Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los 10 personajes trapitos en el anime que todo el mundo recuerda

0
0
10 meses ago

Estos personajes son únicos por ser trapitos únicos. 

El anime evoluciona cada mes, cada temporada y cada año, así que estos personajes no son una cosa nueva de ver. El termino Trapitos o Trap deriva de un personaje el cual se viste, actúa y se ve como una mujer. Estas características del personaje hacen creer para los demás personajes en su mundo que el es una chica. Esto causa a su vez que el espectador también crea que el personajes es una mujer. Todo esto ocurre hasta el momento en que descubrimos la verdadera identidad del personaje en si.

Como todo en el anime es posible, hoy los traemos un top de los 10 personajes mas conocidos por su rol como trapitos. Estos personajes no hicieron dudar una gran cantidad de veces sobre nuestra masculinidad y dejaron una gran marca en nosotros. En este top calificaremos nuestra escala de hasta cuanto creímos que es este personajes era una mujer. Tomaremos en cuenta la manera en la cual el personaje puede mantener la imagen de mujer y no de falsas sospechas. Sin mas que agregar, comenzamos:

10) Megumu Touzokuyama (Kanojo ga Flag o Oraretara)

Hasta el día de hoy la cara de este personaje sigue siendo la misma y no se le puede olvidar. A pesar que el protagonista y nosotros consideramos a los primeros minutos que este personaje era una mujer, una alarma se encendió en nosotros cuando nos dimos cuenta que era hombre. Después de todo, no importa en que situación lo coloques al lado del protagonista, segura siendo un hombre.

9) Felix Argyle (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu)

A primera vista este personaje destaca por sus rasgos faciales femeninos y por su cuerpo proporcionalmente delgado. Felix como personaje, se define como un caballero respetable listo para servir a pesar de verse como una chica. Ademas de eso, este personaje admite abiertamente que es un hombre, así que puedes asegurar que no existe eso del amor a primera vista. no importa lo bien que se vea, recuerda: es un hombre.

8) Hideri Kanzaki ( BLEND S)

Seguro de los muchos que vieron este personaje y pensaron que seria una linda chica sin problemas (que equivocado estábamos). Este personaje destaca por su factor de atracción algo mas llamativa, en un punto en el cual casi dejamos de pensar que es hombre. Debido a sus sueños por convertirse en una idol, es capaz de realizar todo tipo de trabajos. Tal vez lo peor de todo esto, es que confía de sobremanera en su cuerpo y en su atrayente personalidad.

7) Hasuta (Haiyore! Nyaruko-san)

En la parte en donde pensamos que tendríamos todo una harem para esta serie, nos equivocamos en la ecuación cuando lo contamos. Hasuta es uno de los personajes con una actitud muy débil, lo cual lo lleva a situaciones complicadas de explicar. A pesar de que sus intentos por ser tomado como un hombre fracasan, llegan hasta el punto de ser adorables.

6) Gasper Bloody (Highschool DxD) 

Nombrado como el segundo alfil y encerrado por su extraño poder. Gasper paso por los ojos del protagonista como una chica vampiro. Claro que esta ilusión duro menos de 2 minutos hasta que le dijeron que es un hombre. La razón de su apariencia proviene de sus poderes que le dan la inmortalidad, con una forma que lo hace ver como niña pequeña. Si esto no convence a la mayoría, entonces quizás quieras verla disfrazado.

5) Hoshikawa Lily (Zombieland Saga)

Cuando creíamos que un anime con 6 chicas zombies que se convierten en idols ya era raro, imagina encontrarte con esto. Lily a pesar de su dulce voz, su comportamiento infantil y su contextura física, es en realidad un hombre. Haciendo papeles para mujeres debido a su tamaño, consiguió viva su máxima gloria. Pero cuando ella empezó a madurar físicamente, esto le causo un trauma que termino con su vida. Ahora se convirtió en una de las miembros de las idols zombies que salvaran a Saga.

4) Ruka Urushibara (Steins;Gate)

El protagonista de esta serie debe decirte una y otra vez lo mismo por consecutivas veces para que lo recuerdes: Es un hombre. A pesar de su apariencia, cabello, contextura, voz e incluso expresiones faciales y comportamiento, Rukako es la viva imagen de un buen trabajo. Ya que a veces puedes olvidar que el es en realidad un hombre, el protagonista siempre se da a la tarea de recordarlo para no llegar a olvidarle y enamorarse de ella.

3) Saika Totsuka (Oregairu)

Ahora les presentamos a un personaje con el cual si es difícil de recordar su genero inicial. Principalmente traído como un hombre a la serie, el protagonista y el observador solo lo podemos asemejar con un verdadero comportamiento de una mujer. No solo esto, sino que tanto rasgos fáciles con comportamiento son lo suficientemente fuertes como para que te olvides que es de Totsuka de quien hablamos.

 

Antes de llegar a los 2 primeros debemos señalar que es muy difícil para nosotros elegir a un ganador. Debido a que ambos personajes pueden o no poner a prueba tu masculinidad hasta el limite. Es por esto que el puesto es compartido por:

2) Haku (Naruto)

Hasta el día de hoy este personaje sigue siendo uno de los enigmas mas grandes de la serie. Ya que nos lo presentaron al principio como una mujer, lo vimos como una mujer, lo recordamos como una mujer y de la nada nos damos cuenta que es un hombre. No te culpes, pues debido a su patrón de diseño de personaje, era muy fácil de creer que es una mujer.

1) Hideyoshi Kinoshita (Baka to Test to Shoukanjuu)

Hideyoshi es uno de los enigmas mas grandes de esta serie de comedia y romances. Presentado como un alumno masculino ante sus compañeros, es rápidamente confundido con una mujer por la gente. Gracias al hecho de que esta basado del concepto de ser hermano gemelo de otro personaje que es una mujer, esto debió influir en los personajes. Ademas de que hacer quedar en duda su verdadero genero, lo que provoca la aparición de espacios únicos para el, como baños públicos, vestidores e incluso armarios únicos para su uso.



Quizás también te interese