Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 5: Yandere / Yangires que alguna vez debes haber visto en el anime.

0
0
2 años ago

En aquellos animes donde podemos ver a una Yandere o Yangire podemos apreciar que en cierto punto estas se identifican con cierta pare de nosotros. Aquella parte humana obsesiva y egoísta que deseamos tener el amor o aceptación de aquella persona especial para nosotros, pero no obstante, hay muchas que se han ganado un papel importante en el fandom y aquí enmararemos a aquellas que han llegado a ese lugar. Quiero aclarar que este top es bajo mi propio criterio. Se que no mencionare a muchas y me quedaran afuera, aunque hablaremos un poco mas de ello al final del top.

 

Numero 5: Kurumi Tokisaki (Date A Live)

 

Del anime Date a Live, Kurumi se nos presenta como una enemiga la cual incluso tiene la oportunidad de asesinar al protagonista. Es una chica al principio desalmada capaz de hacer todo por conseguir sus ideales. Muchos de los fans dicen que  en la novela le dan más profundidad a esta característica de este personaje, no obstante, al ser derrotada pasa a ser «buena» y acompañar al protagonista, enamorándose perdidamente de el.

 

Numero 4: Ayase Aragaki (Ore no Imouto)

Lo curioso de este personaje es que nos la muestran primeramente odiando con su alma al protagonista, no obstante mientras pasa el tiempo se va mostrando que su personalidad es un poco obsesiva con este y no solo con el sin con su hermana, llegando de esta forma amostrar actitudes un poco extrañas a tal punto de llegar a amenazarlo de muerte si llega a tocar alguna chica o tener comportamientos «lujuriosos».

 

Numero 3: Maria Ushiromiya (Umineko no Naku Koro ni)

 

Esta chica de verdad tiene un lugar muy especial en mi corazón es que bueno, las sagas de «No naku koro ni» siempre serán material de referencia en cuanto lo que son Yanderes y Yangires. Maria es una pequeña niña dulce que desde el primer capitulo y el principio del jeugo se muestra con actitudes extrañas, un poco fuera de lugar que a la medida que avanza en la historia su meten retorcida sale a flote siendo capaz de cometer numerosas atrocidades con una gran sonrisa en el rostro.

Numero 2: Shion Sonozaki (Higurashi No Naku Koro Ni)

 

Como dije antes, lo «No naku Koro ni» son expertos en la creación de estos personajes. Shion se nos muestra como una chica normal, compañera de clase del protagonista pero en secreto su familia es experta en torturas, inclusive se llega a mostrar un sótano lleno de distintas maquinas y paratos para llevar a cabo con su tarea, es que bueno es conocida como una «Ogra» por algunos en el anime.

Numero 1: Lucy (Elfen Lied)

Desde la primera escena el observador podrá identificarse con este personaje. Una persona destruida por el egoísmo humano que busca inesperadamente cariño de las personas. Lucy despierta su poder al creerse traicionada por lo que para ella es el «amor» de su vida, destruyendo así todo a su paso en un gran vendaval de sangre. Excelente desarrollo de historia tanto de su pasado como de su personalidad como personaje lo que hace que se lleve el primer lugar de este top.

 

 

Menciones especiales:

Claro hubo muchas otras que quedaron por fuera de aquí. Entre esas podemos mencionar a Kotonoha Katsura de School Days, Gasai Yuno de Mirai Nikki y Rena Ryuguu de Higurashi no Naku Koro ni. Estas chicas podríamos decir que ayudaron a dar identidad a las Yanderes y Yangires en la comunidad de anime actual, no obstante bajo mi criterio me molesta es la falta de desarrollo en ciertos puntos personales de cada una, pero aun así por al menos cultura general deben conocerlas.



Quizás también te interese