Tops

Parejas Yaoi de Boku no Hero ¡Los ships más buscados!

503views

Boku no Hero es el anime del momento, recientemente se terminó su tercera temporada y se ha confirmado una carta en desarrollo, gracias a su gran popularidad tanto en el manga como el anime, la comunidad de fans es bastante grande y con ello siempre se da pie a los llamado shippeos, a pesar de que hay muchos, es bastante curioso el nivel de Yaoi en Boku no Hero a nivel de los fans, y es que muchos shippean es a personajes masculinos de la serie y son justamente los más populares.

En múltiples páginas de Doujinshi, en las redes sociales y en Wattpad es muy usual conseguir grandes cantidades de trabajos relacionados a los ships Yaoi de Boku no Hero, por lo que si eres una fujoshi o fundashi, aquí podrás conocer cuáles son los más buscados y queridos de la serie.

Parejas Yaoi en Boku no Hero ¡La más populares!

Deku x Bakugou – DekuChan

Una pareja que muchos catalogan como tóxica debido al carácter del explosivo rubio, sin embargo en muchos portales yaoi, la pareja más buscada y con más material suele ser el DekuChan, muchos los shippean debido a que son amigos desde la infancia y por la diferencia que hay entre sus personalidades y dejando eso de lado, en la serie Midoriya siempre vive tratando de acercarse a Bakugou a pesar de la forma tan terrible en que este lo trata. Para sorpresa de muchos, es más popular encontrar doujinshi y fanfics donde Bakugou es el uke que el seme. ¿También eres fan del Midoriya x Bakugou o te parece una relación tóxica?

Todoroki x Midoriya – TodoDeku

Desde que Midoriya y Todoroki pelearon durante el Festival Escolar, muchos fans de Boku no Hero no dudaron en shippear a estos dos, especialmente porque luego en la serie puede verse que Todoroki comienza a preocuparse más por su compañero y demostrar un poco más de emociones, siendo un personaje bastante frío al comienzo de la serie.

Hay una gran cantidad de Doujinshi de ambos en muchos portales yaoi, mayormente con Todoroki como el seme de la relación ¿Te imaginas a estos dos juntos?

Kirishima x Bakugou – KiriBaku 

Este es uno de los ships que tiene más momentos dentro de Boku no Hero, a pesar de que la serie no ha ahondado en las relaciones entre los personajes o sus sentimientos (A excepción de Uraraka, quien además metió lo que sentía por Deku en un baúl bajo llave) este ship en particular ha podido verse en varias ocasiones durante la serie, si bien no mostrándolos de forma romántica, si de una manera que da pie de que el uno es importante para el otro, muchos incluso indican que no es del todo imposible que termine por ser canon (algo que sería bastante gracioso).

Kirishima es una de las pocas personas que Bakugou soporta y reconoce, incluso Deku lo afirma, hasta el punto que cuando fueron a rescatar al rubio de la Liga de Villanos, tuvo que ser Kirishima y no Midoriya quien le diera la mano, sino, hubiese rechazado dicho rescate. Otra de las pruebas de los fans, es el momento en que Kirishima se encuentra peleando durante el arco del Internado, se encuentra contra un rival que con una droga logra vencer su endurecimiento, es cuando Kirishima piensa en las palabras de Bakugou y logra ponerse todavía más duro (así salió en el manga, y es en referencia a su quirk).

Todoroki x Bakugou – TodoBaku

A pesar de que las otras ships de Boku no Hero tienen ciertas bases, esta es una ship que nace más del puro deseo de ver a dos de los personajes más sexys del anime juntos, nuevamente tenemos una pareja en donde Bakugou tampoco es popular siendo el seme, en general, siempre termina por ser el Uke.

 Yagi Toshinori x Aizawa Shouta

A pesar de lo que muchos creen, esta es una pareja bastante popular entre el fandom de Boku no Hero, en donde Aizawa es el Uke y Toshinori (All Might) el seme, es otra pareja que ha nacido de más puro deseo de los fans de shippear puesto que no hay mucho en el manga que dé alguna idea sobre ambos, aunque hay que decir que tienen doujiinshi bastante tiernos en los website yaoi.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror