Tops

Los besos mas épicos y esperados del anime

136views

Mis buenas horas para ustedes mis estimados lectores hoy Les traigo un top de los besos más épicos y esperados del anime, así que espero que tengan sus kokoros preparados.

Pero antes de comenzar les explicaré el porqué el título es los besos más épicos y esperados del anime. Bien, en este top he intentado seleccionar besos de todas las categorías por eso no le coloque que serían los besos más románticos o los mejores.

Catálogo esto también por lo bien animados que estén y lo especiales que sean y no pasó por alto lo importante que sean para su escena. Por eso tengo que Añadir que si, existen multitud de besos preciosos en el género Shojo, pero aunque transmite mucho, la animación de estos puede ser bastante pausada, motivo por el cual no han tenido muy buenas posiciones en este top, pero vamos, sepan que los tuve muy presente y que seguramente en un nuevo top de los besos más románticos se robarían las más altas posiciones.

Con todo esto, daremos inicio entonces a los besos más épicos y esperados del anime, los que más gustaron, los que mas impresionaron, a los que nos dejaron diciendo “wow, esta sí que ha sido una escena de beso alucinante”.
Ya habiendo explicado todo esto, sin mas comencemos.

Los besos mas épicos y esperados del anime…

10.- Kamina y Yoko (TTGL)

Yoko y kamina, antes de la gran batalla que significara el nacimiento de la Gran Brigada Gurren, sobre un páramo plagado de volcanes en erupción y un oscuro futuro por delante, dejando de lado lo que significan los besos de Yoko en esta serie, el “me lo devolverás multiplicado por 10” fue alucinante.

9.- Sora y Shiro (No Game No Life).

Es curioso porque uno siempre recuerda a No Game No Life, peor de lo que realmente es, siempre espere que sus juegos fueran mas técnicos, que realmente ganaran por un muy buen elaborado plan, aunque en la mayoría de ellos ganaban porque simplemente son invencibles, pero el juego de Jibril, si que dio la talla.

Este juego de palabras encadenadas materializadas, es como el juego de palabras encadenadas normales, a excepción, de que digas lo que digas, aparecerá o desaparecerá si ya existe.

Después de horas de juego, Sora logra engañar a Jibril, eliminando todas las capas del planeta, cuando llega el momento en el que incluso el oxigeno desaparece, la respiración circular entre los hermano es lo que les permite ganar tan arriesgado juego, la cual como escena de beso, es super épica.

8- Taiga y Ryuuji (Toradora).

No es sino, hasta los capítulos finales en que esta pareja al fin se declara, y es que pasan por infinidades de problemas amorosos antes de llegar a esto, lo cual no es ningún problema, pues Toradora esta tan bien hecha, que disfrutaras desde el primer capitulo, por mucha alegría o tristeza que nos ofrezca, pudiendo ser el mejor anime del genero colegial, pero no me quiero meter en otro top.

Este beso no es la gran cosa, pero su escena transmite todo lo que se llevaba contenido durante toda la serie, y ademas, de una manera preciosa.

Como buena Tsundere que es, Taiga ataca todo lo que puede a Ryuuji antes del beso,  pero este le da un beso pequeño mientras ella le pide que lo repita una y otra vez, Ryuuji le acaricia su cabello y mejilla, creando de verdad una linda escena de su primer beso.

7.- Tanukichi y Anna (Shimoneta).

Este seria el primer beso del top, que entra por mera fuerza bruta, este beso no ocurre en ninguna escena especialmente épica, pero esta tan bien hecho y encaja tanto con el morbo de la escena que lo convierte en un gran beso alucinante, recuerden que Shimoneta, es un anime Ecchi por excelencia, que va muy pegado a lo Hentai, por lo que esta escena como tal no la encontré en la red, solo tome capturas de pantalla de la misma y les comparto.

6.- Makoto y Sekai (School Days).

Esta es una de mis series favoritas, por lo que sus sensacionales escenas de besos, no podían faltar.

En mi opinión, el mejor de los besos ocurre cuando Makoto se decide de que finalmente a quien quiere es a Sekai y comienza a correr a agarrar el tren mientras intenta comunicarse con ella por el teléfono móvil,  ella lo bombardea diciéndole que porque no la eligió desde el principio y ocurre esa gran escena mientras el paraguas cae al suelo.

La escena es tan buena que quitan la música bonita y te ponen una como de melancolía, mostrándote lo que esta por ocurrir mas adelante a raíz de esto.

Pero la serie es tan fuerte, que en realidad, el mejor beso de esta serie es el que ocurre frente a los ojos de Sekai en el capitulo final, mostrando la traición de Makoto y el final de la cordura de Sekai.

5.- Hanabi y Ecchan (Kuzu no Honkai).

Este es un anime donde todos están desesperados con reproducirse con todo lo que se mueva, ya con esto, no puede tener malos besos. Que conste que solo es una introducción resumida, mas no mi opinión de la serie.

Mas su trama es así, imagina a un trio amoroso que se convierte en un cuarteto amoroso, que luego resulta ser un quinteto y luego abres los ojos y es un sexteto, luego pierdes la cuenta, pues se seguirán añadiendo según transcurre la historia.

La verdad, la pareja de este par de chicas (la protagonista y su amiga), es una de mis favoritas, puesto que componen una linda pareja Yuri, (aun cuando  Hanabi no es lesbiana) que logra llegar al espectador.

 

4.- Godou y Erika (Campione).

De seguro no conocen esta serie, (alguno claro que la habrán visto ya), y menos aun verla en un puesto alto, esta serie es de un típico Ecchi de poderes, con un chico ultra poderoso que necesita rodearse de chicas para poder sacar dichos poderes e ir creciendo según se va relacionando, con estas.

Pero créanme, que tiene una banda sonora extremadamente épica y la pasión que desborda en cada uno de sus besos es sencillamente genial.

Sus besos son tan fuertes y sensuales, que terminan en unas posturas que para que contar, y lo hacen con tanta pasión, que terminan sangrando.

3.- Yuri y Victor (Yuri!! On ice).

Este beso causo un gran revuelo entre los amantes del Yaoi, pues, aun cuando no es un gran beso, es uno que la verdad llega en el momento indicado y sin advertencia alguna.

Este beso es el que marca un antes y un después en la relación del entrenador y el aprendiz, puesto que ademas de ser el primero que se dan, viene de una forma muy inesperada y es que si ponemos atención a los minutos antes del beso en cuestión, podemos ver la sorpresa en los ojos de Victor mientras Yuri realiza su presentación, o sea, nuestro querido Victor queda tan a gusto con la presentación de Yuri que no se lo piensa dos veces cuando al finalizar, este decide lanzarse ante el y sorprenderlo con un gran beso que dejo atónito al publico y se gano este puesto.

2.- Hanna y Kiyoshi (Prision School).

Hanna al sentirse avergonzada puesto que accidentalmente, Kiyoshi ve sus partes intimas, cree que la mejor forma de vengarse  de este es robandole su primer beso.

Lo que hace a esta escena tan impactante es que ambos están sin ropa interior y aunque la parte intima del chico esta cubierta por una lata, podemos ver que reacciona a todo sin problema alguno.

1.- Hanabi y Takao (12-sai Chichana Mune No Tokimeki).

Coloco esta serie en el primer lugar, por la inocencia que envuelve a este primer beso.

Hanabi, nunca había pensado en el amor, solo tiene 12 años, pero un día, se encontraba practicando con su flauta en la azotea de la escuela en compañía de Takao y se dan cuenta de que dos de sus profesores están conversando a solas, Hanabi comienza a llamarles, pero para su sorpresa, estos se dan un beso y Hanabi y Takao terminan en un beso accidental. Es este beso, lo que hace que ambos se enamoren y nos regalen una fresca y linda historia.

Estos son otros de los besos mas épicos y esperados del anime que quería agregar al top, pero me decidí por los anteriormente colocados…

 

Haru y Ren (Super Lovers).

Favaro y Amira(Shingeki no Bahamut: Genesis)

Shido y Tohka (Date a Live).

Haru y Shizuku (Tonari no kaibutsu-kun).

Y hasta aquí este top de los besos mas épicos y esperados del anime.

Espero haya sido de su agrado y también que lo hayan disfrutado.

Leave a Response