Tops

5 chicas de anime mas insoportables o molestas pero muy lindas

315views

Las chicas de anime pueden ser insoportables

Aunque no nos gusta hablar mal de ningún personaje sin distinción de su personalidad, hoy nos toco sacrificar esa carta. Para resumir, en esta ocasión hablaremos de 5 personajes femeninos que se destacan por ser insoportables inclusivos para su propio anime. Ya sea como parte de su personalidad común o si es en todo caso parte de la trama. Pero lo mas importante es que a pesar de ser muy molestas sean extremadamente lindas para los fans.

Comenzamos…

5) Kirino Kousaka (Oreimo)

A pesar de ser la personaje principal del anime, eso la hace mas malvada y al mismo tiempo mas molesta. Con el objetivo de conseguir que su hermano solo se fije en ella y que ella pueda hacerlo sufrir, Kirino se he llevado una fama de caprichosa por parte de sus mas conocidos. Manipuladora de los sentimientos de su hermano, ella demuestra que ha pesar de su molesta personalidad solo quiere lo que quiere y no tiene miedo en interponerse en los asuntos de su hermano con tal de obtenerlo. Ademas de ser un tanto hipócrita y despreciable, pero bueno al menos tiene a su hermano.

4) Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)

Esta chica puede ser insoportable pero al mismo tiempo consideramos que es mucho mas divertida. Imagina a una raza de seres mitológicos ultra poderosos capaces de destruir al mundo, pero que van a la tierra solo por su entretenimiento.

Nyaruko es de una raza que tiene mas de mil caras y muchísimos años de existencia. Con su increíble capacidad de buscar referencias hasta las cosas mas pequeñas y con su habilidad de hablar 20 mil palabras por segundo, esta chica puede ser un tanto molesta. Pero cuando no la ves haciendo referencias a otros animes, se la pasa intentando “aparearse” por así decirlo con el protagonista. Puede ser dulce pero también eres inaguantable.

3) Rebecca Hawkins (YU-GI-OH!)

Con la larga lista de personajes que contiene yu-gi-oh!, casi se nos pasa por alto este personaje. Desde su sola aparición Rebecca demostró que el titulo de mejor duelista en Estados Unidos puede ser de decoración. Desde caprichosa hasta manipuladora, Rebecca es una gran molestia, sin embargo tal vez su cambio durante la serie fue lo que le permitió regresar tiempo después. Con una actitud de una niña malcriada, ella decide demostrar que es una gran duelista aun cuando sea un duelo contra Yugi.

2) Chi Chi (Franquicia Dragon Ball)

Para que un hombre tan fuerte como Goku le tenga miedo a un rival quizás debería igualar al poder de su esposa en atemorizar. Chi Chi es el ejemplo de una esposa que desea que su familia sea lo mas funcional posible y para ello sabe que deberá colocar en su lugar a su esposo. Puede ser un tanto molesto que sea tan estricta, pero si tuvieras a un esposo que se cambia el color de pelo, se va a pelear con sus amigos y tiene que salvar al universo de una gran amenaza, creo que actuarias como ella.

1) Umaru Doma (Himouto! Umaru-cham)

Probablemente sea para ti una personaje muy linda y un buen candidato para la reina de los doble cara, pero ella es lo mas insoportable que podrás ver. Umaru en frente de todos es una chica perfecta, con buenas calificaciones y una hermosura, pero cuando llega a su casa y usa su capucha del desastre es todo lo contrario. Desde holgazana, perezosa, egoísta y ruidosa, ella es la personaje mas insoportable que podrás encontrar, aun así ese tipo de cosas hicieron que lograran tener gran popularidad y familiarizar a sus fanáticos con ella.

Leave a Response