Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 10: De los Pokemon mas kawaii (1era parte)

0
0
2 años ago

Pokemon Kawaii

Durante las temporadas de Pokemon muchas de estas criaturas no solo han sido fuertes para el combate, estos pokémon a continuación se destacan no solo por su poder de lucha sino por su belleza y atracción con los fanáticos de la franquicias, cabe destacar que solo incluiremos regiones desde kanto hasta kalos ya que la región de Alola es una parte aun por explorar:

10)  Teddiusar

Tipo: Normal

Esta criatura viene del juego de palabras: teddi= nombre común para los osos de peluche, y Usar= proveniente de la constelación «osa mayor». Es capaz de crear su propia miel y esta la come chupando sus patas.

9) Torchic

Tipo: fuego

Un pokemon leal a su entrenador que se mantiene siempre a su lado, puede escupir bolas de fuego que pueden alcanzar los 1000 °C y carbonizar al enemigo.

8) Togepi

tipo: Hada

Es un Pokemon muy tierno que absorbe los sentimientos de los pokemon y los humanos, cuando se necesite puede liberarlos para cambiar los estados de ánimo de tos a su alrededor.

7) Dedenne

tipo: Eléctrico y hada

Posee una forma de un pequeño hamster, posee unos bigotes con forma de antenas, que utiliza para transmitir y recibir señales eléctricas permitiendo comunicarse con los demás.

6) Azurril

tipo: Normal y hada

Este pequeño enrolla su cola como resorte, y la utiliza para la lanzarse a si misma por el aire, alcanzando hasta los 10 metros.

5)Piplup

tipo: Agua

Con pequeña estatura y forma de pingüino, no le gusta ser cuidado esto lo vuelve un reto para los entrenadores ganar su confianza.

4) vulpix

tipo: Fuego

Con apariencia de un zorro con 6 colas, al nacer su cola blanca empieza a ser de color rojizo rizada al recibir el amor del entrenador.

3) Fennekin

tipo: fuego

Más pequeño que un zorro pero realmente lindo, puede producir aire caliente emanado de las orejas.

2 )Eevee

tipo: Normal

Aunque las evoluciones de Eevee son muy llamativas, ninguna le gana a su forma original primaria, suele recibir radiaciones o la ayuda de una piedra elemento que determina su evolución final.

1)Pikachu

tipo: Eléctrico

El pokemon curioso y adorable por excelencia, lanza descargas eléctricas cuando quiere conocer algo nuevo, adorado por los jugadores por ser una de las primeras opciones de captura y el colega inseparable del protagonista del anime.

Próximamente te traeremos la segunda parte de esta larga lista. Si crees que ha faltado alguno compártelo en los comentarios.



Quizás también te interese