Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 4 animes de comedia que no te puedes perder!

0
0
2 años ago

En este post te recomendare 4 animes de comedia que no te harán parar de reir, humor en cada capitulo, espero lo disfrutes!

 Numero #4 Hataraku Mao Sama

La historia se centra en un Rey Demonio Satan queera temido y odiado por su mundo, cuando estaba en un gran guerra, a punto de perder la batalla Huye con Alsiel su ultimo general, decide abril un portal hacia otra dimensión, jurando volver para cobrar su venganza, al huir por el portal llegan al mundo Humano y se dan cuenta que han perdido casi todos sus poderes, así que deciden vivir en el mundo de los humanos, Mao y Alsiel se dan cuenta que son seres humanos normales así que no les queda que afrontar sus situación y lograr sobrevivir con un trabajo y tener un buen lugar para vivir, luego de varios meses Mao y Alsiel logran acostumbrarse a ese mundo y viven una vidanormal como cualquier otra, la heroína que lo derroto en la guerra aparece sin previo aviso y le hará la vida imposible a Mao y Alsiel.

 

Numero #3 Baka To Test Shoukanjuu

La historia se centra en un chico de nombre Akihisa Yoshii, también es conocido como un tonto, el asiste a la academia Fumizuki, una escuela que separan a los estudiantes según sus calificaciones, esta escuela tiene algo especial ya que los estudiantes pueden convocar a seres cuya fuerzas son sus calcificaciones (Algo que lo cerebritos, serán casi inmortales, por tener las excelentes notas).

 Numero #2 Seto No Hanayome

Es la historia relata la historia del joven Nagasumi que durante sus vacaciones de verano es salvado por una sirena de nombre San, pero las leyes de las sirenas prohíben que los humanos sepan de su existencia; si el humano lo descubre uno de ellos debe morir, pero como su padre es sobreprotector intenta matar a Nagasumi, pero llegan a un acuerdo, que a el padre de San no aceptara que es “Que ambos deben casarse”, Nagasumi tomara la responsabilidad y aceptara ser el prometido de San; el padre de San rechazara esto e intentara matar a Nagasumi en varias ocasiones. Podrá Nagasumi sobrevivir.

 Numero #1 Ansatsu Kyoshitsu

La trama centra a la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene como objetivo matar a su profesor una criatura con tentáculos de nombre Koro-Sensei que amenaza con destruir la tierra.

Koro sensei destruyo el 70% de la luna dejando una luna creciente permanentemente, gracias a esto todo el mundo considera una amenaza y podrán a la clase 3-E para que lo asesinen en menos de un año, ósea antes de la graduación o si no destruirá la tierra.

una comedia que no me dejo parar de reir con cada episodio!



Quizás también te interese