Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los personajes más odiados del anime

0
0
1 año ago

El anime está lleno de una gran variedad de personajes que sin duda se han ganado nuestro rotundo odio; ya sea porque son totalmente insoportables, no aportan nada a la serie; son de ese tipo de personajes que con solo aparecer queremos dejar de ver el episodio y quienes esperamos en algún momento tenga una muerte cruel o un sufrimiento terrible, así se trate de algún anime moe, porque sí, algunos saben muy bien como ganarse el odio del público.

Los chicos del orfanato – Elfed Lied

No hay mucho qué decir aquí, un anime gore que tiene muchas escenas para dejarnos en shock sin embargo es la secuencia protagonizada por estos niños la que sin duda no solo nos dejó sin palabras, sino con ganas de querer venganza de inmediato por haber matado al pobre cachorro con toda la crueldad posible.

Aunque el karma hizo justicia muy rápido en este caso, pese a que la escena es corta bastaron esos segundos para que se coronen como unos de los más odiados de todos.

Near – Death Note

Aquí entran en juego muchos elementos; primeramente porque es un personaje que desde el primer episodio que apareció muchos odiaron ¿Por qué? Porque era el reemplazo de L; un personaje de los más queridos por los seguidores de Death Note y en general; y si vas a reemplazar a alguien que ha muerto de una forma que muchos consideran injusta y encima de los favoritos, vas a ganarte el odio de todo el mundo si o sí.

A todo eso se suma el hecho de que los aficionados critican que para ser el reemplazo de L no llega ni a la mitad de lo que significó ese personaje; por lo que molestó todavía más que fuera Near quien atrapara a Light…y la forma en que lo hizo.

Mr. Satán – Dragón Ball Z

Un personaje odiado desde su primera aparición; nunca ha aportado gran cosa a la trama y cuando realmente hace algo es para robarse el crédito de los logros de los demás; narcisista; mitómano; egoísta y otras características que lo han hecho ganarse el odio de todos; y al ser Dragon Ball una serie con tal cantidad de aficionados; la cantidad de haters que tiene es ¡ENORME!

 Sakura Haruno – Naruto 

Sakura es un 50/50 pero sus haters sin duda se hicieron sentir en todos los foros de internet cuando Naruto estaba en emisión; entre las razones por las que la detestan está por ser la menos habilidosa del equipo 7 tildándole de inútil así como por su maltrato constante a Naruto; especialmente cuando apenas forman el equipo, sumándole a ello su amor por Sasuke que la lleva a no tomar las mejores decisiones; no solo a sus 12 años sino luego en shippuden.

Sakura como haters también tiene muchos seguidores; por los que todavía hay miles de discusiones de fans atacando/defendiendo al personaje.

Makoto – School Days

Imposible no poner a Makoto en una lista de este estilo; Kotonoha era para muchos un personaje que muchos quisieran conocer en la vida real y proteger de cualquier idiota que trata de hacerle daño; al principio Makoto afirma estar enamorado de ella pero luego se deja llevar por las hormonas y no solo termina engañándola; sino también a Sekai; la amiga con la que engaña a Kotonoha y todo termina convirtiéndose en un ciclo sin fin que no termina nada bien.

Ver a Kotonoha terminar de la forma en que terminó por la calentura de este personaje es una razón más que válida para haberse ganado el odio de todos.

Yukiteru – Mirai Nikki

Un personaje que no hay mucho qué rescatarle, es un llorón la mayor parte del tiempo y como personaje su evolución es prácticamente nula; además siempre se la pasa dependiendo de Yuno para poder salvarse de las situaciones de peligro; cuando finalmente se ve una luz en el personaje entonces pasa a usar a Yuno para su protección; lo peor del asunto es que mayormente se la pasa lamentándose por todo y ¡es el protagonista!  Tienes que aguantarlo en cada capítulo porque todo gira en torno a él; y aunque uno espera que lo maten termina por ganar el juego y convirtiéndose en el nuevo dios del tiempo.

Shinji – Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es un anime que hay que ver; es sin duda uno de los mejores pero que lamentablemente cuenta con un protagonista llorón; que se cuestiona todo lo que tiene en mente y que tiene un nivel de inseguridad incapaz de medirse; saca lo peor de su actitud en los momentos más inoportunos y todo su odio puede resumirse en una frase:

¡Súbete al **** eva, Shinji!



Quizás también te interese