Otros, Tops

Figuras de animes más codiciados

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa y quieres tener tu propio santuario en casa, o decorar tu habitación con personajes icónicos de la animación occidental, tienes que comprar las figuras de anime más codiciadas.

Para ello, elaboramos una lista con diferentes modelos para que elijas tu favorito.

Las figuras de animes más codiciadas

Las figuras de anime son, seguramente, el merchandising más popular en la industria otaku. Todos hemos deseado armar nuestro propio estante con personajes recreados en tamaño real, chibi o Funko-pop. Sin embargo, no sabemos dónde comprar (eso si no te encuentras en Japón, la capital de la cultura otaku) o estamos indeciso con la figura para empezar en este entretenimiento.

Es entendible. Encontrarás figuras de tus personajes y animes favoritos: Dragon ball, Naruto o Shingeki No Kyojin. Imagina comprar un titán en tamaño real.

comprar figuras de anime

Lo cierto es que comprar figuras de anime requiere de perspicacia y conocimiento. Si no eres lo suficientemente atento, comprarás un producto pirateado. Estilos hay muchos, como: Gashapon –los más populares en Japón– o High Qualitites –vienen con más detalles e incluso un paisaje como decoración–. Estas últimas son más caras, pero puedes pagarla solicitando créditos en este enlace.

Si quieres comprar tu propia recreación física de personajes de animes populares, originales y de buena calidad que te harán un coleccionista profesional, aquí las más codiciadas.

Figura Shiro No game no Life Googsmile

Una linda shiro en tamaño shibi que quedará preciosa como colección en estantería o decoración en tu set-up de ordenador. Te acompañará en las veladas nocturnas y hará de tu habitación un lugar más encantador con su belleza. Viene con tres placas y orientaciones diferentes para acomodarla de acuerdo a tu preferencia. Incluye el cuerpo de shiro, móvil y la base para la fijación.

Figura anime One Punch-Man

Una figura espectacular que hace justicia al héroe más poderoso de la asociación. Es estilo Hight Qualities con detalles realistas que hacen sentir a la figura viva. El paisajismo es fenomenal y demuestra que es de alta calidad. El modelo es para coleccionar en estantería o para decorar en escritorios, ordenadores y habitaciones. Los colores fluyen bien, tiene su acabado correspondiente y está elaborado de PVC, uno de los materiales más resistentes.

Dragon Ball Super Goku Figura

Una figura de 18 cm fabricada por la marca Banpresto que presenta una construcción viva de Goku en Ultra Instinto. Es un producto original, bien cuidado, con detalles que lo hacen realista y una recreación de la vestimenta sacada de la animación. El tamaño es correcto y equilibrado para diversas necesidades de compra. Si eres fanático de Dragon Ball, y en especial del carismático personaje Goku, tienes que ordenar esta figura ya mismo.

Nezuko Kamado Figura Kengbi

Luego del buen recibimiento de la primera temporada, y después del éxito internacional de la película, Kimetsu No yaiba se está posicionado como un anime de culto en la industria y en la fanaticada anime. Con personajes entrañables, una ambientación bien cuidada y una banda sonora que nos emociona, ‘Cazadores de demonios’ o ‘Guardianes de la Noche’ está conquistando nuestros corazones.

Esta figura de Nezuko es obligatoria para quienes aman a la callada, pero adorable hermana del protagonista Tanjiro. El diseño es preciso, muy bien equilibrado en cuanto colores y recreación. La altura de la figura es 15 cm, fabricado de PVC.

Jaypar Levi Ataque de Titán Figura

Levi es un personaje que amas desde la primera escena. Y aunque no es el protagonista, es quien se roba todas las escenas de batalla en la popular animación Attack on Titan o Shingeki no Kyojin.

Si quieres un Levi chivi recreado perfectamente con su rostro estoico y vestimenta del cuerpo de exploración, esta figura debe ser tu próxima orden de compra.

Es original, está fabricado con materiales de alta calidad y viene con gafas de regalo.

Max Factory Sword Art Online Asuna

La hermosa protagonista de la exitosa serie Sword Art Online quiere acompañarte en el ordenador con esta figura diseñada por los dioses.

figuras de anime más codiciadas

El diseño es precioso, ambientada en su versión de alfheim y con un tamaño promedio de 17 cm. La puedes acomodar tanto en pose de descanso, como de batalla.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Wotakoi: Love is Hard for Otaku
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Arisa Date, Kent Ito, Miyuki Sawashiro (Actors)
  • Yoshimasa Hiraike (Director)
Bestseller No. 3
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 4
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 5
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marina Inoue, Yûki Kaji, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 9
One Punch Man - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shingo Natsume (Director)
Bestseller No. 10
Death Note - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *