Tops

Los mejores personajes góticos femeninos

1.78Kviews

Es común que aquellos que ven anime también les guste escuchar música rock, claro hay sus excepciones, podemos conocer un otaku reguetonero o un otaku bachatero, pero en su mayoría escuchan rock, uno de los sub-géneros del rock es el gótico y dentro del anime hay personajes góticos, por eso les vengo con el Top 5 + Zero de Personajes Góticos Femeninos.

 

Puesto 5

Tokisaki Kurumi

Anime: Date a Live

Kurumi es el único espíritu que no ha podido sellar Shido, ella no es la típica gótica, pero si se ve que lo es por lo extravagante, esta es una característica de los góticos.

 

 

 

 

Puesto 4

 

Minamiya Natsuki

Anime: Strike The Bloo

Nasutki-chan es la bruja del vacío, ella es la profesora del “Prota” Kojou Akatsuki, indirectamente ella

 

cuida de este vampiro.

 

 

 

Puesto 3

Hardgore Alice

Anime: Majou Shoujo Ibusen Keikaku

Este anime nos muestra a 16 chicas que se convierten en chicas mágicas, Hardgore Alice es la última chica que entra en esta matanza, además de gótica es un personaje que al comenzar era muy aterradora, ya que es toda de negro y su cualidad es regenerarse así haya sido desmembrada, solamente la pueden asesinar en su forma humana, esta es una loli gótica que encanta.

 

 

 

 

Puesto 2

Misaki Mei

Anime: Another

Misaki, este personaje si es bastante gótico y oscuro sobretodo sus muñecas pero es una gótica muy gore.

 

 

 

Puesto 1

 

 

Emma Ai

Anime: Jigoku Shoujo

 

Personalmente Emma es un personaje que me encanta, es muy fría, oscura, tiene un carruaje que se envuelve en fuego, muy gótica ella.

 

 

 

Puesto 0

Krull Tepes

Anime: Owari no Seraph

Esta vampiresa es bastante extravagante muy gótica, pero de un gótico

moderno, ya que el gótico común es un poco misterioso y de combinación con el color negro, krull es una loli gótica moderna porque combina más los colores fríos pero nada de negro.

 

Estas son las mejores chicas góticas del anime, pero también se vendrá el top 5 + Zero de personajes góticos masculinos.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente