Tops

Top 6 waifus que terminaron en la friendzone

284views

Seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros no nos ha molestado que al final de un anime, solo vean a la chica como una amiga? ¿Hay algo peor que el chico que te guste te deje como “solo amiga”?, de cualquier modo, algunos chicos son tan baka que ni cuenta se dan, así pues, te presentamos nuestro top 6 waifus que terminaron en la friendzone.

Top 6 waifus que terminaron en la friendzone, ¿era necesario?

6.- Tabitha o Charlotte Helene Orléans (Zero no tsukaima) 

Esta kuudere peliazul, es tranquila y amiga cercana de la protagonista de este anime, Louise. Tabitha es recordada por su inexpresividad, por ser bastante callada y por responder de manera muy corta y sin embargo, comienza a desarrollar sentimientos por Saito, el protagonista, quien enamorado de Louise, jamás le prestó la atención. ¡Oops!

 

5.- Kosaki Onodera  (Nisekoi)

A pesar de ser bastante tímida, Onodera es torpe, educada y amable con quienes le rodean. Está enamorada perdidamente de Raku y en más de una ocasión intentó confesarse, pero siempre ocurría algún suceso que los interrumpía.

El principal problema de friendzone en este anime, es que por diversas situaciones, no logran confesarse el uno al otro a pesar de que ambos están enamorados.

4.- Yuuri Makita (Ao Haru Ride)

Rechazada amorosamente por Kou (de quien se enamoró luego de pasar un campamento juntos y él la ayudase), esta chica decide no interferir en la relación con tiene con Futaba (su mejor amiga). Sin embargo, es una chica alegre, inocente y tierna, que a pesar de ser dejada en la sala de amistades, intentó siempre ayudar a la relación de su mejor amiga.

 

 

 

3.- Mizuki Usami (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!)

Protagonista tsundere, que intenta de mil y un formas llamar la atención de Subaru, quien prácticamente se la pasa dibujando waifus 2D y no se interesa en el arte de Mizuki.

Esta chica además de ser ejemplo por sus profesores, carismática y a veces tímida, jamás logró que Subaru le prestase atención a pesar de tantos intentos por conseguir que le gustase una mujer en 3D. ¡Bastante lamentable!

2.- Tsubaki Sawabe (Shigatsu wa Kimi no Uso)

Sawabe es una chica perteneciente al club de softball de su escuela, comparte salón con Kousei, quien además es su vecino y amigo de infancia, al que intenta ayudarlo para que vuelva a tocar el piano como lo hacía antes, actividad que dejó tras la muerte de su madre y el shock que le produjo.

Suele preocuparse por quienes siente aprecio, sobre todo por Kousei, por el que claramente siente algo más que una amistad. Sin embargo, este se enamora de Kaori Miyazono, una violinista que lo ayuda a retomar sus ganas de tocar el piano y no hay ninguna posibilidad amorosa con Tsubaki.

1.- Rem (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu)

Rem, es una sirvienta educada que trabaja para la mansión de Roswaal, en donde un día, apareció Subaru, quien fue llevado por Emilia. Subaru siempre mantenía contacto con Rem y parecía importarle y poco a poco se enamora de él.

Subaru, luego de que Rem se le declarase, la mandó directo a la friendzone, quien siempre estuvo allí para él, para ayudarlo y cuidarlo (además de ofrecerle una vida juntos en el campo). El protagonista estaba enamorado de Emilia, y como el karma existe, este se le declaró y no le correspondió amorosamente.

En temas de amor nadie manda al corazón, pero, hay situaciones que suelen parecer adrede o simplemente donde el miedo puede más que un sentimiento… Sea cual sea el caso, es mejor intentarlo a arrepentirnos toda la vida de qué hubiese pasado si nos arriesgábamos.

Leave a Response