Tops

5 animes donde el protagonista se vuelve fuerte/poderoso

1.61Kviews

Big Order: Si se han visto el anime Mirai Nikki se darán cuenta que esta es una copia de ese anime ya que el creador es el mismo pero eso no quiere decir que no sea bueno, aunque prefiero Mirai Nikki.

Deadman Wonderland: Si eres de los que le gusta ver sangre por todas partes, no dudes en ponerte cómodo a mirar este anime, ademas de que veras como un chico miedoso y cobarde, se fortalece para seguir viviendo,aunque poco a poco se separa un poco de la trama y del manga original, aun así merece la pena verlo.

Tokyo Ghoul: Que les digo sobre este gran anime, de seguro muchos lo han visto ya y no pueden esperar a que la serie continué su camino ya que queda mucho todavía por ver, pero los que no lo han visto, serán testigos de como la vida de Ken Kaneki un chico normal y bondadoso se da cuenta de que la vida no es como parece y menos cuando los se empieza a familiarizar con estos seres llamados ghoul.

Guilty Crown: Shu Ouma es el protagonista de esta historia tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene “El Poder del Rey” luego de un encuentro accidental con Inori. El poder constaba en permitirle “mirar en los corazones de las personas” y sacar desde su interior un objeto el cual tenía una habilidad especial, cada objeto se ajusta con la personalidad, sentimientos y forma de ser del dueño.  Pero luego poco a poco nuestro Shu empezara a dudar sobre sus poderes ya que esto es mas grave de lo que todos creían.

Attack on Titan(Shingeki no Kyojin): Bueno chicos acá les traigo otro tremendo anime de muy buena calidad, historia, gore, drama y demás, acá veremos como la humanidad casi fue aniquilada hace 100 años por criaturas llamadas Titanes y que actualmente los tienen como ratas dentro de grandes muros donde creen que están a salvo, hasta que el Titan Colosal empieza hacer de las suyas.

Leave a Response