Tops

Momentos más tristes de Naruto ¡Las escenas que nos marcaron!

167views

Naruto es un anime que sin duda marcó a muchas personas y a toda una generación, en ella vimos momentos llenos de acción, de risas, epicidad pero también algunos muy tristes que sin duda nos marcaron e incluso nos hicieron llorar ¿Listo para un poco de drama? repemos los momentos más tristes de Naruto y Naruto Shippuden.

Momentos más tristes de Naruto

La infancia de Naruto

Estábamos comenzando a ver el anime, no conocíamos todavía nada de la serie pero entonces nada más entrar nos encontramos con Naruto Uzumaki, un joven bastante problemático que cuenta con una infancia bastante triste, en donde es rechazado por las personas a su alrededor, la escena donde lo vemos en el columpio, triste, y siendo ignorado por todos los demás es sin duda que nos marcó y dio a entender lo que veríamos a futuro.

Gaara y su pasado

Una cosa es que te digan que el pasado de algún personaje fue terrible y te lo cuenten y otra muy distinta verlo, en el caso de Gaara primero teníamos nuestras ideas con el personaje, sin embargo su infancia fue bastante terrible a causa de su poder, no olvidemos que además de las pérdida de su madre y el mal trato de su padre, Gaara estuvo a punto de ser asesinado por quien él consideraba su único amigo.

Muerte y entierro de Hiruzen Sarutobi (3er hokage)

Desde que comenzó la pelea entre Orochimaru y el 3er hokage ya nos veíamos venir el desastre, sin embargo pensábamos que quizás habría alguna esperanza. Lamentablemente Saturobi terminó muriendo a manos de su ex alumno, y si verlo morir no fue bastante fuerte para nosotros, terminamos de soltar las lágrimas en el momento de su entierro, en donde la puesta en escena y la música hicieron lo suyo.

Muerte de Chiyo-baasama

Todos nos encariñamos con ella, especialmente tras ver su combate junto a Sakura Haruno contra Sasori, uno de los miembros de Akatsuki. Lamentablemente aunque hicieron todo lo posible, Gaara muere tras la extracción del Shukaku, a pesar de que todo se daba por perdido, ella decide sacrificarse para poder revivirlo.

Ver a la anciana Chiyo despedirse del equipo de Naruto y los demás sin ninguna duda fue uno de los primeros golpes que nos llevamos durante Shippuden y dolió mucho.

Muerte de Neji

Si bien su muerte fue triste no la coloco más arriba porque el sentimiento que más predomina en esta escena es la ira de muchos fans, debido a que es alguien que JAMÁS debió morir, Obito habría lanzado un ataque que iba directo a Naruto, Hinata se lanza para protegerlo y entonces…Neji decide protegerla con su cuerpo, siendo atravesado, despidiéndose de ambos diciendo que había dado su vida a Hinata.

Muerte de Obito Uchiha

Obito tiene toda una lista de errores a lo largo de su vida, sin embargo eso no significó que al momento de verlo morir no nos viéramos afectados; durante su pelea contra Kaguya Otsutsuki dábamos todo por perdido, sin embargo el personaje trató de redimirse en sus últimos momentos de vida, no solo ayudando al equipo 7 contra el temible rival, sino sacrificando su vida para así poder salvar a Kakashi y a Naruto.

A pesar de todo lo ocurrido, Obito terminó empatizando con Naruto, a quien le dedica sus últimas palabras antes de morir, indicándole que sin importar lo que ocurra él debe convertirse en Hokage.

Muerte de Asuma Sarutobi

A pesar de que no tuvimos muchas experiencias contra Asuma sensei como para decir que era alguien que podría llegar a dolernos de esa manera; su personaje protagonizó una de las muertes más tristes, siendo asesinado por Hidan, no solo nos rompió el corazón ver a Shikamaru Nara, Chouji Akimichi e Ino Yamanaka llorando a su maestro; sino que a su vez sabíamos que Kurenai se encontraba esperando un bebé de él, verlo morir y saber que el niño jamás conocería a su padre nos dolió horrores.

Sacrificio de Minato y Kushina

Veíamos tan solo unas partes, pero cuando finalmente mostraron el pasado de ambos; la vida de ellos como pareja y el brutal desenlace que los llevó a sacrificar su vida sin lugar a duda soltamos unas lágrimas.

¿Lo más triste de todo? Escuchar el discurso final de Kushina, que comienza a aconsejar a Naruto como una madre lo haría

“Recuerda quién eres., encuentra una meta, un sueño  y nunca te rindas hasta hacerlo realidad-  Hay tantas, tantas, tantas cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo hijo mío, TE AMO.”

La muerte de Zabuza y Haku

Todos estábamos emocionados por aquella misión de rango C que le dieron al equipo 7, la cual se convirtió después en una sumamente peligrosa en donde tendrían que enfrentarse al temible Zabuza y a Haku, a pesar de que se trataba de un enemigo temible que para muchos debía morir, logramos ver otra parte de este cuando el cadáver de Haku es maltratado por Gato.

Ver pelear a Zabuza con tan solo un kunai, ensangrentado, moribundo y sin nada más que su espíritu de lucha nos llegó en el alma, pero el golpe final fue verlo junto a Haku, disculpándose porque no podrían reencontrarse en la otra vida, debido a que él iría a un lugar muy distinto.

Muerte de Jiraiya y la reacción de Naruto

Uno de los más queridos de la serie, por lo que es inevitable que todos sufrieran al momento de verlo morir en manos de Pain, desde mucho antes de su pelea teníamos una mala sensación sobre todo, especialmente tras su conversación con Tsunade.

Durante su combate contra Pain, Jiraiya es golpeado terriblemente y le destrozan la garganta, además de ser apuñalado con 5 espadas en su espalda, sin embargo le da tiempo de escribir un mensaje en la espalda de la rana antes de morir.

Si de por sí su muerte no era suficiente, ver llorar a Naruto sin lugar a dudas nos terminó por hacer soltar unas cuantas lágrimas.

Muerte de Itachi

Lo sabíamos, veíamos venir desde hace mucho tiempo que Itachi moriría a manos de Sasuke, sin embargo ese combate lleno de ira y ansias de venganza nos tuvo siempre con un nudo en la garganta, especialmente conociendo su pasado, las acciones que tuvo que hacer y que pese a todo siempre amó a su hermano: Sasuke Uchiha.

Al ver el rostro aterrado de Sasuke, y con Itachi acercándose a él, fue la escena que nos hizo terminar llorar, especialmente al hacer ese gesto tan especial que siempre tenía con su hermano, ni qué decir cuando después vemos llorar a Sasuke.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror