Tops

Parejas de Boku no Hero que deseas que sean canon

344views

Boku no Hero ha alcanzado una gran popularidad no solo en el manga sino también en el anime, gracias a eso se ha logrado armar una gran comunidad de fans en todo el mundo, y como todo anime este no se escapa de los ships, muchos ya tienen su favorito, algunos que seguramente terminarán por ocurrir, otros un tanto imposibles y unos que no se sabe de donde salieron pero se ven bien en los fanarts ¿Conoces estas parejas de Boku no Hero Academia? Puede que no sea una obra romántica, pero seguro que los has shippeado en algún momento.

Esto no es ningún top, solo una lista de aquellas ships de Boku no Hero que han alcanzado una enorme popularidad y que muchos esperamos sean canon al final de la serie.

Parejas de Boku no Hero

Midoriya x Urakaka

De todas las opciones que se verán en esta lista, la más probable a cumplirse es la de Midoriya x Uraraka, o al menos así lo hemos visto durante la serie, y es que Ochako ha dejado muy claro que tiene sentimientos por Deku, solo que ha decidido guardarlos para sí misma con el fin de poder centrarse en su objetivo y no dejar llevarse por ellos.

En cuanto a Midoriya, no sabemos qué sentimientos guarda por Uraraka, pero varias veces se ha sonrojado con ella aunque eso se debe en parte a que es la primera chica con la que ha hablado, si bien puede deberse a su timidez, sabemos que él la cuida y es capaz de arriesgarse para salvarla, queda esperar que más adelante en la serie se desarrolle la relación entre estos personajes, ya sea para bien o para mal, porque el fandom tiene en la mira a alguien más para Ochako…

Midoriya x Tsuyu

Esta pareja ganó mucha fuerza cuando Midoriya salvó a Tsuyu, provocando el sonrojo de ella, aunque hay que tener claro que en el transcurso de la serie no vemos gran contacto entre ellos en plan romántico, los fans le han agarrado mucho cariño, ofreciendo una gran cantidad de fanarts adorables.

Midoriya x Hatsume

Si bien no es la que tenga más probabilidades a cumplir en la serie, tenemos que tomar encuentra que nos han regalado varios momentos para al menos reírnos y ver a Deku en apuros (Y a Uraraka dándonos a conocer su lado asesino).

Hatsume se lleva muy bien con Deku y siempre está dispuesta a ayudarle con sus gadgets para superhéroes, mientras que Deku sabe que ella es alguien en quien puede confiar, de allí no hay nada más que podamos decir, pero sin duda alguna se ha ganado sus fans.

Midoriya x Bakugou/ Deku x Kacchan

¿Se acuerdan de los miles de fans que decían que entre Naruto y Sasuke había algo? Pues ocurre lo mismo con Boku no Hero entre Deku y Kacchan, especialmente por la insistencia del primero en siempre tratar de acercarse a Bakugou a pesar de que siempre le responde de la peor forma posible,

En el manga la relación de ambos ya no es de total rechazo por parte de Bakugou, si bien no es capaz de llamarlo amigo, al menos han alcanzado un nivel de rivalidad sana, los fans han hecho una enorme cantidad de doujin de ellos que son los más vistos en las web yaois.

Bakugou x Kirishima

De entre todos los ships de Boku no Hero de la lista, esta seguro hará que algunos se moleste pero…Bakugou se ha ganado sus buenos fans en la serie, sin embargo el ship más popular del explosivo personaje es en realidad yaoi ¿WTF? Sí, y a pesar de que muchos shipean a Bakugou con Midoriya es en realidad el Kiribaku o BakuKiri el que tiene una gran cantidad de fans y cierto argumento a su favor.

Entre todos los estudiantes de U.A, son pocos los que pueden mantener una conversación con Bakugou, excepto con Kirishima, además que en el manga se han dado algunos momentos que han dado pie a este ship, uno de los más importantes es cuando Deku va junto a Iida, Yayorozou, Todoroki y Kirishima van a rescatarlo de la Liga de los Villanos, allí idean un plan para sacarlo del campo de batalla entr All for One y All Might, Izuku insiste que quien debe tenderle la mano a Bakugou es Kirishima y no él, puesto que Bakugou lo reconoce al contrario del grupo.

Eso por el lado de Bakugou, porque por el lado de Kirishima cuando en el arco del internado tuvo que vérselas contra un rival que lo puso en un terrible peligro, logró endurecerse (Su Quirk) a un nuevo límite tras pensar en las palabras de su amigo. Nada de lo anterior es en plan romántico, pero dio pie a muchos fics, fanarts y doujin de estos dos.

Bakugou x Uraraka / Kacchako

Muchos van a odiar esta parte del post porque es una pareja que se ha ganado una buena cantidad de haters así como de fans ¿De dónde proviene el Kacchako? Del festival escolar, cuando a Uraraka le tocó pelear contra Bakugou, todos temían por ella, incluso Deku se expresó preocupado por la debilidad de Uraraka ante Kacchan, desde el público todos miraban aterrados el combate, el único en todo el lugar que realmente reconoció a Ochako como una rival fue Bakugou.

Muchos argumentan que Bakugou no solo reconoce a Uraraka como alguien fuerte, sino también como alguien linda, en el anime la llama Round Face (Cara redonda) en el manga en realidad le dice Cara de ángel, lo que es una forma de decir que la ve como alguien bonita. Los fans de esta pareja son uno de los que más se destacan, ofreciendo una variedad de fanarts increíbles y adorables del kacchako.

Algunos indican que si bien en el manga no se ha visto nada más entre ellos, Uraraka es un personaje que busca hacerse fuerte y hemos presenciado como son pocos los que realmente confían en su fortaleza como aspirante a héroe, algo que daría pie a algún arco en el futuro donde Bakugou vuelva a mostrar que confían en su fortaleza.

Todoroki x Yayorozou / Todomomo

En la prueba donde Todoroki y Yayorozou tuvieron que pelear contra Eraserhead pudimos ver un mayor contacto entre ellos, en donde Shoto animó a Momo a tener mayor confianza al momento de actuar, algo que enseguida tuvo efecto en ella, incluso en el manga logra verse que Yayorozou es un poco más consciente de su presencia, pero no se han dado mayor contacto, excepto en las últimas peleas entre la Clase A y la Clase B, en donde Todoroki se expresa sobre Yayorozou.

Kirishima x Mina

Mina y Kirishima estudiaron en la misma escuela antes de entrar en U.A, en ese entonces Kirishima era muy diferente a como lo vemos ahora en la serie y algo que seguramente veremos relucir en la cuarta temporada de Boku no Hero.

Para no hacer muchos spoilers del tema, una de las inspiraciones para ser más valientes, además de su héroe favorito, también fue Mina, por su forma de actuar ante los problemas a pesar de tener miedo. Luego de una pelea en donde él es terriblemente lastimado, puede verse a Mina mucho más pendiente de él, aunque no hemos visto mayor avance entre ambos, es una de las favoritas a convertirse en canon.

Kaminari x Jiro

Uno de ellos domina la electricidad y la chica el sonido, siendo por su propia naturaleza un emparejamiento casi seguro, aunque en la serie no se ha visto mayor contacto entre ellos, ya que ambos han sido trabajados mayormente de forma secundaria, tienen una gran cantidad de fans entre ellos.

Tokoyami x Tsuyu

A pesar de que Tokoyami y Tsuyu tienen personalidades opuestas en el día a día, en cuanto a peleas se refiere son ambos muy fríos y calculadores, muchos comenzaron a shippearlos cuando tuvieron su pelea contra Ectoplasm, en donde hicieron un buen equipo y desde entonces muchos se lo han imaginado juntos, especialmente porque ambos comparten características de animales.

Hay una gran cantidad de fics y fanarts de esta pareja, por lo que si eres un fan hay material de sobra.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror