Tops

Top 5 de anime de mechas .. para los amantes de este género

217views

 

Algo muy de machos pelos en el pecho, son los anime del género Mecha, estos son aquellos que tratan sobre luchas con Robots gigantes y por la paz, el amor, el corazón de la protagonista o algo por el estilo, así que vamos con el Top 5 + Zero de animes Mecha.

 

Puesto 5

Full Metal Panic

 

Sagara Sosuke, está en el ejército desde que tenía 8 años de edad, así que es un soldado muy joven, cuando se debe proteger a Chidori, la hija de un político importante inscriben a Sagara en la misma secundaria, todos creen que es un friki de las armas, pero realmente el sí maneja el armamento más avanzado, robots gigantes solo para proteger a Chidori; este anime tiene acción, comedia, romance y mucho Mecha.

 

 

Puesto 4

Knigth & Magic

 

Este anime liga dos casi imposibles, el mecha y la magia, aquí un programador muere y reencarna en un planeta donde sus defensas son robots gigantes, el usa su conocimiento para crear aquellas maquinas asombrosas que además pueden usar magia.

 

 

 

Puesto 3

Zoids

(~~Y los niños sonríen y podemos su alegría sin, dejan a los adultos difunden su sueño sobre un 

puente de arcoíris, es un paraíso del corazón, tu puedes ser mejor~~)(Yo cantando)

 

Me disculpan pero el opening de este anime es muy, pero muy bueno, Van vive en el planeta Zid donde todos se transportan en grandes robots en forma de animales llamados Zoids, su aventura comenzará cuando en unas ruinas consigue a un organoide que llama Cig y a una chica llamada Fine, el cual debe buscar su pasado para salvar el mundo.

 

 

Puesto 2

Schwasenmarker

Este anime está ambientado en la segunda guerra mundial, después de la caída de Hitler el mundo tiene que luchar contra extraterrestres  que quieren destruir el planeta, El escuadrón Schwasenmaker es el escuadrón más fuerte de Alemania del Este.

Este es tremendo anime donde se mezclan, la acción, el mecha, un poco de Ecchi y un toque que se siente a historia nazi.

 

Puesto 1

 

Aldnoah Zero

 

La trama de esta historia se centra en una guerra entre los habitantes de La Tierra y los habitantes de Marte, Kaiduka Inaho es el protagonista, y él es el as de la tierra, mientras que el de marte es Slaine Troyard, ambos luchan por su planeta pero también porque aman a la principal víctima de esta guerra, la princesa de marte, Asseilum Vers Alussiam.

 

 

Puesto 0

Neón Génesis Evangelion

Este anime muestra la historia de Shinji Ikari, “el prota princeso” el maneja al Evangelion 01, una maquina diseñ

 

ada para luchar contra los ángeles que están profetizados que vendrán a destruir la tierra, a él lo ayudaran Rei Ayanami que maneja al Evangelion prototipo 00 y Asuka Langley Soryu que maneja al Evangelion 02.

Este anime aparte de mecha, es psicológico, con toques de religión y en ciertas partes es eichii.

Leave a Response