Tops

top 20 de los mejores openings de la temporada de primavera 2018

665views

temporada de primavera 2018

Casi se ha terminado esta temporada de animes, y nos han traído grandes historias que a muchos nos han fascinado. Para poder demostrar que nosotros también los apreciamos he aquí un top de los mejores opening de la temporada. Para esta lista resaltaremos el factor popularidad de cada anime pero a su vez la calidad del opening con los fanáticos. No te sientas mal si no escuchas alguno que te guste en nuestras listas, puesto que hablamos es del opening. Así que en cuanto a calidad dejaremos que ustedes decidan, sin mas que decir comenzamos:

20)mahou shoujo ore

Canción:NOISY LOVE POWER☆

Interpretado por: Ayaka Ohashi

No mentiremos al decir que este es uno de los tipos de openings mas fáciles de recordar. El anime es una comedia entre las mahou shojo y hombres musculosos, por lo cual un poco de ironía en el inicio es necesario. Esta forma se asemeja a una broma por parte del anime para hacer referente al espectador que lo que esta por ver no es algo normal.

19) Captain Tsubasa 2018

Canción: Start Dash!

interpretado por: Johnnys west

Para un icono de nuestra infancia, cuando salio su opening nos volvimos a sentir inspirados en el. Con su enorme campo de fútbol casi infinito y con una cantidad absurda de jugadores, revive uno de los clásicos mas grandes para este año.

18) 3D Kanojo

Canción: Daiji na koto

Interpretado por: Quruli

Así como es su canción de manera tranquila y pasiva, así mismo es su anime. El opening es una buena referencia de como ellos se ven el uno al otro pero a la vez es una forma de regresar los openings de antaño a la actualidad. Es una dulce historia romántica y aunque el opening engañe, puede volverse adictivo y tranquilo.

17) Mahou Shoujo Site

Canción: changing point

Interpretado por: IRIS

Pasamos de algo tranquilo a algo mucho mas oscuro, este anime no solo presenta una trama fuerte, sino que se refleja a través de su opening. Todo lo que habíamos creído acerca de las chicas mágicas fue distorsionado y de alguna forma se convirtió en algo terrorífico y sangriento

16) Golden Kamui

Canción: Winding Road

Interpretado por: Man with a mission

Que mejor forma de mostrar como se va formando el camino de un hombre en un anime, que con un opening donde muestre mucho de el. Con un estilo único característico de los animes de eras contemporáneas hace una buena mezcla entre personajes y música rock.

15) Lost Song

Canción: utaeba soko ni kimi ga iru kara

Interpretado por: Konomi Suzuki

Si hablamos de buena música, este anime tenia que estar en esta lista. Un anime basado en el poder de la música y el forma en como los corazones se unen gracias a este es un ejemplo de que los openings quieren resaltar igual que los personajes.

14)Hinamatsuri

Canción: Distance

Interpretado por: Rie Murakawa

A pesar de que hablamos de u anime de comedia y recuentos de la vida, debemos señalar la forma en como el opening quiere mostrar el valor de la obra. Con un lindo mensaje que muestra como uno nunca estas solo y que de todo se puede salir adelante, lo une con muchos efectos de escenas y una música que te llenara de esperanzas.

12)Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Canción: Ryuusei

Interpretada por: Eir Aoi

Este anime se hizo su lugar en los fanáticos sin la necesidad de recordar a su predecesor. El opening es una combinación entre la esperanza de los personajes y los peligros del juego. Con muchísimas lolis por todos lados y armas disparando a diestra y siniestra, solo sentir la mira roja sabrás que estas en peligro

12)full metal panic invisible victory

Canción: Even…if

Interpretada por: Tamaru Yamada

una buena forma de regresar a los fanáticos es darles una buena presentación ante una gran historia. Volviendo para no quedarse en el olvido llega este clásico que tanto esperábamos. Mechas y muchas peleas son apenas una parte de lo que nos trae esta nueva temporada.

11) Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (opening 2)

Canción: Rocket beat

Interpretado por: Kiyono Yasuno

El segundo opening de esta nueva temporada, podemos decir que el diseño de fondos el algo hermoso. Mucha magia desprende de esta serie y hace característico el deseo de los fanático de cardcaptor Sakura de ver cosas aun mas hermosas. Así como a su vez esperamos con ansias el futuro y los misterios que deparan en este nuevo camino

10) Darling in the FRANXX (opening 2)

Canción: Kiss of death

Interpretada por: Mika Nakashima x HIDE

llegando a los 10 mejores de la lista es esta versión mejorada del opening de Darling in the FRANXX. Esta versión es un tanto oscura y triste en comparación a la primera, pero es mucho mas nostálgica ya que traduce automáticamente que no podemos encariñarnos de la obra a profundidad (cosa que ya seria tarde). Sabemos que ha estaas alturas empezaran cosas y eventos mas fuertes y que muchos podríamos a llegar a herirnos, pero gracias al opening podemos estar a salvos de quedar desilusionados o tristes al final.

9) nanatsu no taizai imashime no fukkatsu (opening 2)

Canción: Ame ga furu kara niji ga deru

Interpretado por: Sky peace

La temporada pasada logro que que este anime alcanzara un puesto entre los 6 mejores pero esta vez le toco ceder su puesto a nuevos animes. Aun así no perdió su esencia como anime de combates y acción, personalizando con su estilo único de animación y con una gran canción se mantiene entre los 10 mejores.

8) Persona 5

Canción: Break In to Break Out

Interpretado por: Lyn, Shoji Meguro, & Benjamin Franklin

Para este opening tuvimos que elegirlo cuidadosamente en que puesto colocarlo ya que este anime en particular paso por 3 versiones de opening durante sus capítulos iniciales hasta llegar a la versión final. Tanto sus versiones de inicio como su opening final resultaron en una secuencia de acciones que identifican a la perfección el ambiente que uno espera de un anime entre misterio y ladrones héroes.

Primeras versiones

Versión final

7) Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Canción: Fiction

Interpretado por: Sumika

Desde buenos efectos hasta expresión de la naturaleza del anime, el opening alcanzo expresar por completo la maravilla que se intenta presentar. Inclusive en tiempos recientes la popularidad del mismo logro convertirlo en un reto para los youtubers, su coreografía es tan simple y al mismo tiempo un reto para aquellos que lo intentan. La música muestra referencias a el tipo de historia y a como buscan un patrón armonioso en ella.

6) High School DxD HERO

Canción: SWITCH

Interpretado por: Minami

Creemos que este anime y en especial este opening se ha ganado este puesto por ser una de las historias mas esperadas de este año 2018. Aun así el opening no muestra mucho acerca de la buena sincronización con la trama actual, pero aporta elementos en base al tipo de historia que se intenta relatar a los espectadores y como esta ha evolucionado para esta época.

5) Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen

Canción: Symbol

Interpretada por: Luck Life

Una buena forma de empezar y terminar con la ultima parte del arco de San no Sara es dando un buen inicio. Este opening en particular muestra como amigos y rivales van a dar todos de ellos mismos para no quedar atrás en ninguna batalla culinaria. La música expresa sobre todo como ninguno se quedara atrás en este nuevo desafío.

4) Stein; Gate 0

Canción: Fatima

Interpretado por: Kanako Itou

Este opening posee una de las particularidades que no poseen otros que están teniendo una nueva temporada, y es que conserva el estilo original de opening de su precuela. Desde otro punto de vista, hace que llame mas la atención utilizando escenarios y personajes que tanto apreciamos y dando un trasfondo oscuro. Esto provoca unas ganas de seguir viendo el anime y conocer a fondo todos sus misterios.

3) Boku no Hero Academia 3

Canción: ODD FUTURE

Interpretada por: UVERworld

Con la intención de hacer a uno de los mejores arcos mas interesantes en la temporada, este anime tuvo que dará todo de si mismo. Entre escenas de luchas y tomas cortas de cada personaje, realizaron un opening tan bueno como el de sus temporadas anteriores sin perder su puesto entre los primeros.

2) Black Clover (opening 3)

Canción: BLACK ROVER

interpretado por: Vickeblanka

Desde el primer opening  de black clover no se había podido creer que regresara con mas fuerzas con su tercer opening. Es que ademas de buena música, el opening proyecta una de las mejores partes de la historia, la fuerza de sus comienzos y las ganas de ser vista por todos sus fanáticos por mas tiempo y como diría su protagonista: no me he rendido aun.

1) Tokyo Ghoul:Re

Canción: Asphyxia

Interpretado por: Cö shu nie

Debemos admitir que este opening quedo en este puesto no por su música sino por su fama y trama. La música posee elementos tanto pasivos como rápidos, pero al llegar al coro empieza a distorsionarse la manera en como puedas escucharla. Muestra en su mayoría la originalidad que transmitían sus antecesores, pero este prefiere cambiar un poco el margen y combinar elementos entre la trama y los misterios manteniendo al espectador con ganas de mas. Esto ha producido una gran cantidad de covers y adaptaciones a otros instrumentos. Aunque la melodía puede ser un tanto extraña expresa los mensajes de la obra hacia los fanáticos y inspira a la gente a seguir viendo mas.

Leave a Response