Tops

Top 10 + Zero de los Besos más Sexys del Anime.

515views

Hello, Hello …. Espero que esas dos palabras les haya recordado Spectre de Alan Walker, porque en mi caso las digo y termino tarareando el ritmo de su canción.

Pero a los que venimos siempre mis amigos amantes de la ricura presente en el anime, no se alarmen ando normal todavía, mi nivel de ricura no llega todavía al nivel de Joe “Caras Locas” Weeler de Yu-Gi-Oh, el cual es un icono en el mundo otaku como el mayor Rikho del mundo.

 

El top que traigo esta semana está muy influenciado por el grado de ricura que poseo en estos momentos, cabe mencionar que para un grado ricura del bueno es necesario mucho Ecchi, Romance, Shoujo, Sad bueno hay quienes incluyen el hentai, ese no es mi caso.

En mi estado de mucho romance pervertido pero con toques tímidos e inocentes por dedicar mi semana a ver Kimi ni Todoke, Fate Extra, Rakudai Kishi no Calvari (Esta última la estoy repitiendo), jugar Erotical Nigth y retomar la lectura que tenía olvidada de lo que produce la editorial Kohai, les traigo este Top 10 + Zero de los Besos más Sexys del Anime.

 

No me hago responsable de la ricura escrita en este top….. Bueno, si lo acepto es culpa mía.

 

Puesto 10

Saber y Hakuno

Anime: Fate Extra Last Encore

Hakuno es el máster de Saber, aunque realmente la historia no me pareció muy buena, me gusto el momento donde Saber quería usar su magia para sacar un barco que estaba hundido y luchar contra Rider, pero faltaba magia, en eso Hakuno le transmite su magia a través de un beso de forma invertida; algo así como el beso de Mary Jane Watson y Peter Parker bajo la lluvia en la primera película de la trilogía de Spider-Man.

Ese beso fue sexy, me refiero al de Saber y Hakuno.

 

Puesto 9

Kokonoe Ren y Sensei

Anime: Kodomo no Jinka

Gracias a este puesto Pedo Bear se hará presente como todo buen osito lolicon que es.

Ya que Ren es una niña de primaria, enamorada de su profesor, en uno de sus planes locos se queda con su sensei en el aula y comienza a seducirlo quitándose sensualmente las medias pantys (que sexys son las medias pantys ahora que lo pienso bien), para que después en un movimiento repentino le robe un beso al profesor.

 

Puesto 8

Slaine Troyard y Asseylum Vers Alussiam

Anime: Aldnoah Zero

Este beso aunque no tiene ninguna connotación erótica, es un beso sexy porque vemos a un Slaine recién estrellado contra marte y a una princesa Asseylum nadando, así que al verlo le quita el casco y le da respiración boca a boca, gracias a la trama esa respiración boca a boca fue realmente un beso profundo con oxígeno (jejeje yo otra vez con mis malos chistes); pero algo bonito de este beso fue que la princesa aunque es un personaje débil y delicada, lleva muy bien el control y el ritmo del beso.

 

Puesto 7

Yukiteru Amano y Tsubaki Kasugano

Anime: Mirai Nikki

Realmente no es un beso sexy pero si uno muy bizarro ya que es después que Yuno mata al 12vo, tanto Yuno como el princeso de Yuki son atrapados por la 6ta.

Tsubaki allí demuestra que no es clarividente porque al perder la virginidad tras la múltiple violación que vivió, perdió sus poderes, así que con pipa en mano y actitud muy zorra le da un beso a Yuki que hasta la lengua le mete a ese princeso, todo eso frente a Yuno.

Un beso con lengua puede ser muy sexy, pero frente a Yuno lo hizo muy bizarro.

 

Puesto 6

Sakamoto Ryota y Himiko

Anime: BTOOOM

Ya casi al final del anime, después de pasar muchas tragedias en una isla donde debían matarse, al buen estilo de Juegos del Hambre Ryota y Himiko están ya solos en la isla, comienzan a besarse y ya están listos para tener sexo, tomando en cuenta que en la isla casi todo el mundo quiso violar a Himiko, ya era el momento de que tuviera sexo pero por propia voluntad.

Pero entre lo besos apasionados, Ryota le dice que no tendrá sexo con ella allí, que primero saldrán de la isla, serán novios de verdad y ya después es que pensaran en tener sexo.

Es algo que fue sexy, pero también es muy tierno.

 

Puesto 5

Theodor Eberbach y su hermanita

Anime: Shwazermaker

El camarada teniente Theodor Eberbach es un miembro del escuadrón Shwazermaker (El Numero de la Bestia) ellos son pilotos de los robots de combate modelo Balalaika, perteneciente a Alemania del Este, hasta allí todo bien, pero primero entra al escuadrón una chica que se hace llamar Kajtia que es de Alemania del Oeste, después entra otra chica Lucy, que es espía del partido socialista alemán.

Lo interesante es que es la hermana menor del Theodor y para sacar información ella lo espera desnuda en su habitación, le da un beso muy sexy de hermanitos que se quieren mucho, jejeje para después terminar haciendo el amor, esto no tiene un final feliz pero es muy bueno el anime.

 

Puesto 4

Saito y Louise

Anime: Zero no Tsukaima

Es cierto que esta pareja se dan muchos besos a lo largo del anime, (Así es que es bueno, con muchos besos), pero me voy a referir a uno en específico, cuando Saito y Louise están en la mansión de los De La Valliere que Louise está escondida en un bote, Saito la consigue allí y empiezan con el cariño, después Saito la acuesta en el bote como si fueran a tener sexo, pero no es asi, sino que durante muy largo rato se la pasan besándose.

Es algo sexy y muy romántico, el estar en un bote con la persona que te gusta besándose por mucho rato, debe ser algo muy bonito, ¿Qué piensan ustedes?, por eso este puesto es ideal para ellos.

 

Puesto 3

Akatsuki Kojo y La Folia Rihaven

Anime: Strike The Blood

La Folia Rihaven es muy linda, pero también es un poco pervertida, cuando Akatsuki Kojo estaba mal herido y quedaron en un domo de hielo, el, La Folia y Himeragi Yukina, para hacer despertar a Kojo, Yukina lleno sus labios de sangre, abrió su camisa y le dio un beso muy sensual, pero ya después que paso todo eso y Kojo tomo su sangre, le tocó el turno a La Folia, ella también quiere que Kojo tome su sangre, casi que semidesnuda se monta sobre Kojo, lo besa muy sexymente, después de eso viene la chupada de sangre sensual que identifica al anime.

 

Puesto 2

Airi y su Padrastro

Anime: Oni Chi Chi

Este beso, más que ser sexy es sexual de lo sexoso porque Airi es violada y todo es que los amantes del Hentai se lo conocen bien y no es necesario que yo eche el cuento.

Airi después de la violación, le gusto tener sexo, de verdad no se le culpa, pero cuando ya se ha perdido la cuenta de cuantas veces ya ha tenido sexo hay una parte donde le está haciendo sexo oral al padrastro y todo termina después con un beso.

Fue un beso tanto sexy como bizarro, pero que demostró lo mucho de sexo que esta buena niña sabe.

 

Puesto 1

Alexander y Mafuyu

Anime: Seikon no Qwaser

Es cierto que entramos en lo sexoso en el puesto anterior, pero este es menos común, claro para aquel que no ha visto el anime quizás, pero después de verlo, solo se puede decir que es más de lo mismo.

Un beso sexy es cuando Alexander primero toma el soma de los senos de mafuyu, aunque eso para ella ya es normal, más bien debe de sentirse mal en el capítulo donde no le dé soma a Sasha; pero después de esa relación boca/pezones muy sexy viene lo bello, lo romántico, los besos de amor entre Sasha y Mafuyu para darse cuenta que toda esa intimidad de senos, soma, Qwaser, poderes a llevado a que se enamoren uno del otro.

 

 

Puesto 0

Kazuto y Asuna

Anime: Sword Art Online

Antes de que digan What The Fuck?….y se pregunten ¿Qué tienen de sexy estos dos más que los anteriores puestos que estuvieron bien sexosos?, la respuesta es sencilla, la ingenuidad.

Aunque Kirito y Asuna se besan a lo largo de todo el anime, las temporadas, las películas y no me extraña que en la historia que está en emisión SAO Alternative GGO, donde no deberían de salir, los pongan besándose, solamente voy a hacer referencia a un beso que ocurre en la película Sword Art Online Ordinal Scale, donde por fin Kazuto entra a la casa y a la habitación de Asuna.

Los besos que ellos se han dado hasta ahora son muy inocentes, muy lindos y hasta tiernos, pero este beso sorprende porque se ve más atrevido, más sensual y no hemos visto un Kazuto/Kirito asi, sino más decente, recto, recatado no al nivel del princeso pero si muy inocente.

Realmente me gusto este beso, es uno muy sexy donde sobre la cama Kazuto está más emocional atrevido y Asuna está en un momento de debilidad, con ropa ligera pero muy sexy, con su novio Kazuto sobre ella.

Si no has visto SAO Ordinal Scale, el, la quería, ella lo quería, ambos querían y…..No paso lo que tenía que pasar….jajajajaja discúlpenme, tenía que decirlo.

 

Bueno chicos, espero les haya gustado este top, donde desahogue todo mi nivel Ricura de esta semana, para hacerles llegar mi conocimiento erótico/romántico del anime.

Si hay alguna queja porque falto algún beso que no incluí pueden pasar por la oficina de atención al cliente en horario de oficina, jajajaja…..creo que ya ando mal, mejor saldré a buscar algo que hacer y nos leemos en un próximo top.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente