Tops

TOP 5 mangas de romance que toda chica debería ver

448views

TOP 5 mangas de romance

Para aquellos que se encuentren en la búsqueda de un nuevo manga romántico para leer, hoy les traemos este TOP 5 de mangas de romance. Este TOP 5 lo organice desde el manga menos favorito, hasta el que considero, es de los mejores.

#5 Strobe Edge

Ficha técnica

Autor: Io Sakisaka.

Nombre: Strobe Edge.

Editorial: Shueisha.

Fecha de publicación: 2007 – 2010.

Tomos: 10.

Género: romance, comedia.

Argumento

Ninako Kinoshita es una estudiante de secundaria de 15 años de edad que nunca se había enamorado hasta que conoció a un chico en el tren camino a la escuela. A pesar de su poca experiencia en la vida, debe aceptar que se enamoró de un chico que tiene novia hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren Ichinose, un chico realmente amable, gentil y muy reservado.

Ninako debe aprender a ignorar a su corazón por más fuerte que él le indique  que ama a Ren. Asimismo, también tendrá que lograr sobrellevar esta situación y seguir adelante  madurando y aprendiendo  de todo lo que sucede cuando un amor no es correspondido.

 

#4 L-DK

Ficha técnica

Autor: Ayu Watanabe.

Nombre: L-DK o Living♥Dining Kitchen.

Editorial: Kōdansha.

Fecha de publicación: 2009 – actualidad.

Tomos: 21.

Género: romance, comedia, historia escolar.

Argumento

Kugayama Shuusei es conocido como un príncipe en su secundaria. “El príncipe” es una persona cruel, que se encarga de rechazar a todas las chicas que se le confiesan. Después de haber humillado y rechazado a la mejor amiga de Nishimori Aoi frente a toda la escuela, la misma empieza a odiarlo.

Transcurrido un tiempo, Aoi se entera que Shuusei es su vecino y por una serie de accidentes inunda la casa de Shuusei. Por este incidente  el casero los obliga a vivir ambos juntos en casa de Aoi. A partir de ahí ambos empiezan a conocerse y a relacionarse más de lo que había pensado. Asimismo, también podemos decir que empezó a nacer un amor.

 

 

#3 Watashi ni XX Shinasai

Ficha técnica

Autor: Ema Tōyama.

Nombre: Watashi ni XX Shinasai.

Editorial: Kodansha.

Fecha de publicación: 2009 – 2015.

Tomos: 19.

Género: romance, comedia.

Argumento

La historia gira en torno a Himuro Yukina, conocida como la “chica hielo” entre sus compañeros de clase. Esto se debe a su actitud fría, observadora y distante de las personas, sin embargo ella oculta un secreto. Su gran secreto, es que es la autora de una de las novelas de celular más conocidas.

Un día, la popularidad de su novela empieza a disminuir, esto se debe a que los lectores e exigen más romance en su historia. Pero Yukina no sabe sobre el romance, puesto que nunca ha experimentado algo así. Pero un día, Yukina encuentra una oportunidad de conocer el romance a través del chantaje. Esto se debe a que, descubrió un secreto del popular Shigure kitami. Su condición para no revelar este secreto es que él ciertas misiones, que la llevaran a ella a conocer el amor y mejorar su novela.

 

#2 Hapi Mari

Ficha técnica

Autor: Enjouji Mak.

Nombre: Hapi Mari o Happy Marriage?

Editorial: Flowers Comics.

Fecha de publicación: 2009 – 2012.

Tomos: 10.

Género: romance, comedia.

Argumento

La historia gira en torno a la vida de Chiwa Takanashi y Hokuto Mamiya. Chiwa es una mujer muy trabajadora y aparentemente sin ningún atractivo, la cual tiene dos empleos para intentar pagar las deudas de su padre.

Un día, mientras Chiwa se encuentra en su trabajo de medio tiempo (como dama de compañía) en el club, un cliente reclama su atención. A pocos minutos de estar reunida con este nuevo cliente ocurre un incidente que conlleva a su despido. Sin embargo, al día siguiente es llamada a presentarse en la oficina del presidente (de la compañía para que trabaja). Al entrar en la oficina se encuentra con la sorpresa que es el mismo sujeto del bar, y para empeorar las cosas ¡le propone matrimonio y se compromete a pagar sus deudas! ¿Podrá Chiwa casarse con un desconocido?

 

#1 Horimiya

Ficha técnica

Autor: Hero.

Dibujo: Hagiwara Daisuke.

Nombre: Horimiya o Hori-san to Miyamura-kun.

Editorial: Square Enix.

Fecha de publicación: 2012 – actualidad.

Género: romance, drama, vida escolar, recuentos de la vida.

Argumento

La historia de Horimiya  gira entorno a Hori una chica muy amable, alegre y querida por todos sus compañeros. Además de un poco agresiva, pero ella intenta ocultarlo. Miyamura-kun es un chico sombrio y callado que usa clases y siempre está vestido con ropa de invierno. La gente suele excluirlo y evadirlo porque piensan que es una persona extraña y además otaku.

Seguro piensan que son muy diferentes, pero en realidad no. Estos chicos no son lo que intentan aparentar en la escuela. Hori es un ama de casa encargada de cuidar a su hermano menor, puesto que sus padres trabajan mucho y no pueden estar en casa. No tiene vida social y se viste sencilla una vez sale de la escuela. Miyamura al salir de la escuela recoge su cabello para que se vea su rosto, además muestra sus piercing y sus tatuajes, los cuales suele esconder en la escuela.

Un día el hermano de Hori tiene un accidente y una extraña persona (pero amable) lo ayuda a llegar a su casa. Al ver que era una persona agradable (a pesar de su aspecto) Hori lo invita a pasar. Están un rato en la casa, pero no es sino hasta el final que Hori si percata que ese es Miyamura. Poco a poco (y gracias a este incidente) Hori y Miyamura empiezan a estar más tiempo junto y a convertirse en buenos amigos. Todo esto bajo la promesa de que cada uno debe guardar el secreto del otro.

 

 

Esto fue todo por el TOP 5 mangas de romance, espero que les hayas gustado y se animen a ver alguno.

Leave a Response