obligada a robar la armadura de su madre para huir de la presión que su padre le impone en casa; Leina aprende a pelear, conoce a varias guerreras y el ángel Nanael ve q

 

ue está a nivel para participar en Queen Blade.

Donde esta lo eichii y exagerado del anime, que cada ver que las guerreras pelean, así sea solo un simple golpe en el empeine de la pierna derecha en su armadura, eso desencadena daños por toda la armadura dejando sus senos al aire, después te preguntas ¿Cómo esto es posible?, se pasan.

 

 

 

 

Puesto 0:

Seikon no Qwaser

Este es el duro de los duros en anime eichii, y no solamente eso, también te enseña química, n el mundo existen guerreros que pueden manipular algún elemento de los que conocemos en la tabla periódica, estos son los qwaser, ahora todo hasta allí va bien, pero para que los qwaser puedan usar su poder tienen que beber soma, un líquido espiritual que solo pueden obtener de los senos de mujeres vírgenes.     Alexander Nikolas Hell es el qwaser de hierro que llega a Japón porque se cree que en una escuela ortodoxa esta oculta la espada de María.   Alli conoce a Mafuyu y a Tomo quien lo ayudara a luchar contra los qwaser que son malvados, los Adeptos.

Alexander o Sasha como se le conocer pertenece a Athos, aparte de Mafuyu de quien se enamora y Tomo también luchara al lado de Teresa, y Ekatherina.

 

Estos son algunos animes eichii pero la lista es larga, quería colocar a Neón Génesis Evangelion o Súper Sónico The Animation pero bueno l

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente