Tops

TOP DE NOVELAS MAS VENDIDAS DEL 2017

194views

QUE PASA RAZA!!! :V el día de hoy les traigo un top.. pero de un top que de muchos no se esperaban que subiese, porque el día de hoy toca “TOP 6 DE LAS NOVELAS MAS VENDIDAS DEL 2017 “ y para los que crean o creían que no leo novelas si las leo..leo alguna que otra que me llame la atención y se me ocurrió la genial idea de hacer un top de las más vendidas de ellas del año pasado y  porque el año pasado pues porque la de este año aun estoy recolectando para quizás un día hacer uno pero de este año. Pero dejemos tanta habladuría y vamos al top de una buena ves loco.

 

N°1 THE SAGA OF TANYA THE EVIL: esta novela vendió más de 417,897 unidades se ah vuelto muy popular y los números no mienten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N°2 OVERLORD: una serie no muy conocida por todos pero en su novela llego a vender más de 426,706 unidades un poco más que la de el puesto 1. Debido a su grandiosa historia se ha vuelto uno de los favoritos de la gente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N°3 rokuaka esta: valla valla amigos  míos esta serie logra romper el venta en las librerías tras haberse  vendido más de un total de 443,995 unidades faltándole 5 más para alcanzar los 445 vendidos. Wow

 

 

 

 

 

 

 

 

N°4 EROMANGA SENSEI: noo..No..NOO!!!, a pesar de ser una de las peores series que pude haber llegado a pendenciar a ver dios de el año 2017 en mi opinión, sin duda se volvió muy popular entre la gente extrañamente no sé porque, logrando vender la cifra exacto más de 489, 916 unidades, como es esto posible no lo sé no lo sé.. Solo sé qué comunidad otaku está un poco mal orientada o va por males caminos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N°5 KIMI NO NA WA: está en lo personal llego a agradarme gracias a su historia y al desarrollo de esta, disfrute leyéndola y me sentí un poco vacio al acabarla, logro romper el marco de ventas con más de 501, 026 de unidades vendidas exitosamente ósea casi medio millón casi medio millón de unidades.

 

 

 

 

 

 

N°6 SWORD ART ONLINE:  haber no era de esperarse de que la novela ligera más vendida de todo el año 2017 sea sword art online, debido a su grandiosa historia personajes narración  detalles, sin duda logro ganarse el puesto número 6 tras haber levado el juego a otro nivel con un total de 1,173,096 de unidades vendidas, la novela de acción aventura y juego de rols demostró sin duda alguna el titulo irrefutable y fijo de la novela mas vendida de lo que fue el año 2017.

 

 

 

 

Y bien compañeros, esto fe todo lo que les traigo en el artículo de hoy, les invito a que se lean las que más atención les llamo a ustedes, y si el articulo te gusto te invito a que me acompañes en el próximo, sin mas que comentar me despido de todos ustedes ¡CHAO!

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente
Yes No