Tops

Top #7 Mangas (Recomendaciones de las librerías japonesas)

139views

Preparate para esta recopilación de recomendaciones, para este top #7 mangas por parte de sus librerías japonesas!

 Numero #7 Ansatsu Kyoushitsu

Ansatsu Kyoshitsu nos presenta a una criatura que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua. Además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte; a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka; donde da lecciones sobre el asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés; diez mil millones de yenes.

 

 

 

 

 Numero #6 Terra Formars

La historia nos narra como hace 500 años los humanos intentaron hacer habitable marte enviando musgo, para crear oxigeno y cucarachas; creando una forma de que la vida vegetal se propague, pero, las cucarachas han evolucionado a formas humanoides, extremadamente agresivas con los humanos; la situación empeora cuando un virus que se presume vino de marte esta matando a muchos humanos, por eso se decide enviar escuadrones (compuestos por varias nacionalidades) a buscar en marte una cura al virus y enfrentar a las cucarachas; para enfrentarlas, los personajes se han sometido a un experimento para mezclar su ADN con otras criaturas y ganar nuevas habilidades.

 

 Numero #5 Shiki no Zenjitsu

Dos personas pasan el último día viviendo como pareja antes de casarse.Azusa Nigou de Saikai Un padre visita a su hija cuando su madre no está en casa. Monochrome no Kyoudai Dos hermanos gemelos se reúnen para tomar una copa juntos después de 10 años. Yume Miru Kakashi Un hombre que se fue a la ciudad hace diez años regresa a su ciudad natal para la boda de su hermana menor. Si visita le hace recordar su infancia en el campo. Juugatsu no Hakoniwa Una desconocida chica de instituto se muda con un escritor en apuros.Sorekara Un gato observa las acciones de su misteriosa y grosera dueña.

 

 Numero #4 Kami-sama no Iutoori

Takahara Shun es un joven estudiante que esta asqueado con su vida normal de instituto, lleno de estudiantes normales como el. Un dia algo extraño le sucede, de repente, en mitad de una de sus aburridas clases, a su profesor le explota la cabeza y de ella sale un Daruma que oblica a los alumnos a jugar con el. ¿Qué sucede? Un intenso juego de sobrevivencia.

 

 

 

 

 Numero #3 Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero; pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

 

 

 

 Numero #2 Haikyuu!!

La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión; en el cual jugaba aquel jugador al que Shoyo se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él; ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shoyo logra montar su propio club de volleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shoyo no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo; en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato; al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como “El rey de la cancha”; Por ello, Shoyo promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de volleyball del instituto Karasuno; en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el “Pequeño Gigante”.

 Numero #1 Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La comedia romantica comienza cuando Sakura Chiyo, una estudiante de secundaria, le confiesa sus sentimientos a Nozaki Umetaro; un compañero de su instituto. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es solamente una fan de su trabajo como autor de mangas shoujos. Debido a cosas del destino Sakura acaba como su asistente haciendo que su “relación” con Nozaki valla; evolucionando mientras conoce a mucha gente muy peculiar, asistentes de Nozaki.

Leave a Response