Tops

TOP 5 animes de mafia

860views

La mafia, los gángsters y todo tipo de organización criminal siempre tiene historias por contar y es por eso que muchos animes han utilizado esto para crear series increíbles, muchas de estas mezclando estas ilegales historias con toques fantasiosos. Es por eso que este TOP 5 se dedica a enumerar los mejores animes de mafia que existen.

1. Baccano!

Este anime está ambientado en los años treinta pero en ocasiones, puede transportarte cientos de años más atrás a causa del desorden en el que se cuenta la trama, por lo que cada episodio es una aventura diferente entre tantos personajes tan diversos. A pesar de seguir diferentes historias, estas poco a poco se van enlazando bajo una guerra entre familias de la mafia con secretos ocultos e increíbles. Este anime no solo trata sobre mafiosos luchando entre sí, también cuenta historias ligadas a viejos alquimistas, psicópatas que no lo parecen, ladrones carismáticos y muchos más.

2. Black Lagoon

Black Lagoon es un anime cargado de mucha acción y violencia. Cuenta las aventuras de una compañía de transportes la cual se dedica a hacer trabajos ilegales para diferentes organizaciones criminales. La historia comienza con Rock, un ejecutivo que ha sido secuestrado y que se une a los mismos criminales que lo han secuestrado, al verse sometido a diferentes humillaciones por parte de la empresa donde trabajaba.

3. Bungō Stray Dogs

Tras ser expulsado de su orfanato, a causa de esto Atsushi Nakajima se ve obligado a vivir en las calles. Él salva la vida de un hombre que está a punto de suicidarse sin saber que éste es en realidad un detective que forma parte de una agencia de detectives especial, donde poseen diversos poderes sobrenaturales y los casos que obtienen suelen ser muy peligrosos o extremadamente difíciles. Atsushi se entera que estos detectives están detrás de un tigre que al parecer guarda una conexión con él.

4. Jormungand

Este anime sigue la historia de la joven contratista y traficante de armas, Koko Hekmatyar, quien es también hija de un magnate. Trabajan siendo los traficantes de armas más poderosos del mundo, escondiéndose bajo la fachada de trabajar en una empresa de exportaciones internacionales. Muchos de sus tratos con ejércitos de algunos países, algunos clientes han sido terroristas y otros militares. Debido a lo arriesgado e ilegal que es el trabajo, Koko está siempre bajo los cuidados de sus nueve guardaespaldas.

5. Gangsta

Este anime se sitúa en Ergastulum, un lugar lleno de ladrones, prostitutas, policías corruptos y diferentes personajes del mundo criminal, además, se encuentra bajo el control de la mafia. Nick y Worick se encargan de realizar trabajos que nadie más desea hacer. En uno de estos casos, conocen a Alex, una prostituta, quien comienza a trabajar con ellos. Además de los criminales, existen unas criaturas que poseen poderes sobrenaturales por lo que Gangsta es un anime de mafia y fantasía.

Leave a Response