Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los chicos mas fríos del anime

0
0
1 año ago

Los Personajes mas fríos del anime

En esta oportunidad, vamos a tocar el tema de personajes fríos, pero como ya hablamos de las kundere, que son las chicas de semblante frio, ahora es el turno de los chicos, así que esto top es: Top 5 + Zero de los personajes masculinos más fríos del anime.

 

Puesto 5

Matt

Anime: Digimon

Este personaje es uno de los niños elegidos, su emblema es la amistad, aunque es algo frio, hasta el punto de abandonar al grupo, él se preocupa por su hermano TK y también por su amigo y rival Tai Kamiya.

 

 

 

Puesto 4

Shino

Anime: Naruto

Este personaje si es bastante frio, aunque tiene varios amigos, el no conversa mucho y siempre oculta su rostro, la capacidad que tiene él es el manejo de los insectos.

 

 

 

 

Puesto 3

Kaiduka Inaho

Anime: Aldnoah Zero

Inaho es nuestro “Prota”, el se ve mezclado él una batalla entre la tierra y marte; Inaho logra salvar a la princesa Asseilum, llamada también Selum-San, pero como se comprueba el todos lados, la trata mal, es frio con ella y eso será el gancho para hacer que ella se enamore.

 

 

 

Puesto 2

Ligth Yagami

Anime: Death Note

 

Otro “prota” más en la lista, este no solamente es frio, este es un asesino sin compasión, ya que recibe el libro donde los shinigami colocan el nombre de aquellos que deben morir, Ligth usa el alias de Kira, al principio sus asesinatos fueron por justicia pero al tiempo se corrompe, mientras L lo persigue, es muy bueno este anime y este personaje.

 

 

 

 

Puesto 1

 

Ikaruga Shimon

 

Anime: Sousei no Onmyoji

Este personaje es muy serio y de verdad, si fuera mujer, sería una kundere ya que cuando aparece por primera vez en el anime es muy serio y frio pero con el tiempo se enamora de Otomi Mayura y demuestra sus sentimientos, no al nivel de un princeso, pero si llega a mostrar que la ama.

 

 

 

 

Puesto 0

 

Kuchiki Byakuya

Anime: Bleach

 

Este personaje no solo es frio y serio, también es muy pedante, arrogante y orgulloso, lo que hace que sea un personaje llamativo, no es para nada Yaoi pero muchos memes alegan que es por el color de su Zampakutou, que es rosada, pero hay que entender que es debido al nombre que esta tiene Sembon Sakura (100 petalos de Cereso).



Quizás también te interese