Tops

Los animes mas esperados para la temporada otoño 2018

847views

Temporada de otoño 2018 – animes estrenos.

Justo en el medio del año llegamos a esto, una temporada que marca el fin del año. La temporada de otoño ya esta muy cerca y con ella una gran cantidad de recomendaciones de que ver. Pero nosotros somos precavidos y queremos traer para ustedes lo mejor. Por ello les invitamos a este top 20 de animes mas esperados para el otoño de este año. Cabe destacar que todos en nuestra lista son nuestros favoritos y que podrás saber ademas la descripciones de los animes en algunos caso y nuestra opinión de otros. Sin mas que añadir, comencemos:

20) Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! Season 2

Después de un tiempo de la primera adaptación pensábamos que no tendríamos su continuación, puesto que el final de toda la saga acaba en su tercer juego. Dicho de otra manera, nos equivocábamos en no esperar lo mejor del anime. La historia nos muestra a nuestro protagonista Phoenix Wright un abogado defensor novato. En esta segunda temporada nuestro protagonista deberá atar todos los cabos sueltos de su pasado para enfrentar a su próximos testigos y defender hasta el final al acusado.

 

19) CONCEPTION

En verdad espero haber entendido mal esta sinopsis, y si logras entenderla por favor avisadme de antemano. Pero tal vez lo mas interesante es que este anime es una adaptación de un juego del mismo nombre. Itsuki Yūge descubre durante la ceremonia de graduación que su prima y amiga de la infancia Mahiru se encuentra embarazada. Luego de enterarse son transportados a un mundo lleno de monstruos llamado Granvania. Solo niños especiales llamados Niños Estrellas tienen la capacidad de acabar con estos monstruos. Para volver a casa deberá engendrar de las doncellas del santuario de 12” de las constelaciones a los próximos niños… y aquí va mi pregunta ¿que parte de esta sinopsis no te pareció hentai?

18) JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

 

¿Una continuación de JoJo’s o quizás una historia alterna?. En esta historia sigue el curso del manga de Araki donde Jotaro le pide a Koichi que investigue a Haruno Shiobana el cual se descubre que es Giorno Giovanna. La historia lleva a Giorno en su objetivo por ascender en el grupo passione mafia y así convertirlo en una banda de ladrones honorables.

 

 

17) Release the spyce

Pasando a algo mas lindo, con un mejor humor, y con algo de acción, Release the spyce es la opcion ideal. La historia nos muestra como una chica solitaria llamada momo es parte de una agencia de inteligencia y bajo la tutela de su superior y la ayuda de sus compañeras protegen a la paz de la ciudad

 

16) Hangyaku-sei Million Arthur

Con la temporada de verano casi terminando y la fecha de estreno tan cerca, esta animación aun no ha mostrado una sinopsis. Esto puede ser tanto preocupante como inesperado para los fanáticos, pero siendo su casa productora J. C. STAFF estamos seguros de que sera una gran obra comparable a sus trabajos.

 

15) Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Montmorency es el hijo de una familia noble que se va a estudiar a la escuela de caballeros para refinar su talento a la magia y la alquimia. Pero después de ser desatada la guerra se ve forzado a huir muy lejos y mientras lo hacia conoció a una chica muy peculiar llamada Jeanne.

14) Ingress the Animation

Un mundo dividido en dos facciones, tu único camino es elegir de que lado estas. Hace un tiempo se descubrió un nuevo tipo de fuerza o poder, lo que provoco que el mundo se dividiera en una guerra. Por un lado esta los seguidores quienes quieren cambiar al mundo usando este poder y por otro lado están los conservadores quienes se niegan a perder su humanidad a manos de esta fuerza.

13) Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Los pervertidos debieran estar felices esta temporada, sino imagina este anime. Una antigua ex-militar se le da el rol de ser la maid y guardaespaldas de una niña de familia adinerada. Pero el único inconveniente que nadie vio es que esta ex-militar es una lolicon.

12) Zombieland Saga

 

Hasta donde sabemos este anime no muestra aun una sinopsis pero según sus avances se ha visto hacia donde apunta la serie. Parece ser que las protagonistas serán debutantes a Idols y por cuestiones del destino se desata el apocalipsis zombie.

 

 

11) Goblin Slayer

Existen historias de fantasía oscuras y esta temporada nos trae a uno de los personajes mas temidos por los monstruos: el Goblin Slayer. Así como suena la historia de este anime cuenta la vida de una clérigo novata que decide entrar en una cacería de goblins. Pero las cosas se ponen oscuras cuando todo su equipo es mutilado, violado y envenenado en sus ojos, después de intentar correr el mejor cazador de goblins llega para salvarla. Es así cono estos dos deberán trabajar juntos para eliminar a todos los goblins.

10) Tensei Shitara Slime Datta Ken

El nuevo anime de tipo “isekai” de esta temporada y la nueva apuesta en ver si fue un buen trabajo al final. Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo “Rimuru“, título en el que pensó tras conocer al Dragon Verudora, su nueva amigo. Así, Rimuru comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.

 

 

9) Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

Para aquellos que esperan comedia en esta nueva temporada y a la vez un romance de tipo incestuoso, han escuchado por ustedes. Esta comedia romántica entre hermanos está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria guapa, notas fantásticas y presidenta del consejo de estudiantes. Un dia escribió una novela acerca de una hermanita que mima a su hermano mayor, pero la obra gana un premio de mejores novelas ligeras. Después de discutir el asunto, es Yu debuta como el autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano.

8) Irozuku Sekai no Ashita kara

Una historia de magia bastante interesante. En alguna parte del mundo todavía existen personas capaces de usar la magia. Hitomi nuestra protagonista pierde la capacidad de ver colores, lo que la vuelve oscura y sin sentimientos. Su abuela al ver esto decide enviarla al pasado, es entonces cuando Hitomi conocerá a su abuela a la edad de 17 años y se divertirá con ella y sus amigos del instituto.

 

7) Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai

Recientemente los jóvenes han experimentado ciertos rumores sombre una condición llamada “Síndrome de la pubertad”. Nuestro ejemplo es el protagonista Sakuta Azusagawa quien ve a una sola chica vistiendo un disfraz de conejito. la chica Mai Sakurajima es una estudiante de rango superior y aspirante a actriz. Sakuta solo puede verla vestida de esta manera , luego de que ambos se conocen empiezan a ver a mas personas que también pasan por el mismo síndrome y a investigar mas sobre esta condición.

 

6) Kishuku Gakkou no Juliet

Una historia de romeo y julieta en la academia. La academia esta dividida por 2 bandos, por un lado están los nobles de familia llamados los gatos blancos y por el otro están las personas ordinarias pero fuertes llamados los perros negros. En medio de una gran guerra entre los 2 bandos, nace el amor entre los lideres de ambos bandos, sin embargo deberán mantener esto en secreto o podrían ser expulsados y rechazados por sus compañeros.

 

 

5) Radiant 

Seth es un aspirante a brujo y como todos los magos el es un “infectado”. El es uno de los pocos que sobrevivió al contacto de nemesis, criaturas caídas del cielo. Su inmunidad lo hizo escoger el camino de ser un cazador y luchar contra el nemesis. Peor su verdadero objetivo es encontrar al radiante, su presunta cuna, un objetivo que esta mas allá de el. Rodeado de una facción de hechiceros viaja al rededor del mundo, bajo el ojo de la temible inquisición.

4) Toaru Majutsu no Index III

 

Después de una larga espera desde la ultima vez que supimos de la obra Toaru Majutsu no Index regreso. Convirtiéndose en uno de los favoritos para la mayoría de los fanáticos. La historia continuara desde el punto de vista de la segunda temporada la cual nos dejo en suspenso y en espera de mas acción.

3) Fairy Tail (2018)

Este es otra obra que se sube a la lista de ultimas partes y ultimas temporadas. Fairy Tail abarcara los sucesos después del arco de Tartaros, y su final abierto tan inesperado. Natsu, Lucy y Happy buscaran a todos los integrantes del gremio mas poderoso para unir de nuevo a la familia y amigos.

 

2) Tokyo Ghoul:Re segunda parte

Tal vez una de las adaptaciones que dará un gran paso en esta temporada sea esta. Tokyo Ghoul:Re buscara cerrar con broche de oro toda la saga, esta segunda parte sera el inicio y el final de su personaje principal. Los fanáticos esperan ansiosos a que esta franquicia por fin propicie un final digno para los anime y no un final abierto, como nos tienen acostumbrados

 

 

 

1) Sword Art Online. Alicization

Uno de los animes mas queridos sobre vídeo juegos regresa después de una gran pausa y para esta ocasión estará por todo un año en emisión. La historia de este nuevo arco comienza con Kirito despertando en un nuevo y amplio mundo. Junto a el se encontró a un chico que parece reconocerlo, pero el es solo un NPC a pesar de que puede expresarse correctamente como un humano. Mientras los 2 buscan a los padres del chico, Kirito empieza a recordar cosas acerca de su pasado y niñez en los que aparece su nuevo amigo y una chica llamada Alice

Leave a Response