goles
Tops

Los mejores goles de SuperCampeones | TOP 7 |

403views

Cuando nos referimos a Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga, entonces no estaremos refieriendo a SuperCampeones, la serie que dominó la infancia de los niños que ahora aman el fútbol, juegan fútbol y viven del fútbol, con sus emocionante goles y magníficos… algo exagerados y memorables partidos.

En esta serie hay mucho goles, bien. Mucho espéctaculo y hay escenas que son imposibles de hacer en la vida real. Pero que son factibles para Oliver y sus amigos. No obstante, hoy he traído una recopilación de los 7 goles que valen la pena recordar, algunos son… La verdad creo que ninguno es posible para la mayoría, digo, A menos que seas Lionel Messi estarás de acuerdo conmigo.

goles
Los mejores goles de Supercampeones

 

Sin más… Hoy seré vuestro segundo narrador en:

Los 7 mejores goles (Oliver Atom y sus amigos).

7.- Tiro con Chanfle

Oliver está en apuros, tiene que pensar rápido. En un intento desesperado por marcar el gol, Oliver tiene el balón, pero está siendo marcado por alguien que podría doblarle el tamaño, realiza la finta, lo logra… ¡Está a punto de patear!

Oh no, el balón se ha ido muy largo :(…………..               ¡PERO ESPEREN!, ¡ESTÁ CAYENDO!, ¡¿CÓMO ES POSIBLE?!, ¡ES GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

6.- Tiro de doble patada

Hay que marcar un gol y no queda mucho tiempo, ¡¿Qué Hará Oliver?!. Está en posición para patear, pero el sabe que no podrá marcar desde ahí, así que decide dar un pase a su compañero Jhonny. Asimismo Jhonny decide patear sin pensarlo, intentando sorprender a Richard el guardameta.

El esférico salió rebotado al aire, ¿Quién lo tomará? ¡Oliver está corriendo para patearla de chilena mientras el portero sigue en el piso! Pero un jugador del equipo contrario hace la misma acción para despejar el balón el aire. Ambos capitanes caen, y el balón sale al aire. Está cayendo y Tom está corriendo para patearla. Pero Oliver está de nuevo en la acción, se levanta… ¡PERO ALGO NO ESTÁ BIEN CON ÉL!

Tom Misaki corre y está a punto de patear el balón, Richard está listo en la portería para taparlo… Pero Oliver también quiere patear el balón, y al parecer este no ha visto a Tom. ¡TOM Y OLIVER PATEAN AL MISMO TIEMPO EL ESFÉRICO! ¡¿UN NUEVO EFECTO AL BALÓN, A DÓNDE IRÁ?! ¡ESTÁ HACIENDO UNA ESPIRAL Y ES GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LOS MEJORES GOLES

 

5.- Tiro con efecto

Oliver se prepara a chutar un tiro libre, y ahí está la barrera. Pero ellos quedan boquiabiertos en consecuencia de la patada fuerte y veloz de Oliver. La cual comienza a tomar un efecto para ir justo al ángulo superior izquierdo de la portería. Sin embargo Richard está pendiente y corre hacia el balón.

Todo parece que lo tiene controlado, está saltando hacia el balón, Richard y el público están conmocionados, Richard logra detener el balón con la mano, ¡CON UNA SOLA MANO!, ¡PERO ESPEREN, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!, AL PARECER RICHARD ESTÁ SIENDO EMPUJADO POR EL BALÓN Y ES UN ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!, INCREÍBLE LA FUERA DE OLIVER ATOM.

4.- Tiro de Efecto Rebote

Queda poco tiempo para que acabe el partido y Oliver tiene pocas oportunidades, pero tiene el balón, y podemos confiar en él. Parece que va a patear un tiro con efecto, y ahí va. Pero Richard Tex Tex está en la portería y parece que no todo saldrá bien, el portero imbatible se lanza hacia el balón una vez más.

Todo suena controlado, pero un momento… ¡EL BALÓN SE ESTÁ DESVÍANDO! ¡CHOCA CONTRA TEX TEX Y AGARRA UNA NUEVA TRAYECTORIA! ¡QUEDAN POCOS SEGUNDOS Y EL BALÓN ESTÁ EN EL AIRE! ¡PERO CAE UNA VEZ MÁS EN DIRECCIÓN DE LA PORTERÍA! ¡CAE EN LA LÍNEA Y ENTRA Y ES GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, UN GOLAZO!

3.- Tiro de Chilena

Está corriendo Steve Hyuga hacia la portería del equipo de Oliver, y está esquivando a toda la defensa, parece que quiere chutar pero los amigos de Oliver se plantan frente a él. Antes la difícil situación, hay que tomar medidas drásticas, El compañero de Steve se barra hacia él, y Hyuga decide mandar el balón a las nuves. Todos está confundidos, pero es en realidad una técnica especial, Steve se apoya en su compañero y está saltando hacia el balón

Justo en medio del aire parece que va a hacer una chilena… ¡Y SÍ ES UNA CHILENA, Y SÍ VA A PORTERÍA! ¡PERO OLIVER SE LANZA A ATRAPAR A SU PORTERO…! ¡Y TERMINA EN UN GOLAAAAAAAAAAAAAAAZO DE STEVE HYUGA METIENDO A OLIVER Y AL GUARDAMETA DENTRO DE LA PORTERÍA!

2.- Tiro del Dragón

Ahora jugando para Japon el equipo de Steve y Oliver necesita marcar un gol y están empezando desde atrás. Así como Steve tiene una rápida idea, Oliver decide confiarle todo a él. La idea era simple, “Pásamela”, en eso constaba, y así fue. Desde media cancha Steve decide que va a patear un cañonazo….

EL BALÓN RÁPIDAMENTE VA HACIA LA PORTERÍA CON MUCHA FUERZA ¡Y ARRASA CON TODO JUGADOR A SU PASO! ¡Y ES UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA, NADIE LO PUEDE CREER!

1.- Tiro de Espejismo

Si vamos a hablar de Supercampeones, no podemos olvidarnos de los goles de la Alemania, la selección de Schneider. Este personaje icónico por su personalidad de Rubio egocéntrico tiende a prescindir en nuestro top porque es el creador de uno de los goles más potente que hay en la serie. Siendo un gol imposible de parar.

El partido empieza, y desde media cancha Shneider dispara hacia portería con la intención de meter un gol. Manda el balón al aire, y todos creen que se está volviendo loco. El balón va como flecha hacia la portería de Japón. El portero está listo y está frente al balón, queda poco tiempo…

¡PERO PARECE QUE EL BALÓN ESTÁ CAMBIANDO DE COLOR Y TRAYECTORIA, ES COMO UN ESPEJISMO!, ¡EL PORTERO ESTÁ ANONADADO Y NO SABE QUÉ HACER, TODO JAPÓN ESTÁ A LA ESPECTATIVA!…. ¡NECESITAN QUE PAREN ESTE TIRO PARA ASEGURAR EL PARTIDO! ¡TERMINA EN UN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL IMPORTANTÍSIMO!, EL PORTERO NO SUPO DÓNDE IBA EL BALÓN

 

 

No olvides estar al tanto de lo último en noticias. Y si esta te gustó, hay muchas más para ti.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación