Tops

TOP 5 de animes de samuráis

501views

Los samuráis son bastante reconocidos por el mundo como guerreros del antiguo Japón, distinguidos por sus destrezas, acompañados de una katana y muchos, con una gran valoración al honor. Al ser los samuráis un símbolo presente dentro de la tradición japonesa, en la actualidad el estilo de vida de estos guerreros ha sido reflejado en diversos medios incluyendo el anime, por lo que este TOP 5 se encarga de reunir los mejores animes de samuráis.

1. Samurai Champloo

Por algún motivo del destino, una joven camarera, un espadachín errante y un disciplinado samurái se ven envueltos en una serie de aventuras que tendrán que superar para poder cumplir con su palabra de encontrar al samurái que huele a girasoles. Samurai Champloo no solo cuenta algunos hechos sucedidos tiempo atrás en Japón, también guarda elementos de la cultura del Hip-Hop.

2. Basilisk

Cuenta la historia de dos clanes, los Koga e Iga, los cuales se encuentran rivalizados desde hace cientos de años, la paz parece reinar entre ambos clanes gracias a un tratado de paz pero éste es roto para enfrentar a ambos clanes de nuevo y así poder elegir al nuevo sucesor del actual Shogun. Basilisk no es solo un anime de batallas, también lo es de amor.

3. Katanagatari

Yasuri Shichika, un espadachín que no utiliza espada, es visitado por una estratega llamada Togame, quien requiere sus servicios en su misión para encontrar y recolectar las doce espadas sagradas. Ambos parten a su misión pero no será sencillo porque tendrán que enfrentarse a diferentes individuos poseedores de estas valiosas espadas.

4. Afro Samurái

Ambientado en un futurístico Japón feudal, Afro Samurái narra la historia de Afro, un samurái negro cuya misión es poder llevar a cabo su venganza acerca de un suceso ocurrido en su infancia. Este hecho, guarda relación con dos cintas existentes, las cuales son para los mejores guerreros de su mundo post-apocalíptico.

5. Samurái 7

Un pequeño pueblo de Kanna es atacado constantemente por los Nobuseri, quienes son unos samuráis que a causa de la inexistencia de guerras, estos se encuentran en la ruina y por ende, se dedican a robar comida y también mujeres. Al no poder soportar esto, unos voluntarios son enviados a la ciudad para reclutar algunos samuráis que puedan ayudar a defender su tierra, sin embargo, el problema es que no cuentan con suficiente dinero y lo único que pueden ofrecer a cambio es arroz para la defensa de su tierra.

Leave a Response