Tops

Top 10 + Zero de Antihéroes del Anime

96views

Hola amigos del buen anime, en esta oportunidad ando de un muy buen ánimo para traerles un buen top para ustedes.

Si digo la palabra anti-héroe, sé que todos pensaran en Deadpool, pero como esto no es un top de comics sino de anime, saquen de su cabeza al antihéroe de mallitas roja con zapatos de goma y pensemos en este Top 10 + Zero de Antihéroes del Anime.

Hay que pensar antes que un antihéroe es un personaje que no es considerado héroe porque no es del todo justo y bueno, que salva personas indefensas y nunca usa la violencia; menos mal esto no es comic porque como héroe usaría los interiores sobre los pantalones; tampoco debe ser considerado un villano, porque no busca el mal para todo el mundo, a veces tiene luces de bondad y en estilo es mucho mejor que los héroes y que los villanos, porque está en el medio de los dos.

Me surge una pregunta tipo ¿ser o no ser?, si le diera una posición a mi Kouhai ¿Cuál le quedaría mejor, el de heroína o el de antiheroina?; mejor sigo con el top y al final lo pienso mejor.

Advertencia: Este post contiene spoiler de algunas series y los personajes pertenecientes a este top fueron colocados por un criterio basado en un análisis personal 

 

Puesto 10

Irvine

Anime: Zoids

Irvine es un caza recompensas que deseo robarle a Bang “el prota” su organoide llamado Sieg; con esta meta Invine comienza a viajar junto a Bang, Fine y Moonbay, incluso los defiende y lucha junto a ellos a bordo de su “Comando Wolf”; en el anime se desarrolla un romance entre él y Moonbay; es uno de los pocos animes que he visto donde la chica morena y ruda, tiene lo suyo para el amor.

Aunque nunca dicen la edad de los personajes, hay que aclarar que no es recomendable para los prejuiciosos porque en este anime Irvine parece como si tuviera 27 o casi llegando a los 30 y Moonbay parece que tuviera 17 o 18 años.

Algo más, Irvine aunque es un personaje antihéroe, si tiene sus momentos Sad en el anime, dos de ellos que me gustaron mucho “SPOILER” es la muerte del Comando Wolf “SUPER SPOILER” otro es cuando Irvine se reencuentra con la mujer que iba a ser su esposa.

Puesto 9

Vash Estampida

Anime: Trigun

Vash es el protagonista del anime, el pobre tiene tan mala suerte que al pueblo que llega algo pasa que es destruido y la culpa siempre se la echan a él; ya su fama a crecido tanto que ponen precio por su vida porque dicen que es el bandolero más malo de todo el planeta, pero realmente es un pobre idiota con mala suerte que busca vengarse de su hermano.

 

Puesto 8

Sesshomaru

Anime: Inuyasha

Es el hermano mayor de Inuyasha; ¡Si es un Onii-Chan!, él quiere asesinar a su hermano, primero porque es un producto de la relación entre el padre de ellos que era un monstruo y la madre de Inuyasha que era humana; quien haya visto el anime se debe estar haciendo la buena pregunta pervertida, pero esa la respondemos luego; la segunda razón es para quedarse con la espada “Colmillo de Acero”, ya que su padre antes de morir les dejo una espada a cada uno de sus hijos, Inuyasha tiene a “Colmillo de Acero” que posee un gran poder destructor y sesshomaru que tiene a “Colmillo Sagrado” que puede resucitar a los muertos.

En el anime, algo que hace a sesshomaru un antihéroe del anime es que el resucita a una niña pobre de un pueblo la cual lo sigue en su viaje, cuando llega a grande, ella se enamora de el pero no fue recíproco, no queda tan claro en  el anime; “GRAN SPOILER” también hay ocasiones donde ayuda a Kagome y al mismo Inuyasha.

 

Puesto 7

Sheffield

Anime: Zero no Tsukaima

Es la fiel sirviente del rey Joseph, el todo lo que abarca la 2da y 3ra temporada pensábamos que era la peor villana debido a que pertenece a los cuatro familiares del vació, pero en la 4ta temporada al final nos presentan una faceta de este personaje el cual nos muestran sus sentimientos y el inmenso amor que siente hacia su amo.

Este personaje merece estar en este top ya que no posee una mente de pura maldad si no que se pudo observar que sus acciones son guiadas por el sentimiento que siente hacia Joseph

El beso final de ellos dos fue una buena escena, buena para un AMV Sad.

 

Puesto 6

Kurami

Anime: No Game No Life

Al principio es enemiga de Sora y Shiro, pero después se vuelve su aliada; incluso la conquista de la raza de los elfos son ella y su amiga Feel quienes la llevan a cabo, más que antihéroe ella es como un personaje neutro pero importante en el anime.

 

Puesto 5

Codicia

Anime: Full Metal Alchemist

Es el homúnculo que no está a favor de padre, así que en ocasiones está en contra de los hermanos Elric, pero también hay ocasiones donde los ayuda para evitar el plan de sus hermanos homúnculos.

Un momento Sad “EL MEGA SPOILER” del anime es su muerte

 

 

Puesto 4

Vlad Charlie Staz

Anime: Blood Lab

Este personaje es un vampiro que se enamora de una humana y por negligencia la deja morir, ahora su meta es resucitarla, a Staz lo podemos considerar un antihéroe porque no le importa hacer algo malo, siempre y cuando sea para su beneficio, pero eso cambiara al encontrarse con viejos amigos y con su familia por lograr su meta “DEL BUEN SPOILER CON CAFÉ CALIENTE”

 

 

 

Puesto 3

Urie

Anime: Tokio Ghoul :re

Aunque es un anime en emisión, tengo mis ideas de cómo puede desarrollarse este personaje, no es un héroe completo del CCG y tampoco un buen compañero Quinx, pero tampoco se volvió loco matando a todo el mundo, ya que aunque quería méritos, hizo varias cosas por sus compañeros.

 

 

Puesto 2

Grimmjow Jaegerjaquez

Anime: Bleach

Es un espada, tiene muy buen estilo, pero aunque es del lado de los malos, salvo a Ichigo de Ulquiorra y se a preocupado por que sea más fuerte.

Desde el fondo Grimmjow no es malo, pero si muy orgulloso.

 

 

Puesto 1

Esdeath

Anime: Akame ga Kill

Esta loca y desquiciada general, goza con la tortura y la sangre, pero ella no es del todo mala; ya que siente gran afecto por los integrantes que conforman su ejercito, ademas de querer siempre poder experimentar lo que es sentir amor, ademas no podemos olvidar que ella en una oportunidad salva y encadena a Tatsumi para de esa manera expresar que el es un pareja.

Esta chica entra en el top ya que estuvo de acuerdo en estar del lado de su enamorado pero su forma de ver la justicia no es bien aceptada

Si mi Kouhai decidiera ser una antieroina posiblemente fuera así.

 

Puesto 0

Itachi Uchiha

Anime: Naruto

Es tremendo antihéroe, porque está del lado del bien, quiere a su hermano, nunca lo demostró, lo trato a las patadas y pertenece a Akatsuki, el tipo es el, es un duro en los top de anime.

 

 

 

 

 

Con esto acabo el top, quizás no se encuentre alguno que merezca estar allí, solo coméntalo, compártelo y la sabiduría estará con nosotros porque aprendemos.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente
Yes No