Tops

Los ojos más hermosos del anime

353views

El anime cuenta con una enorme diversidad de personajes y diseños; por lo que hoy te traemos un singular top en donde podrás ver cuáles son los ojos más hermosos del anime.

Todo el elenco de Diabolik Lovers 

No importa qué personaje elijas de esta serie, sus diseñadores de personaje realmente se dedicaron en el momento en que tenían que diseñar los ojos de sus personajes; cada uno de ellos cuenta con una mirada distintiva y totalmente hermosa, haciendo así que los ojos sean un elemento realmente atrapante del anime en sí.

Se trata de la mirada hambrienta y seductora de un montón de vampiros, no es para nada de extrañar encontrar varios ojos hermosos en un anime de este estilo.

Yui en cambio, la víctima de los vampiros, cuenta con una hermosa mirada pero mucho más dulce que sus compañeros de la mansión.

Nagisa de Free

Free es otro anime en donde sus diseñadores realmente se enfocaron en hacer ojos hermosos; un claro ejemplo de ello son los de Nagisa, perteneciente a la escuela Iwatobi y es que un joven muy alegre y enérgico; no solo su forma de ser le da puntos a favor entre el público, sino también sus ojos provocando así que sea el favorito de muchas aficionadas.

Ikaros de Sora no Otoshimono

Sus ojos se encuentran en esta lista por el nivel de emoción que transmiten, sin ninguna duda una de las miradas más hermosas del anime, pero también una de las más conmovedoras; todos los que vimos el anime sabemos que bastaba una expresión de ella para sentirnos mal, y si terminaste de ver el manga; sabes bien que esa mirada se quedó clavada en tu memoria.

Yue – CardCaptor Sakura

Si bien actualmente hay muchos animes con diseños mucho más detallados; Yue es y será por siempre el amor platónico de muchas amantes del anime que empezaron en este mundo a finales de los 90; un personaje emblemático que siempre cautivó a Sakura y a las espectadoras por su mirada misteriosa y amable; aunque como bien sabemos; sus ojos solo pueden fijarse en el hermano de Sakura.

Ushio – Clannad

Todo el anime de Clannad cuenta con ojos hermosos y el diseño de ellos es realmente algo para destacar; pero entre todos los personajes nos quedamos con la pequeña Ushio; no solo por su inocente mirada sino por todos los sentimientos que los aficionados le guardan tras los acontecimientos vividos en Clannad; muchos lloramos viendo esos ojos hermosos que no merecían llorar.

Izumi – Love Stage

El Yaoi también tiene su lugar en este top; y es que los ojos de Izumi de Love Stage ganan bien merecido un puesto en la lista; hay que agradecer rotundamente que su adaptación al anime haya hecho tan buen trabajo en el diseño de ellos ¡porque son hermosos! así esté molesto o asustado.

Ojos hermosos de animes más actuales

Mei y Yuzu – Citrus

El yuri también tiene su lugar en este top; especialmente teniendo en cuenta que desde el manga se sabía que íbamos a tener unas miradas hermosas en el anime; Saburo Uta desde entonces ya dibujaba ojos hermosos en sus personajes; pero no hay ninguna duda que el estudio de animación logró unos ojos hermosos y cautivadores que mostraban perfectamente las emociones de ambas, y que emocionaron a muchos durante el mes de enero cuando comenzó su transmisión.

    

Yato de Noragami

A pesar de que Yato tiene una actitud bromista y amable; en donde no se puede apreciar del todo sus ojos; cuando el personaje se pone serio o hay alguna situación difícil, su mirada cambia a una de un color azul que son totalmente un regalo para la vista de los espectadores.

Unos ojos que podrían identificarse a kilómetros de distancia por su tan característica tonalidad azul.

Erina Nakiri – Shokugeki no soma

Un personaje que de entrada enamora con los extraordinarios platillos que prepara y por su excepcional talento en la cocina; sin embargo uno de sus atributos que más destaca es sin duda los ojos hermosos que posee este personaje; una mirada de tonalidad violeta que encanta a los espectadores de este anime culinario.

En el anime hay un sinfín de personajes, por lo que si el tuyo no aparece en este top; coloca en la caja de comentarios cuál es para ti un personaje de ojos hermosos.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror