Tops

¡Top 5 animes de Terror Psicológico que debes ver!

1.37Kviews
Ichise

Texhnolyze: éste Anime toma lugar en una ciudad destruida llamada “Lux“, gobernada por 3 organizaciones. Una joven doctora lo toma como prueba para utilizar lo último en tecnología, piezas con partes bio-mecánicas. Con el paso va descubriendo secretos de las organizaciones que pueden poner en peligro el destino de Lux.

 


Paranoia Agent: El anime trata de un chico de secundaria que sale en las

Chico del bate

noches con sus patines y un bate de oro que usa para golpear a persona y así “liberarlas” de su problemas. Lo extraño es que las víctimas aseguran “liberarse” de sus problemas después de haber sido atacadas. Al parecer éste chico es llamado por mucha gente “anhelando” ser “liberada” de sus problemas; aunque haya llegado a matar y sus maneras de “solución” lleguen a ser distante de ser beneficiosas para sus víctimas.

 

 

 

 


Lain Iwakura

Serial Experiments Lain: Es una anime influenciado en los temas filosóficos de la realidad, identidad, teorías conspirativas,  religioso, el Internet o bueno, en el caso de éste anime, el “Wired“, entre otros. También está el misterio de que muchos alumnos reciben correos de Chisa Yomoda una ex compañera que se suicidó.

 

 


Tenma

Monster: Un neurocirujano salva la vida de un niño pensando que hacía lo correcto, pero el chico termina siendo un asesino en serie que cambia la vida de cada persona con quién se cruza y también de Tenma (quién le salvó la vida) inculpándolo de varios crímenes que él mismo cometió. Nuestro protagonista lo busca por toda Alemania para poder detenerlo y demostrar su inocencia.

 

 


Steins; Gate: Un grupo de amigos logran inventar un microondas que puede enviar mensajes de textos al pasado;y usan éste ‘dispositivos’ para hacer viajes en el tiempo. Mientras hacen experimentos una organización llamada ‘SERN’ , que también están interesados sobre los ‘viajes en el tiempo’, les sigue la pista. Ahora el grupo de amigos tienen que encontrar una manera de no ser capturados.

Los creadores de el “Teléfono-microondas”

-Luna ☾

Leave a Response