Tops

TOP MANIPULADORES DEL TIEMPO

267views

Bienvenidos a este top manipuladores del tiempo

A continuación veremos 4 personajes que a mi parecer son los mejores usuarios de la habilidad de control del tiempo. Aquí solo destacare y desarrollare su habilidad de control de tiempo ya que mencionar otras habilidades sería un tema más alejado.

AVISO, estos personajes están basados en mi opinión personal ya que no conozco la totalidad de personajes que pueden manipular el tiempo y sin orden de quien es mejor o peor.

Sin más nada que agregar comencemos

 

1. Dio Brando

El Stand de DIO es The World; facilitando ataques cuerpo a cuerpo casi igual, si es que no incluso superior, en su inmensa fuerza y velocidad a Star Platinum de Jotaro Kujo.

La habilidad es mejor conocida por las frases de activación y cancelación de DIO, “¡THE WORLD, tiempo, detenido!” (za warudo! toki yo tomare!?) y “Tiempo reanudado” (toki wa ugokidasu?)

Coloco este personaje porque me pareció algo alucinante cuando demostró la habilidad principal y característica de su stand en la ova donde pelea contra Jotaro, puede controlar el tiempo sin demorar mucho con unas simples palabras y que este puede moverse libremente junto a su stand durante (si no me equivoco) 9 o 8 segundos.

Sin embargo si este no hubiera muerto a manos de Jotaro según me han contado que este hubiera podido detener el tiempo cada vez aumentando la duración del tiempo detenido indefinidamente.

En conclusión digo que es muy hábil con su stand lo cual lo hace un personaje muy difícil de vencer y matar, esto es obviamente esto dentro del mundo de jojo’s

 

2. Sakuya Izayoi

Ella es probablemente un homenaje a DIO. Ella no es un vampiro, sino la sirvienta de Remilia Scarlet, que es un vampiro, Sakuya Izayoi es al parecer la única humana trabajando o viviendo en la Scarlet Devil Mansion.

Su poder principal es la manipulación del tiempo, generalmente demostrado deteniéndolo completamente. Algunas de sus cartas de hechizos implican detener el tiempo y hacer que muchos cuchillos aparezcan alrededor del jugador, y una de estas cartas es incluso llamada Illusion World “The World”.

Ella tiene muchos movimientos especiales que detienen el tiempo, uno de los cuales se llama “Sakuya’s World, el cual se puede decir que se parece mucho al nombre del stand de DIO

En mi opinión para mi este es el personaje más hábil en lo que resalta la manipulación del tiempo, no solo porque puede detenerlo indefinidamente, es decir, que a diferencia de DIO ella puede detener el tiempo cuanto quiera y cuando quiera.

También resalta la gran paradoja que resulta crear ella, según algunos fans me han contado ella puede realizar paradojas de tiempo sacando cuchillos de una línea de tiempo alterna, en direcciones pasadas o futuras para usarlos cuando los necesite, pero como dije esto solo es un rumor y como es una paradoja no sé muy bien cómo explicar eso de forma sencilla y clara

Ella puede usar sus poderes para acelerar y ralentizar (hacer que valla mas rápido y mas lento) el tiempo, como por ejemplo: hacer que las flores florezcan instantáneamente.

En resumen es demasiado y en extremo peligroso establecer un combate con ella gracias a su gran afinidad en lo que es la manipulación del tiempo.

 

3. Kiritsugu Emiya

Este personaje como tal no se parece mucho a los anteriores ya que su habilidad de control de tiempo está por debajo del nivel de los antes mencionados sin embargo aquí esta.

Destaca no por su habilidad sino por como la usa, es un genio, una persona de sangre fría y con habilidades muy útiles en un combate

Así mismo puede ralentizar el tiempo en diferentes velocidades, aunque solo se le a visto bajar la velocidad del tiempo hasta 3 veces

Este posee otra habilidad, distorsiona completamente el tiempo y espacio haciendo que un impacto seguro  hacia su cuerpo no ocurra.

Aquí un vídeo, ya que explica mejor que yo a este personaje.

4. Wiss

El gay que solo come Ok no :v

Yo creo que la mayoría debe saber porque esta aquí. La habilidad de retroceder en el tiempo aunque, solo sean 3 minutos, en una batalla o emergencia es crucial.

Hasta ahora solo se a hablado en este top sobre detener, atrasar y avanzar pero nada de retroceder el tiempo. Lo cual la convierte en una habilidad muy rota.

aquí un vídeo donde muestra por primera vez esta habilidad.

Leave a Response

Dannir Piña
pues nada que destacar solo me gusta el anime y los videojuegos :v