Buscar...
Generic filters
Exact matches only

TOP 5 de animes de carros

0
0
2 años ago

¿A quién no le gusta presenciar la adrenalina de una buena carrera de autos? Si eres de estos a los que les fascinan los automóviles y admiran las carreras de carros, este TOP 5 es para ti.

Initial D

Este anime trata sobre carreras ilegales en las calles de Japón y cuenta la historia sobre un joven, Takumi Fujiwara que solo cuenta con dieciocho años de edad y conduce el coche de su padre para hacer entregas de tofu. Tras una carrera y luego de ganarle al líder de una de las bandas de streetracers, su fama comienza a crecer, al mismo tiempo que el número de rivales que intentan vencerlo.

Redline

Cada cinco años se celebra una peligrosa y loca carrera de automóviles la cual los corredores aprovechan para tener unos minutos de gloria pero también, algunas organizaciones, incluyendo las criminales, se aprovechan de dicha carrera para obtener beneficios. Tendremos como protagonista a JP, un temerario conductor, el cual se verá envuelto en todos estos líos. Redline tiene un ambiente futurista y su trama mezcla elementos como el amor y las conspiraciones, todo esto en una mortal carrera. 

Wangan Midnight

Un joven estudiante de secundaria, descubre en el depósito de chatarra un automóvil azul, el cual recuerda haber visto antes, curioso por saber el motivo por el cual aquel auto está desechado, el propietario del depósito, le explica que el carro está abandonado debido a que todo aquel que lo maneje está condenado. Wangan Midnight tiene como protagonista la autopista en la Vía Express Metropolitana de Tokio, a orilla de la había. Se trata del camino más recto de Japón, por lo que los corredores tendrán que intentar ganar a pesar del tráfico, motores que explotan y accidentes.

Riding Bean

Bean Bandit es un cazarrecompensa, se mete en un grave problema tras aceptar una misión de escolta que parece sencilla pero luego, es acusado de secuestro y a consecuencia de esto, la policía y los criminales detrás del plan comienzan a perseguirlo. Riding Bean es una película llena de acción y velocidad que muestra persecuciones increíbles. 

F

Un anime lleno de adrenalina, derrapes increíbles y grandiosos coches de carreras, el cual relata como Akagi Gunma, un chico común, ha decidido dejar su hogar para así trasladarse a la ciudad para así poder llevar a cabo su sueño de competir en la Fórmula 1. A pesar de su impetuosa personalidad, demuestra tener un gran talento para las carreras.



Quizás también te interese