Tops

Conoce los 10 Amores Platónicos para Chicos Otakus

398views

Ya pudimos ver algunos amores platónicos que pueden tener las chicas que ven anime, pero ahora yo haré algo over easy, me iré por describir los amores de los chicos.

Podemos entender que se tenga de amor platónico a Selena Gómez, Ariana Grande, Nikki Minaj, Katy Perry, Taylor Swift, Chloe Grace Moretz, AnnaSophia Robb, Dakota Fanning, Abigail Breslin y a quien busco engañar, a nosotros como amantes del genero anime tenemos como amor platónico a alguna protagonista de nuestra serie favorita.

Algo bueno de este top es que como el hombre es demasiado simple es fácil saber que Waifu es el amor platónico de tu vida, por eso comencemos con este Top 10 + Zero de Amores Platónicos para Chicos Otakus.

 

Puesto 10

Eucliwood Hellscythe

Anime: Kore Wa Zombie Desu Ka?

Conocida también como Eu, es una de los amores platónicos de unos cuantos otakus que he podido conocer, ella es la típica loli kundere que les gusta a muchos, además que hay partes de la historia que la hacen ver tierna porque ella no debe hablar, por eso escribe todo en una libreta.

 

 

 

 

Puesto 9

Kamiya Kari

Anime: Digimon

Antes que vengan los insultos, pongo a Kari en el top porque en su tiempo, cuando Digimon era popular y la historia no la habían lanzado a la basura haciendo la temporada de Digimon Tammer en adelante, uno de los personajes kawaii era Kari, primero de niña en Digimon Adventure y después de adolescente en Digimon 02, pero como nada es perfecto en la vida, mataron el amor de los fans de Kari y el romance deseado por muchos entre ella y TK al no seguir sus historias sino sacar Digimon Tammer.

 

 

Puesto 8

Enma Ai

Anime: Jigoku Shoujo

Este personaje se le tiene un amor algo raro, porque es linda, y su historia te hace amarla pero tampoco es ese amor fanático, está entre las listas de las más queridas pero al preguntarle a los otakus es mayormente una de las que le gustan, mas no la que aman.

 

 

 

Puesto 7

Neptunia

Anime: Híper Dimensión Neptunia

Es una de las diosas, aunque es la más floja y perezosa a la hora de pelear es una de las que va al frente, ama a sus súbditos y cuida de sus Kouhai incluida a su hermanita, este anime parece algo así como la liga de las chicas Bratz con los Sky Dancer pero versión japonesa y son diosas, pero es muy entretenido este anime; de allí que veamos tanto amor que le tienen sus fans otakus a este personaje.

 

 

Puesto 6

Kashiwazaki Sena

Anime: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

Sena es la típica chica rubia, popular, que tiene grandes pechos y todos en la secundaria babean por ella- que raro-; pero solo es superficial, porque es amante de los juegos Galge, en el club del amigo solo se la pasa frente a la pantalla jugando juegos Eroge, en si es una verdadera pervertida, esto debe ser lo que atrae de ella, que es la imagen de lo que en realidad hacen y son muchos otakus, por eso la aman.

 

Puesto 5

Asuka Langley Soryu

Anime: Neón Génesis Evangelion

Ella es una chica ruda muy violenta, en pocas palabras bien Tsundere, es alemana/japonesa es una chica que quiere que la traten como una mujer, ser el centro de atracción, tanto así que en vez de ser Shinji, el protagonista quien intente conquistar a todas, pero no lo hace porque es princeso; es ella quien le pide un beso; tanto así que la fanaticada no sabe si decir que Shinji se acostó con Asuka o decir que Asuka se violo a Shinji –a mi parece la segunda opción-.

Ella como personaje es atrayente, por su forma de ser y su forma de hablar.

Tanto es amada como personaje que si la fanaticada odiaba a Shinji por ser princeso, más es odiado por hacer que Asuka perdiera un ojo por salvarlo.

 

 

Puesto 4

Airi

Anime: Oni Chi Chi

Es impresionante pero Airi es uno de esos amores platónicos algo retorcidos que tienen algunos otakus, porque la aman por lo zorra que puede llegar a ser teniendo sexo, ya que se atreve a todo, pero será que en la vida real ustedes serán capaces de aguantar a una mujer como Airi, sinceramente creo que es mejor que quede como un amor platónico.

 

 

Puesto 3

Yukki Asuna

Anime: Sword Art Online

Asuna es un personaje demasiado linda, que es amada tanto por hombres como por mujeres, y es porque a lo largo de la historia de SAO ha evolucionado mucho, de ser la chica tímida del segundo capítulo de la primera temporada a ser la segura, dirigente y sensual chica que vimos en la película de SAO Ordinal Scale.

Así que sin duda damos pulgar arriba con lo encantadora que es Asuna.

 

 

Puesto 2

Gasai Yuno

Anime: Mirai Nikki

Esta loca mujer, no puede faltar en un Top, no importa que tipo sea. Me toca decir que con este personaje si he visto de buenas a primeras a algunos fanáticos de ella y de verdad en ventas de artículos con su imagen estos se agotan rápido, en los cosplays la vergüenza no es nada con respecto a poder aparecer con su imagen, por eso ella es uno de los personajes que hasta escucharías a un otaku decir, mi novia.

Aun si da un poco de miedo sus psicosis.

 

Puesto 1

Shiro

Anime: No Game No Life

Este personaje sí que es Kawaii –practicamente una loli inocentona-, se gana el corazón de todo aquel que le guste lo tierno y claro, el kokoro de todo lolicon, porque es también una de las Lolis más kawaii, así que ella es otro amor platónico que vemos en el anime.

 

 

Puesto 0

Rem

Anime: Re-Zero

Rem es sin duda el amor platónico de una gran mayoría de otakus, sino creen, vean las redes sociales de muchos otakus y los grupos de anime, aunque sea una imagen de ella deben tener, ya que se ve tan dulce y tierna, con esa vestido casi de Maid y un cabello azul, es Kawaii.

 

Este buen top espero que les haya gustado, si tu Waifu favorita no está en este top, –mis disculpas-  pido disculpas y si son varias de aquí las que te gustan solo puedo decir una cosa amigo, sal a la calle, allí podrás conseguir una novia de verdad.

Ya me voy, no vaya a ser que me descubran y me lancen otra chancleta… hasta la… ¡no, me descubrieron! ¡Diablos! ¡APOCALYPSIS!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente