Tops

Los mejores animes ecchi sin censura

Te damos la bienvenida al mejor TOP donde podrás obtener los mejores anime ecchi sin censura para que puedas ver cuando nadie esté en casa. Ya verás que esta lista te proporcionará los mejores títulos con tramas interesantes y por sobre todo momentos llenos de H.

De modo que te invitamos a leer esta información con mucha atención para que así puedas ver cuál de todas estas series será la que verás primero. Ya verás que no te vas a arrepentir de seguir las recomendaciones que te vamos a mostrar en este artículo. De modo que si más que decir, comencemos con el TOP.

TOP animes ecchi sin censura

A continuación, vamos a mostrarte una de las mejores listas de animes ecchi para que puedas disfrutar cada vez que quieras. Por favor, lee con mucha atención cada descripción para que no tengas problemas al escoger.

animes ecchi sin censura

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Comencemos el TOP con uno de los mejores ecchis del 2018 y que para este año, el 2021, se estrenará su segunda temporada. Este anime cuenta la historia de un joven llamado  Takuma Sakamot que tras ser trasportado a un mundo de fantasía encarna a su avatar del juego MMORPG Cross Reverie “Diablo”, una especie de demonio muy poderoso.

Esto es una gran ventaja, ya que cuenta con habilidades sobresalientes, añadido a eso este personaje se rodea de 2 hermosuras las cuales fueron las que lo invocaron para que fuera su esclavo, pero por una habilidad de su personaje la maldición se invirtió y ahora Takuma cuenta con 2 esclavas.

Es un anime lleno de comedia y mucho ecchi, por lo que, es bastante recomendado si buscas una historia entretenida y mucho fanservice. De modo que no esperes más y corre a verla cuanto antes.

High School DxD

Este anime seguro lo conocen todos, ya que cuenta con bastante popularidad y en este TOP no podía faltar. High School DxD es un anime ecchi en toda regla donde el protagonista Issei Hyoudou.

Este es asesinado por un ángel caído que se hacía pasar por una Humana cualquiera, pero es resucitado por una compañera de clases llamada Rias Gremory, la cual resulta ser un demonio muy fuerte y lo convierte en su lacayo.

Este anime es bastante divertido y podrás ser testigo de cómo Issei forma su harem poco a poco. De modo que te invitamos a verlo, cuenta con varias temporadas que te gustarán bastante.

Prison School

El siguiente anime de la lista es uno de los más llamativos que hay, ya que nos cuenta la historia que transcurre cuando un internado para chicas muy prestigioso decide volverse mixto. Los primeros chicos que entran a esta academia son Kiyoshi, Andre, Gakuto, Jo y Shingo y estos son maltratados por las chicas que conforman el comité estudiantil.

Así que si te gusta el cuero y el sado-masoquismo entonces esta es la serie perfecta para ti, ya que en ella encontraras grandes dosis de maltrato erótico mientras los protagonistas intentan ligar con sus compañeras de clases.

Muy recomendado este anime. Además, cuenta con una animación bastante buena y una banda sonora que hará que disfrutes mucho más de su trama. De modo que no esperes más y corre a descargarla cuanto antes para que puedas disfrutar de uno de los mejores ecchis que se han creado.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Si el anime anterior no es lo que buscas, sino que quieres ver algo más casual y lleno de humor entonces está serie es para ti. Sin duda este es uno de los ecchis más chistosos que encontraras en la Internet, ya que nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes en una sociedad donde las cosas H no están permitidas.

Y es que años de lucha han convertido a Japon en una nación libre de cosas obscenas, lo que ha hecho que la población se vea reprimida y con ganas de ver H. Ahí es donde entra Tanukichi Okuma, hija de un terrorista famoso, quien tiene la meta de difundir el H por todo el territorio nacional para liberar a la nación de los grilletes que la aprisionan.

Como puedes ver, es un argumento bastante interesante así que te invitamos a verla y disfrutar de humor único que tiene la serie. Una vez la veas te darás cuenta que esta es una de las pocas series que utilizan el género ecchi para nutrir su trama a diferencia de otras historias que para mover su trama usan el ecchi.

Panty & Stocking with Garterbelt

Por ultimo te traemos una animación japonesa un poco diferente a la que estamos acostumbrados, pero bastante buena y llena de ecchi como es común en las obras de este país. Panty & Stocking es una serie con estilo caricatura bastante desconocida por muchos, pero con una trama muy interesante.

El anime nos cuenta la historia de una promiscua y una glotona que juntas luchan contra el mal en la ciudad donde viven. Está llena de humor y cada capítulo auto conclusivo está llena de referencias al mundo del anime además de mucho ecchi.

De modo que no puedes dejar de ver esta serie si eres fan de este género, ya que es una de las mejores obras que han podido crear. De modo que estas completamente invitado a que veas como estas dos heroínas luchas contra el mal mientras te ofrecen entretenimiento sin igual.

Otros animes que puedes ver

animes ecchi sin censura

Por motivos de espacio hasta aquí llegamos con el TOP. El objetivo de este artículo no es comparar, sino más bien proporcionarte una lista con algunas de las mejores series para que puedas disfrutar de ellas.

Otros animes que puedes ver de este generos son: No Game No Life, Kill la Kill, Nanatsu no Taizai, Highschool of the Dead, Shokugeki no Souma, Zero no Tsukaima y Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Estas series son bastante buenas y tienen altas dosis de ecchi, por lo que, las disfrutarás bastante.

Sin más que decir nos despedimos y esperamos que la información que te acabamos de proporcionar sea de tu agrado. Ya verás que no te vas a arrepentir, ya que los animes que te recomendamos son bastante buenos.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *