Tops

Mejores peleas de Boku no Hero Academia ¡Plus Ultra!

148views

Boku no Hero Academia es el shonen del momento tanto en el manga como en al anime, actualmente se encuentra en su tercera temporada y nos ha dado una gran cantidad de peleas épicas, sin embargo en este post tocaremos las mejores peleas de Boku no Hero en el anime hasta su último episodio emitido, y un apartado especial de spoiler para aquellos combates en el manga que nos han emocionado pero que si no quieren arruinar su experiencia en el anime, bien pueden ignorar.

Estarán en orden de aparición en el anime.

Mejores peleas de Boku no Hero en el anime

All Might Vs Nomu 

Muchos esperaban que al terminar la primera temporada, Deku tuviera su momento de fama contra los villanos, sin embargo fue la oportunidad perfecta para ver a All Might en acción. A pesar de que Izuku y los demás estudiantes no lograron tener una pelea épica en este tenso momento, pudimos disfrutar de una excelente animación de un combate que nos dejó ver el gran potencial del símbolo de la paz, además de que al saber que el héroe solo cuenta con un tiempo determinado para poder pelear, estuvimos ante una gran tensión en todo momento.

Hay que acotar que estos episodios fueron bastante emocionantes no solo por el combate de All Might sino por conocer parte del potencial de EraserHead, que lo dio todo para poder defender a los estudiantes.

Midoriya vs Todoroki

Un combate que muchos esperaban porque habíamos visto un enorme potencial con Shoto, sin embargo capítulos antes de esta pelea pudimos deducir que su infancia no había sido la mejor, así como también “¿Qué demonios va a hacer Deku si se le rompen a cada rato los huesos?”.

Más que una pelea donde la esencia fueran los golpes en sí, el combate estuvo lleno de emoción por ver a Midoriya ser un héroe, como dice All Might, a ellos también se les caracteriza por entrometerse donde no les llaman. Vimos a Izuku tratar de hacer entrar en sí a Shoto y a su vez que sí podía hacerle frente a aquel rival tan poderoso.

Deku, Todoroki, Iida vs Stain 

Finalmente los aspirantes a héroes se ven ante un auténtico peligro, y aunque Stain no es considerado un Villano sino un antihéroe, ha asesinado a varios héroes hasta la fecha y logra lastimar terriblemente al hermano de Iida. Tras algunos acontecimientos Iida trata de hacerle frente solo, en lo que falla, para luego ser apoyado por Deku y finalmente Todoroki, danos así una primera batalla épica entre los novatos a héroe profesional y un auténtico rival poderoso que podría incluso costarles la vida.

Stain sin duda se ha ganado el cariño de muchos fans del anime, en este combate se contuvo en algunas ocasiones contra Midoriya por sus ideales, por lo que sería genial verlo a futuro escaparse de la cárcel y explotando todas sus habilidades en un nuevo combate.

Deku vs Muscular

Un combate que emocionó a muchos porque ahora sí las cosas estaban más feas de lo que nos podríamos imaginar, Deku se tenía que pelear contra un auténtico loco del combate que no le importaba más nada que eliminar a su rival y todo eso sin apoyo. Midoriya todavía no domina del todo el One for All y le ha tocado el peor villano de todos.

A pesar de la tensión y tener todo en contra, de alguna forma logra darle la vuelta al combate y darnos un épico momento de héroe demostrándole a Kota otro lado de los héroes para que cambie su opinión sobre ellos.

All Might vs All for One

Es poco lo que hay que decir acá porque todo se resumen en ¡Épico! un combate súper emotivo, con excelente animación y banda sonora que hizo que más de un fan se pusiera de pie al ver al símbolo de la paz darlo todo para derrotar a un villano que casi se torna invencible.

Es hasta ahora el combate más emotivo de todo el anime, por mostrarnos los esfuerzos de All Might por ganar a pesar de sus malas condiciones y además por los misterios que fueron revelados en este punto.

A pesar de que el anime abarca los exámenes de licencia provisional, acá no hay un combate que sea tan épico como para colocarlo en el top, así como el de Bakugou vs Midoriya, que si bien fue muy emotivo, no tiene esos choques que los anteriormente mencionados.

Mejores peleas de Boku no Hero en el manga (SPOILERS)

Lemillion vs Overhaul

Casi todo el arco del Internado está lleno de combates épicos, Kirishima vs el villano con la droga que lo hace más fuerte, Suneater vs los 3 prefectos de la muerte, Kirishima y Fatgum vs Rappa y el prefecto del escudo o Deku vs Overhaul, todas son peleas que sin duda alguna nos emocionaron al máximo, sin embargo la que más destaca a mí parecer es la de Lemillion vs Overhaul ¿Por qué?

Si bien la de Deku contra Overhaul es impresionante en muchos sentidos, Mirio nos ofrece un combate a niveles heroícos enormes, primero nos muestra un uso de su quirk impecable, logra hacer frente a varios prefectos de la Muerte, y aun así logra ganar para luego seguir contra Overhaul y arrebatarle a Eri. A pesar de perder su quirk a mitad del combate el igual sigue peleando y haciéndole frente a alguien tan peligroso como Chisaki.

Ver a Mirio herido por todas partes pero sin rendirse hizo que muchos de nosotros nos emocionáramos (tanto para bien como para mal) y ha hecho que le tomemos un gran cariño a su personaje

Endeavor vs Nomu

Los Nomu son un tema constante en Boku no Hero, tras el retiro de All Might el nuevo héroe número 1 es Endeavor y el número 2 Hawks, un singular personaje del que mejor nos ahorramos comentarios para no hacer spoiler.

Si bien antes habíamos visto a los Nomu en acción, este es en particular el peor y más peligroso de todos ¿Odiabas a Endeavor y lo querías ver sufrir o morir? Esta pelea encantará a todos sus haters en parte, pero también nos ofrece lo que sería la lucha de este querido/odiado personaje por querer cambiar y hacer las cosas como se deben de una vez por todas. Lo mejor de la pelea es que en un momento perdimos las esperanzas, para luego ver una impresionante técnica de Endeavor que ha valido toda la pena.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror