Tops

Top Mejores Pokemon del Tipo Siniestro

1.06Kviews

Hola gente ¿Como están?. ¿Como les va?. ¿Como los trata la vida? espero que muy bien. Actualmente con el anunció de los nuevos videojuegos de Pokemon Let´s Go Eevee y Let´s Go Pikachu mucha gente le ha vuelto a jugar Pokemon (me incluyo). Y no los culpo. Los videojuegos de Pokemon tienen una cierta magia y un cierto encanto que no los deja pasar de moda. A raíz de esto se me ocurrió hacer este top e el que les presentare los Mejores Pokemon de Tipo Siniestro. ¿Qué porqué elegí el tipo siniestro? bueno. El tipo siniestro es mi tipo Pokemon favorito de todos los que existen actualmente. Tienen un aura misteriosa y profunda y sus diseños simplemente me encantan.

Antes que nada decir que el top esta divido en categorías. Algunas subjetivas y otras objetivas. Estas serán: Pokemon siniestro mas usado en competitivo. Pokemon Siniestro con las mejores estadísticas. Pokemon Siniestro con mejor diseño. Mejor Pokemon Siniestro de un entrenador o alto mando y por ultimo mejor aparición de un Pokemon Siniestro en el anime . dicho esto comencemos con un pequeño resumen sobre los Pokemon Siniestros.

El tipo Siniestro:

El tipo siniestro o tipo Oscuro es un tipo es uno de los 18 tipos elementales existentes en Pokemon. Este fue introducido en la 2da Generación junto con el tipo acero. Fueron creados para hacerles frente a los tipo Psíquico (tipo al cual son inmunes). Que, hasta esa generación solo tenia debilidad ante el tipo bicho. Estos suelen estar basados en animales considerados peligrosos como: Lobos. pirañas, escorpiones etc. Desde su introducción son mayormente usados por los equipos malvados de los juegos. El tipo siniestro cuenta con ventaja ante los tipo fantasma e inmunidad a los Psíquicos. Y también cuenta con 3 debilidades que son el Tipo Lucha, el bicho y el tipo hada.

Ok hecho ya este Top con la primera categoría.

Pokemon Siniestro Mas Usado En Competitivo.

Según las estadísticas de Combates VGC (combates por puntos) el Pokemon de tipo siniestro mas usados en la temporada 2017 (ya que la 2018 no ha terminado) es Muk de Alola. Con un total de 27%  de uso en todos los equipos de esta categoría. Y bueno que les puedo decir.

Muk de Alola es una forma Alola introducida en la 7ma generación de tipo Veneno y Siniestro con un total de 500 puntos en sus estadísticas base. La verdad si me esperaba este resultado ya que Muk de Alola es un buen Pokemon y que e competitivo da mucho juego. Así que el es el Pokemon mus usado en competitivo.

Pokemon Siniestro Con las Mejores Estadísticas.

Según la Wikidex el Pokemon tipo Siniestro con mayores estadísticas con un total de 700 sumando todas es: Mega-Tyranitar.Mega-Tyranitar es una megaevolución introducida en la 6ta generación. Este tiene un total de 700 puntos de estadísticas base repartidas de la siguiente forma:

Puntos de Salud: 100

Ataque: 164

Defensa:150

Ataque Especial: 95

Defensa Especial: 120

Velocidad: 71

Siendo uno de los Pokemones no legendario con la mayores estadísticas.

Pokemon Siniestro Con Mejor Diseño.

Y llegamos a los puestos subjetivos del top. Estos puestos están basados total y absolutamente en mi opinión personal. Si tienes otra diferente déjala en  lo comentarios yo encantado la leeré.

Para mi el Pokemon Siniestro con mejor diseño es Bisharp.Cabe destacar que esta fue una decisión difícil ya que me gustan muchos diseños de Pokemones siniestros, pero al final me decante por Bisharp ya que su diseño me parece  Agresivo y Elegante al mismo tiempo.

Y bueno que mas puedo decir. Bisharp, Pokemon de 5ta generación de tipos Siniestro y Acero. Su nombre viene de las palabras inglesas Bishop (alfil) y Sharp (filoso) conceptos en los cuales esta basado su diseño. Y esto reafirma lo que dije Bisharp tiene un diseño Agresivo y Elegante al mismo tiempo.

Mejor Pokemon Siniestro de Un Entrenador o Alto Mando.

Esta posición se la doy a uno de los Pokemones que mas me costo derrotar en su momento. Este puesto se lo lleva el Spiritomb de la campeona de Pokemon Diamante, Perla y Platino Cintia.Ya de por si el equipo de Cintia esta a un nivel mucho mas alto del que debería. Si a esto le sumas que en esta generación Sipiritomb es un Pokemon sin debilidades pues ya te imaginaras lo que cuesta derrotarlo. Ademas su repertorio de movimientos como: Pulso Umbrío, Bola Sombra, Viento Plata y Psíquico cubre muy bien a una buena cantidad de Pokemon.

Mejor Aparición De Un Pokemon Siniestro En El Anime.

Y por fin hemos llegado al ultimo puesto. Aquí veremos la mejor aparición de un Pokemon siniestro en el anime tanto en la serie como en las películas. Si les soy sincero este puesto ya lo tenia claro desde que empecé a escribir este articulo. para mi este puesto es un empate entre Hoopa Desatado y Greninja Ash. Vamos por partes.

Hoopa Desatado es un Pokemon de 6ta generación de tipo Psíquico y Siniestro. Es el Villano de la 18 película de Pokemon: Hoopa y un Duelo Histórico. Para mi la aparición de este Pokemon es cuanto menos legendaria y nunca mejor dicho. En esta película Hoopa y Hoopa Desatado invocan a todos los Pokemones legendarios conocidos hasta la fecha. Esto aunado al enorme poder que demuestra tener lo hace mas que merecedor de este puesto.

Por otro lado Greninja Ash fue uno de los Pokemones mas esperados en el anime desde que se filtro su aparición. ¿Qué decir del el que no se sepa ya?. Greninja Ash es una “Megaevolución” especial que se le dio al Greninja de Ash esta mantiene sus tipos Agua y Siniestro. Este aparece por primera vez en el episodio 903 del anime titulado ¡Un festival de decisiones!.

Sin duda Greninja se merece al  igual que Hoopa Desatado este puesto.

Y bueno gente eso ha sido todo. Espero que les haya gustado, pasen una linda mañana. Una linda tarde. Una linda noche. Yo soy Yisus y me despido Bye Bye.

Leave a Response