Tops

TOP 10 de animes románticos

331views

El romance, un tema esencial que no importa a que género pertenezca el anime que observemos, la mayoría de las veces, se encontrará allí, sin importar que el anime trate sobre héroes, detectives, vaqueros, peleas, aventuras, ninjas, no importa, el romance puede encontrarse en cualquiera de ellos, notable o muy leve.

Este TOP 10 se encarga de reunir los mejores animes románticos hasta el 2018 cuya principal temática es el amor.

1. Clannad
Un joven estudiante de preparatoria queda al cuidado de su padre tras un evento trágico en su vida, la mala relación con su padre, solo agravan sus propios problemas personales y su falta de motivación pero todo cambia cuando conoce a una joven que es como un rayo de luz en su vida. Clannad no solo tiene una de las historias románticas más bonitas del anime sino también diferentes enseñanzas acerca de la amistad y el amor, además de momentos divertidos y otros un tanto tristes, por lo que es un anime que vale la pena ver.


2. NANA
Dos veinteañeras cuyo nombre es lo único que tienen en común, se encuentran por coincidencia, a partir de aquel entonces, un lazo de amistad que parece irrompible, las une. NANA no solo se centra en las historias románticas que persiguen a estas dos jóvenes, también nos hará espectadores de romances de otros personajes.
Sin duda, NANA es un anime que te alegrará con sus amoríos y romperá el corazón con sus desamores.


3. Nodame Cantabile
El sueño de Chiaki es convertirse en un director de orquesta, al igual que su mentor. A pesar de ser uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, tras una discusión con su tutor de piano, es transferido a una de las aulas dedicadas a aquellos que han catalogado como “perdedores”, allí conoce a una chica con la que labra una bonita amistad y cuyo romance florecerá poco a poco.


4. Kaichou wa meido-sama!
La presidenta del consejo estudiantil guarda un pequeño secreto y es que a pesar de su aparente tosca personalidad, Misaki trabaja como maid. Su plan de mantener este secreto, se ve frustrado al ser descubierta por el chico más popular de la escuela, este pequeño incidente logra los momentos más divertidos a través del anime y también los más románticos.


5. Lovely Complex
Risa, es una chica muy alta, mientras que Otani es un chico bastante bajo pero estas no son las únicas diferencias que comparten, ya que ambos se llevan bastante mal pero a medida que pasa el tiempo, una pequeña amistad va surgiendo y que poco a poco se convierte en un gran amor. Lovely Complex no solo te hará reír a carcajadas, este también te mostrará que los prejuicios y las normas establecidas por la sociedad no tienen importancia cuando el amor es sincero.

6. Ore Monogatari!!
Cada chica que a Takeo le gusta, termina enamorada de su mejor amigo, por lo que la suerte de Takeo con las chicas es inexistente. Sin embargo, el amor toca su puerta cuando salva a una dulce y tímida chica, quien tras este hecho, se enamora de él y comienza así una tierna y linda historia romántica.

7. Kimi ni Todoke
Sawako, apodada Sadako por hacer que sus intentos para mostrar una agradable sonrisa o un gesto amable se vuelvan aterradores y sombríos. Esta reputación no permite que Sadako haga amigos, pero este mundo solitario comienza a cambiar cuando Kazehaya, comienza a hablarle, lo que dará inicio a nuevas amistades y un nuevo estilo del vida a que Sawako no estaba acostumbrada, a la vez que esto permite el inicio de un dulce amor entre ambos jóvenes.


8. Suki-tte Ii na yo
Tras un incidente ocurrido años atrás, Mei no es capaz de poder formar un vínculo sentimental con otra persona, ya sea una amistad o algo más pero un chico, distinto y también el más popular, se interesa en ella, sin embargo, ella no está interesada en él, hasta que ocurre algo que cambia esta forma de pensar.


9. Chobits
De vuelta a casa por la noche, Hideki encuentra a una joven tirada en la basura, al principio cree que se trata de un asesinato pero luego se da cuenta de que en realidad es una Persocon, una computadora con apariencia humana. Decide llevarla a su casa, ya que él se encuentra maravillado con este tipo de computadoras pero no puede costeárselas, por lo que ve la oportunidad de adquirir una de forma gratuita pero este también es el principio de una bonita historia de amor, llena de intrigas y dudas.


10. Koi wa Ameagari no Yō ni
Para ganar un poco de dinero, Akira Tachibana comienza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar, allí se enamorará de un hombre quien tiene 45 años mientras que ella solo es una adolescente de 17 años.

Leave a Response