Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¡6 Animes dónde aparecen o tratan sobre brujas!

0
0
1 año ago

«Animes de Brujas«

Te dejaré un top de 6 animes dónde aparecerán brujas y tendrá incluida (obviamente) el uso de la magia. Paisajes fantásticos, personajes únicos, historias distintas y sin duda animes que seguro disfrutarás.

Shuumatsu no Izetta

Izettaes una bruja adolescente de 15 años de edad la cuál fue salvada por una princesa; la princesa Finé y pone su servicio al imperio; aunque ésto rompa el juramento que le hizo una vez a su abuela una vez: de no intervenir en nada que tuviera que ver con los humanos.


Bayonetta: Bloody Fate

Aunque ésta sea una película animada, no podemos dejarla pasar como si nada. Bayonetta es un juego mundialmente famoso y es considerada como la bruja más sexy. En ésta película explicarán la Historia de nuestra bruja sensual, de una manera resumida.


Witchblade

Es la adaptación a anime de un cómic americano. Masane es una mujer voluptuosa y madre soltera, quién debe cuidar muy bien de su hija Rihoko de enemigos misteriosos con el poder de la WitchBlade: Un artefacto que da un inmenso poder a quién lo tenga.


Magi: The Labyrinth of Magic

Alddin es un es un chico que decide salir por fin de la lámpara mágica dónde vivía y, aventurarse por el mundo con su Genio Ugo y por supuesto, sus mejores amigos. Aladdin llegará a Sindria, un tierra exótica dónde conocerá a la bella bruja Yamraiha, quién controla la magia del agua.


Junketsu no Maria

María es un bruja virgen que odia las guerras y violencia sin sentido; aún así ella decide meterse en los problemas de los humanos, haciendo que el arcángel Michael la «maldiga». Ahora si María pierde su virginidad perderá sus poderes mágicos.


Majimoji Rurumo (TV)

Rurumo es una pequeña Bruja que tras ser invocada en el mundo humano y negarse a llevarse el alma de Shibaki (un chico obsesionado con las mujeres), es rebajada a aprendiz de bruja; pero, descubre que puede recuperar su puesto, si hace que Shibaki use sus 666 tickets de magia, pero aún sabiendo que por cada ticket que use acortará su vida.



Quizás también te interese