Tops

Top: Mejores momentos de Yuri On Ice (YOI)

371views

Muy buenas horas a todos mis estimados lectores, quiero compartirles, según mi perspectiva, los mejores momentos de nuestro animé sensación (por su muchísimo fanservice jeje) Yuri On Ice (YOI).

En lo que a mi respecta, siempre he considerado esta serie como un animé que muestra una hermosa historia de superación personal, ya sea por amor, por la familia, los amigos y sobre todo, el apoyo recibido de todos ellos.

Pero quiero enfocarme en esos momentos que para mi, fueron únicos en esta serie, los que me hicieron hasta sacar alguna lagrima, los que me hicieron pensar en tantas cosas y aquellos que me robaron alguna sonrisa, esos momentos tiernos y/o sorpresivos que me hicieron decir “¡Tengo que verlo de nuevo!”, esos son los que mas me encantaron.

Quiero aclararles, que la secuencia en las que los ire colocando no sera porque fue el que mas me impacto y el que menos lo hizo, simplemente para mi todos son geniales, pero el primer lugar, sin duda alguna, es el mas espectacular de todos.

Sin mas, comencemos.

12.- YURI RECREA A LA PERFECCIÓN EL LIBRE DE VICTOR.

Es sencillamente hermosa esta escena, notamos su concentración, lo relajado que esta y el amor que pone al realizar la presentación de su ídolo. Lo que la hace mas hermosa aun, es que viene de quedar en el ultimo lugar en una competencia internacional, pero aun asi, patina con el corazón.

 

11.- YURI DECLARA SU TEMA PARA EL PROGRAMA: EL AMOR.

Lo hace con la emoción de un niño y te llega de verdad. Aunque aquí sencillamente te hace pensar que comienza a declarar su amor a Victor de forma indirecta (jajaja pensamiento de toda fujoshi).

10.- EL BESO ENTRE YURI Y VICTOR.

Sin palabras, aunque es una escena dejada a nuestra imaginación (pintada como un abrazo já), para toda fujoshi que se respete, eso fue realmente, su primer beso.

9.- EL ENCUENTRO DE VICTOR Y YURI EN LA TINA DEL ONSEN.

Victor decide hacerse el entrenador de Yuri tras verlo en el video donde realizaba el libre de su autoria, llega a Japón y se hospeda en el Onsen de la familia del chico y este al enterarse, corre hasta la tina donde se encuentra su ídolo, para encontrárselo y que este le diera la gran noticia.

 

8.- YURI EN SU PRIMERA COMPETENCIA: CHINA.

Sencillamente me encanta, porque Yuri comienza a demostrar la confianza ganada a traves de los entrenamientos del hermoso Victor, ademas, todos lo notan. Y también porque ocurren ciertas otras circunstancias, que nombrare en este top. (ver video 1)

 

7.- YURI LE ENTREGA UN ANILLO A VICTOR Y SE QUEDA UNO.

¿Acaso nos creen tontas? Llamar amuleto a la mejor declaración de amor del mundo, y pintarla como un regalo de fidelidad y agradecimiento a un gran entrenador… Y ademas ¡En una iglesia! A eso, agreguemos que la mangaka afirmo que estos anillos los identificaba como “Almas gemelas”, ¿que otra indirecta queremos?.

 

6.- YURI ROMPE EL RECORD MUNDIAL DE VICTOR.

Es espectacular, no por Yuri, si no, por el sincero orgullo que demuestra Victor al momento de saberlo… Y luego Yurio también lo hace!! Super hiper mega genial!!!

5.- AGAPE DE YURIO.

No me refiero a su rutina en si, si no a lo que representa su agape (les recuerdo que es el amor incondicional y reflexivo)… el amor por su abuelo, es algo no muy característico de un chico con su carácter ¿No creen?, pero también lo hace tan singular…

4.- LA CANCION Y EL PROGRAMA DE YURI “YURI ON ICE”.

Es hermosa su melodía, fresca y relajante, y su rutina junto al sonido de los patines sobre el hielo… Es simplemente algo único y tan bonito. (ver video 1)

 

3.- EL ABRAZO DE YURI Y VICTOR EN EL AEROPUERTO.

Cuando, Makkachin ya esta mejor, Victor regresa al lado de Yuri y este va al aeropuerto a buscarlo, cuando se ven, ambos corren para encontrarse en la puerta y fundirse en un tierno abrazo. (ver abrazo final del video 2)

2.- YURI ABRAZA A TODOS A FALTA DEL ABRAZO DE VICTOR.

Victor tiene que viajar por urgencia (Makkachin enferma) y al terminar su rutina, Yuri no se recibe el acostumbrado abrazo de Victor, asi que abraza a todo el que se cruza en su camino.

1.- PENSAMIENTOS DE YURI EN SU RUTINA:COMPETENCIA EN CHINA.

Luego de haber llorado, se ve mas relajado desde el momento en el que la pista de hielo es suya, piensa en su familia, sus amigos y el apoyo que a recibido, y piensa mucho,mucho en Victor, queriendo hacerse mas fuerte para enorgullecerlo. (Lo siento no lo encontré en español).

 

Se bien que faltan algunos buenos momentos de esta serie tan especial, pero quise colocar los que mas me encantaron.

Quería compartirles los videos de cada uno de los momentos, pero la verdad, por mas que los busque no los encontré, aunque no creo que sean necesarios del todo ya que todos hemos visto YURI ON ICE.

Bueno [email protected], hasta aquí esta nota. Besos

 

 

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...