Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 10 de las chicas más deprimidas y tristes del anime

0
0
1 año ago

Chicas anime tristes

Bien es cierto que existen personajes que demuestran sus sentimientos de felicidad pero en este top hablamos de lo contrario. A continuación les mostraremos una serie de animes donde uno de los personajes femeninos esta triste o deprimido. Para esta lista evaluaremos aspectos como el significado de su tristeza o la expresión de sus sentimientos con los espectadores. Esto quiere decir no se tomara solo el personaje femenino sino la situación en donde el personaje expresa su tristeza y angustia.

Sin mas que decir… ¿Comenzamos?

10) Nishimiya Shoko

Empezamos es ta lista con una de las películas mas polémicas por sus mensajes anti-bulling. La protagonista de la película «Koe no Katachi» nació con discapacidades para escuchar, lo que provoco una serie de maltratos a los que se resistió. Sin embargo, a medida que fue creciendo, la capacidad para expresar sus sentimientos se fue limitando mas y mas. Esta presión provoco un deseo de suicidio y una tristeza en su corazón, pero gracias a los esfuerzos del protagonista, ella decide que no se daría por vencida a demostrar todo lo que siente.

9) Kayo Hinazuki

Uno de los personajes mas influyentes del anime «ERASED» y del cual deriva casi toda su trama. Ella es victima de maltratos por parte de su madre lo que provoco un estado de soledad y tristeza con sus compañeros de clases. En lugar de contarle a alguien sobre sus problemas, ella se resistía a los maltratos, llevando así una fama de chica solitaria. No fue sino las acciones del protagonista las que le dieron esperanzas, sino del apoyo de la gente. La que alguna vez fue maltratada y torturada vive su vida como una chica normal.

8) Eucliwood Hellscythe o Yū

Uno de los personajes mas inexpresivos del anime, así como uno de los mas poderosos. Con una maldición que le prohíbe hablar o expresar sus sentimientos, ha tenido que recurrir a un lápiz y papel para comunicarse. No puede expresar sus preocupaciones, ni derramar lagrimas, ni emocionarse, solo puede ser apoyo para los otros pero eso solo aumenta sus tristezas. Si bien a veces puede ser un personaje animado, recordemos que ella debe soportar el sufrimiento de las personas. «Kore wa zombie desu ka» es una anime de comedia por lo que no deberías sentir tanta pena.

7) Yoshino Koiwai.

Ahora hablamos de una tristeza silenciosa y a la vez muy linda. La sirvienta mas joven de la familia Adagaki posee una mente fría y calculadora, perfecta para hacer el plan del protagonista un gran éxito. Si bien este personaje posee un oscuro pasado por las travesuras que vivió por la hija única de la familia, su mirada triste se traduce a veces como parte de su encanto. Dejaremos que la historia de la serie «Masamune no revenge» hable por si misma en su manga para que decida el futuro de esta chica.

6) Hanabi Yasuraoka

No existe sentimiento que cause mayor tristeza que un amor no correspondido y un plan de venganza. En el anime «Kuzu no Honkai» nuestra protagonista ve como a su amigo de la infancia y profesor se empieza a enamorar de otra persona. Ademas se las ingenia para conocer a una persona que se haga pasar por su novio sin sentir amor. Para una chica enamorada ver a la persona que amas ser feliz con otra puede hacerte ver melancólica y solitaria.

5) Violet Evergarden.

¿Una chica que vivía por una persona puede seguir viviendo después que esta muere?. «Violet Evergarden» ha vivido una vida entre la guerra y las cartas,lo que la convirtió en una gran escritora. Su emoción y su tristeza se ven reflejados cuando ella empieza a transmitir los sentimientos de las personas. Sin embargo, su gran interés en las palabras de su ultimo maestro la llevan a una aventura por su significado. Ella es una chica que busca conocer que significa la palabra amar.

Chicas anime deprimidas

A partir de esta parte del top, mostraremos tramas resaltantes y fragmentos de la obra por lo que una alerta de spoiler es necesario.

4) Haruka Kotoura

«Kotoura-san» es un anime que nos muestra la vida de la protagonista y de como esta se desenvuelve con sus poderes de leer mentes. Hasta aquí todo estaría bien, pero la historia no comienza nada lindo. Al no poder controlar sus poderes ella suele malinterpretar entre lo que hablan las personas y lo que piensan llevando a una vida de soledad. Sus padres intentaron ayudarla y terminaron heridos y divorciados, sus compañeros se alejaron de ella y quedo sola. Afortunadamente todo cambio cuando conoció a una sola persona que podía cambiar su mundo otra vez.

3) Katsura Kotonoha

Quienes ya haya podido ver «School Days» sabrán que este personaje debía estar aquí. Pero si no entiendes la razón, en un momento la explicaremos por ti. Al enamorarse del protagonista, empieza a crecer un sentimiento de amor excesivo hacia el, que luego se convertiría en locura. Luego de ser abandonada por el, es incitada a hacer actos sexuales con otro chico, decepcionada cada vez mas de como el protagonista esta con otra que no es ella. El amor se convirtió en obsesión que llevo sumergiéndola en la locura, una locura tan grande y tan triste que es capaz de cometer un crimen tan grande como asesinar a otros.

2) Kanade Tachibana

Ahora estamos tocando un punto triste y deprimente del anime «Angel Beast». La también conocida como Ángel, era una entidad capaz de transportar a las personas que se encontraban en ese mundo al cielo, o eso era lo que querían que era. En realidad a Kanade le toco una vida difícil en vida, tenia una enfermedad en el corazón y no poseía una cura mas que un trasplante de emergencia. El único donante que consiguieron era del protagonista al morir en el accidente de tren. Pero el alma de la chica no estaría tranquila o podría llegar al cielo si no llegaba a transmitir el profundo agradecimiento que tenia por su donante. Este momento es conmovedor, hermoso pero muy triste.

1) Fūko Ibuki y Nagisa Furukawa

CLANNAD es una de las serie mas reconocidas por su temática de tristeza pura, a tal punto que en medio de sus acontecimientos, ellas caen en tristezas y felicidades enormes. Ibuki era una chica en coma que no podía ir a clases, para colmo se acercaba la boda de su hermana pero no podría ir a verla por su condición. Es entonces cuando descubre que su alma pudo abandonar su cuerpo por un tiempo y realizar los preparativos para la boda de su hermana en forma de un fantasma que después de ello fuera olvidado. Por otro lado, Nagisa siempre dice que se ha sentido sola y que desea realizar una obra en su colegio donde ella pudiera ser la estrella. Es entonces cuando descubre que nunca ha estado sola y que sus padres y sus amigos siempre la estuvieron apoyando. Un final lleno de lagrimas para las 2.



Quizás también te interese