Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Lista de Mangas de Maki Enjouji

0
0
2 años ago
Uno de los mangas más famosos de Maki

  📖Autora: Maki Enjouji📖

🐈

Es una Mangaka Japonesa nacida en Tokio (Japón) el 8 de Diciembre. Sus obras destacan por el Josei, Romance, escenas sexuales adultas, cómicas y drámaticas.  Se ha convertido en una de las autoras más preferidas por [email protected] de éstos géneros. Sus aficiones son los gatitos y viajar por todo el mundo.



 Obras 

 ♣ Hapi Mari (Happy Marriage?!)

    ~Una historia divertida, llena de drama, acontecimientos, celos pero, sobre todo, amor. Éste es el manga más famoso de ésta autora.  Aunque éste matrimonio tenga sus problemas; sin duda alguna te hipnotizará y hará que continúes con ellos hasta el último capítulo. 


 ♣ Private Prince

~Miyako es una joven distinta a su familia. Ella quiere llegar a convertirse en una mujer de estudios. Un día se le presenta la oportunidad de conocer al Príncipe de Estolia; la oportunidad perfecta para poder obtener información y así completar su tesis; pero, el príncipe no planea darle ésa información tan fácil…Se siente cada vez más atraído por ella por el hecho: de que lo trata como una persona «normal».


  Dear Brother!

~Momo es una chica de 23 años que trabaja en una oficina común. Vive sola es una residencia que le dejaron sus padres. Y pronto ¡se casará! con un colega de su trabajo. Más temprano que tarde recibirá una llamada de sus 3 hermanos que no ha visto en 15 años y piden que se reúna con ellos y su futuro esposo… ¿ella decide aceptar y…?


  Atashi wa Sore Wo Gaman Dekinai

~Yano es una mujer común y corriente que se convierte en la «esclava de pasiones» de Kyouichi. Él se la pasa jugando con ella y Yano cada vez está más agotada física y mentalmente, pero, aún así no consigue una manera de salir de éste tipo de ¿»relación»?.


  Koi  wa Tsuzuku yo Doko Made Demo

~Por fin Nanase se ha convertido en lo que siempre quiso: ¡Una enfermera!. Y al fin se encuentra con Kairi, el médico que ella más admira; hizo que su vida cambiara, sin embargo….


  SP x Baby

~Tamaki Hasegawa es una chica de 20 años que se graduó de secundaria. Está en busca de un trabajo a tiempo completo para así poder mantener a su hermanito y a ella. No está preparada ya que nunca fue a la universidad debido a que sus padres fallecieron… Un día ve a un hombre huyendo de un hombre de aspecto sospechoso y su reacción fue el de atacar. Para su sorpresa no era un robo ni nada, sino que el chico estaba huyendo de su guardaespaldas para tener algo de libertad. El chico la sorprende pidiéndole que sea su nueva guardaespaldas….


 ♣ Fu junai

~Kumiko Onosaka regresa a su casa luego de hacer sus compras en el supermercado; encuentra a un sujeto de pie frente de su casa, el sujeto resulta ser Yuki Shinohara; un ex colega de trabajo que renunció por una enfermedad de la cual no hay cura. Shinohara le expresa sus sentimientos para no tener que morir con ellos en secreto. Ellos comienzan a vivir juntos en la casa de Kumiko; pero ella vive cada día con el pensamiento de que él morirá….


  Sekai wa Bokura no Tame ni!

~Maho empezará a trabajar a partir de primavera en una prestigiosa secundaria, debido a ésto ella se encuentra eufórica. Pero, su novio acaba con su entusiasmo; le termina después de 6 años de relación y ella deprimida y abatida se acuesta con un apuesto chico…y resulta que el joven con quién se acostó se encuentra en el salón de su clase…es su ¡¡Es Su Estudiante!!.


 ♣ Yoru Cafe

~Hina contrajo matrimonio a muy temprana edad con un hombre mucho mayor que ella. Al poco tiempo de haberse casado con él descubre que tiene una enfermedad muy grave, y él hombre fallece. Hina recibe como parte de su herencia un edificio, y en planta baja de encuentra un local llamado «Queen’s Cafe» dónde trabajan 3 jóvenes con edades cercanas a la de ella. ¿Qué hará ahora que es dueña de dicho local?


  Koisuru Heart de Taihoshite

~En todo el tomo se recopilan 4 historias:

Asuka es una detective que desea con gran impotencia atrapar al ladrón Keroberos, luego de que éste arriba él le robará un beso

     Al transcurrir el manga ella comienza una relación con su vecino Fuwa-san, que es practicante de chef y la lleva  a comer muy a menudo.

     Los problemas de Asuka van desde su deseo por atrapar a Keroberos, su vida romántica con Fuwa-san, la constante discriminación en su trabajo por ser mujer, lo cuál la lleva  a tomar decisiones radicales y si no atrapa a Keroberos sus días de Detective estarán acabados…


-Luna ☾

 

0


Quizás también te interese