Tops

Top 6 peores waifus del anime

259views

Waifus, waifus… ¿Quién no ha soñado con poder llevar a la vida real a esas chicas del anime que para nosotros son tan perfectas? ¡Todoooooos! El detalle está en que por otro lado, agradecemos que muchas solo sean en 2D, pues pareciera que estuviesen locas o simplemente no la aguantaríamos ni un día entero; así pues, te invitamos a que armes tu propia lista, a ver si concuerdas con nosotros en este top 6 peores waifus del anime

Top 6 peores waifus del anime, ¿tendrías a alguna parecida?

6.- Moka Akashiya (Rosario + Vampire)

Esta chica, a pesar de no ser mala, en el fondo es vampiro. ¿Cómo tendrías una novia que a cada rato quisiera morderte para tener un poco de tu sangre? Sobre todo si sufres de hemofobia. Sin embargo, logra atraer por su físico a muchos chicos, pero su personalidad a veces infantil frena el que sea una vampira sexy cuando se transforma.

5.- Misa Amane (Death Note)

Esta chica, quien está totalmente enamorada de Light, realmente es insoportable, además de tener un tono de voz bastante fastidioso. Actúa como una niña inmadura y malcriada que simplemente quiere llamar la atención y gracias a su amor enfermizo, es capaz de ayudar al protagonista para asesinar a L. Creo que el mejor caso es tenerla de amiga.

4.- Louise Francoise Le Blanc de la Valliere ( Zero no tsukaima)

A pesar de ser una tierna loli, esta chiquilla realmente jala las pelotas. Muy en el fondo es cariñosa y tiene un gran corazón, pero es tan compleja para dejarse querer y mostrar sus sentimientos que, opta por pegar, azotar y hacer sentir mal a Saito, a punto de tratarlo como su mascota o sirviente.

 

3.- Emilia (Re:Zero)

Emilia, esa chica tierna pero con un carácter extraño y poco equilibrado a veces, ¿cómo es que si un chico intenta a lo largo de un anime, permanecer vivo, hacer las cosas bien, luchar por ti y enamorarte, ¿no lo notas y cuando se te declara, lo dejas en la friendzone? Demasiado desconsiderada la verdad.

2.- Sekai Saionji (School Days)

Esta colegiala, es muy recordada por estar en la lista de malas amigas, ¿cómo se le ocurre meterse con el novio de su amiga Kotonoha? Si bien ella era algo tranquila, muy en el fondo estaba tramando cosas que no se deben hacer. Además de psicópata, obsesiva y compulsiva, esta chica no sería una buena opción para novia en lo absoluto.

1.- Yuno Gasai (Mirai Nikki)

Vamos, era de esperarse que esta chica estuviese en el puesto número 1, realmente es lindo que te cuiden y te celen, pero, ¿aguantarías una obsesión y un amor enfermizo como el de Yuno por Yukiteru? A punto tal de no dejar que ninguna otra chica se te acerque ni 2 centímetros y que todo lo que signifique una “amenaza” para ti o para su relación, sea sacado del camino con las manos manchadas de sangre, la verdad hay que estar igual de chiflado que ella para entendender o soportar una relación con una yandere.

 

Leave a Response