Tops

Top #4 Animes/Manga Josei que no te puedes perder

559views

El Josei es un género o categoría literaria del manga y/o el anime que se enfoca demográficamente en un público adulto, particularmente apuntando a las mujeres. En este post te presentare los mejores(a mi parecer) animes de tipo Josei.

Numero #4 Nodame Cantabile

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los “casos perdidos”, donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chikai y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.

Numero #3 Chihayafuru

Todos aquellos que deseen ver cómo un deporte tan tradicionalmente japonés (un juego de cartas sobre poemas) puede resultar en un anime tan interesante. Chihayafuru es un anime que transmite muchos sentimientos y mensajes importantes como el de tener un sueño, luchar por él, sin importar cuantos golpes te dé la vida. El amor al deporte, y como este es la herramienta de superación y evolución de mucho de los personajes, es lo que hace de este anime una joya dentro del género josei, el género deportes, y en general dentro de la animación japonesa.

Numero #2 Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Cuando Yotaro sale de la carcel, sabe exactamente a dónde dirigirse. tras quedar enamorado de la interpretación del al actor de rakugo, Musho Yakumo, decidirá ir a rogarle poder convertirse en su aprendiz. Yakumo nunca ha aceptado un aprendiz pero decide hacer una excepción con este extraño sujeto.

 

Numero #1 Kuragehime

La historia se centra en Kurashita Tsukimi, una gran fan de las medusas que se muda a Tokyo para convertirse en ilustradora . Ella se muda a “Amamizukan,” un complejo de departamentos para chicas otaku. Sin embargo, un día, Tsukimi invita a su departamento a una chica muy estilizada, sin embargo no tiene idea sobre la verdadera identidad de la misma.

 

Leave a Response