Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Top 10 + Zero de las Chicas mas Pervertidas y Sexys del Anime

0
0
1 año ago

Hola, hola mis agradables amigos del anime, últimamente he meditado mucho, casi que estoy en modo Thinker , sobre todo en lo pervertido; antes de que digan que he durado toda la semana viendo hentai,

Bueno, realmente si he pensado en la perversión y en ¿Por qué dicen que solo el hombre es un pervertido?.

Olviden eso, en fin, el hombre no es el único pervertido, hay mujeres que también le gusta lo pervertido, no es justo que solo culpen al hombre de ser criminal por ser pervertido; aunque algo que si no es justo es, que un hombre diga que es pervertido y eso lo hace un depravado.

Yo digo que soy pervertido y la semana que viene les voy a escribir desde la cárcel con toda seguridad, al darme 20 años de cárcel por ser un peligroso criminal.

Ahora en cambio las mujeres  dicen que son pervertidas y desde ese mismo momento se vuelven muy sexys, sino que lo diga Anastasia Steele de 50 Sombras de Grey.

Por lo tanto, mientras yo estoy en la cárcel, si mi Kouhai dice que es una pervertida seria vista como una Sex Simbol y tendría una fortuna por publicar libros para adultos.

El mundo lo quiso así, supongo… no puedes comparar tu perversión con la mía, tu eres el que se oculta para poder ver, yo en cambio… lo hago arte, con un poquito de gore, además de lagrimitas negras y mucho, mucho odio.

Por este injusto tema les traigo a la imagen de la perversión en el anime… Imagino que están pensando que lo primero que haré será colocar una imagen de Airi; Pues no, ya he hecho muchas menciones de Oni Chi Chi, así que la voy a dejar descansar.

Démosle comienzo a este Top 10 + Zero de las Chicas Pervertidas del Anime.

Puesto 10

Tobiichi Origami

Anime: Date A Live

Es que las mujeres pervertidas hasta pueden ser tiernas, ese es el caso de Tobichii Origami, ¿Cuántas tretas y planes no ha hecho para tener a Shido a su lado?, le ha insinuado muchas veces que quiere que Shido esté con ella; esos esfuerzos pervertidos, se ven hasta tiernos.

Su ingenuidad llega demasiado lejos.

 

Puesto 9

Chizuru Honshō

Anime: Bleach

Es compañera de clase de Ichigo, Rukia, Uryū, Orihime y Chad; es una pervertida loca que está obsesionada con los pechos de Orihime, aunque parece muy Yuri hay que entender a veces que hay pobres chicas que parecen una tabla de planchar y de pechonalidad no tienen nada, por eso se acomplejan y sienten envidia de las que sí tienen grandes senos.

Al principio de la serie puede pensarse eso, pero a lo largo del anime se ve que está bien, pero bien loca, con el tiempo su sentido de chica pervertida sirve para algo porque gracias a Urahara Kisuke se vuelve ayudante de Kon para proteger a la ciudad Karakura mientras Ichigo y los demás están en el Hueco Mundo salvando a Orihime; eso tampoco es raro en el anime, que la secuestrada siempre sea la más tetona, es que debe ser que el peso y el tamaño las hace presa fácil.

En fin, ya para la mitad del anime, Chizuru se convierte en la superheroina Karakuraizer Erotic… esto parece más bien una parodia hentai con su héroe que tiene súper poderes eróticos para luchar contra el mal.

Que estúpido. ¿Cómo se llamaría? “A Tales of Erotic Hero” no se por qué me acorde de Miraculous. Jajajajajaj

-Dios, estoy con otra loca.

-¿Qué dijiste?

-Nadita.

Esto me recuerda al juego Erotic Nigth, donde nuestro poderoso héroe que salva al mundo de las malvadas súcubo tiene el increíble poder de un inigualable movimiento de caderas que las vence a todas y las deja extasiadas.

Puesto 8

Shiguma Rika

Anime: Boku Wa Tomodachi ga Sukunai

Este personaje es para morir de la risa, ya que Rika es la chica más inteligente de la secundaria, pero no tiene amigos porque es una completa pervertida, tanto así que uno de sus hobbies es leer manga del genero Mecha, hasta allí nada parece raro, pero cuando le piden leerlo, lo narra como si fuera un manga Hentai del tipo BL o Yaoi, por eso hasta llega a excitarse.

AAAAAAAAAAHHHH AJAJAJJAJAAJJAJ… eso si es perverso. Senpai, por Dios… pfff…. Ajajajajja.

Algo que podrá hacerte morir, pero de risa es la explicación que ella da de cómo saber si eres hombre o mujer, todo a través de la explicación del agujero Yaoi.

Puesto 7

Noa Hiiragi

Anime: MM!

Es la loli pervertida del anime, es la niña científica y muy inteligente de todo anime escolar, entre lo que crea está el cinturón que acumula la energía hentai, y nuestro masoquista protagonista, se convierte en un súper saiyahentai y crea la Hentaidama.

Aunque su físico no la hace ver tan pervertida, ya que como toda loli usa sus medias pantys de rayas horizontales, eso la hace ver muy infantil, en cambio una medias negras, pueden ser largas en vez de pantys, logran el mismo efecto de verse sexys y hasta algo perversas.

 

 

Puesto 6

Meroune Lorelei

Anime: Monster Musume

Esta es una sirena, pero nada que ver con la sirenita de Disney Ariel, Meru es una sirena muy pervertida, que en lo único que piensa es ver a su cuidador con la esperanza de que le haga algo perverso.

Definitivamente, es del tipo de mujer que tiene fantasías con ser violada; algo que si desea Meru es poner un huevo, pero a de lograrlo ya que con todo se excita de forma muy orgásmica.

 

 

 Puesto 5

Maria Naruse

Anime: Shinmai Maou no Testament

María es una Súcubo que está loca sexualmente, le hace trampas a su ama para que termine siendo una esclava que tiene un maleficio, si no es excitada morirá.

Como buena súcubo que es María siempre hace travesuras pervertidas, su poder erótico esta sellado y para liberarlo tienen que meter una llave en su pecho, cuando pasa eso, deja su cuerpo de loli y se transforma en una mujer de cuerpo despampanante.

Si mi Kouhai que es una pervertida hiciera travesuras, sin duda sería una súcubo, jejeje…

Heeeeeeeeyyy ¿Cuál es el problema, ps? Yo no me veo tan pequeña ¿o sí? O no, ya va. Si tengo la mente de María con Mio-sama.

Puesto 4

Tachibana Arisa

Anime: Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Arisa es una esclava que fue comprada por el “Prota” princeso de Satou, ambos son de Japón y reencarnaron en ese mundo, Arisa reencarno siendo una princesa y tiene poderes de hipnosis, su reino fue atacado y fue traicionada por los nobles; ella y su amiga Lulu son hechas esclavas con el fin de complacer sexualmente a su amo cada noche.

Lulu y Arisa escapan pero, son encontradas por un comerciante de esclavos, mala suerte imposible, diría yo.

Son compradas por Satou, pero cuando ellas lo esperaban desnudas en su habitación, él las rechazo; después de eso, ella usa su hipnosis y surge un beso muy sexy, pero este no es el tema.

Arisa al ser rechazada por Satou ahora la muy pervertida quiere hacer todo lo posible porque Satou le haga cosas pervertidas.

¿Quién entiende a estas tipas?

-Bueno, Kouhai.

-¿Bueno, que? ¡Eso no tiene sentidooooo!

 Puesto 3

Jibril

Anime: No Game No Life

Esta es otra loca pervertida, aunque el anime la muestra sádica por su deseo de cortar cabezas; también se muestra en momentos donde fácilmente diríamos, ¡¡¡ESTA EXCITADA!!!…

Personajes como Jibril son las que son capaces de todo y se atreven a hacer lo que sea por placer.

 

Puesto 2

Akatsuki Mimori

Anime: Strike The Blood

Es la madre de Kojou, ella es una Medico Mágica muy pervertida, ya que para sentir el flujo de la magia tiene que manosear los pechos de sus pacientes.

Es muy raro, para todas las chicas que nos leen, imagínenselo ¿una doctora que para saber que malestar o enfermedad tienes, has de dejar que manosee tus senos?, ¿Qué harían ustedes?

¿Qué pensaría mi Kouhai de esto?

Pues… solucionaría el problema como una adulta… ¡Le cortaría los dedos, y haría que se los tragara! Solo para ver si le gusta ahora.

Puesto 1

Melona

Anime: Queen’s Blade

Aquí me fue un poco difícil escoger cual entraría al top porque este anime tiene varias mujeres igual de pervertidas, todas.

Coloque a Melona La Bruja del Limo porque creo que es quien más le hizo rivalidad a  Leina, ya que como Leina es la protagonista, todas las participantes del Queens Blade llegaron a luchar contra Leina, las muy pervertidas lo máximo que lograron hacer fue desnudar a Leina (Creo que en todo el anime paso más tiempo desnuda que con ropa, tanto ella como las guerreras que son buenas).

Melona por su parte fue la que desde el principio desnudó a Leina, con ácido le quemo la ropa, casi la mata, la intento ahorcar, hasta tal punto que hizo que Leina se orinara.

 

Puesto 0

Ekaterine «katja»

Anime: Seikon no Qwaser

Esta loli gótica sí que es una pervertida, le gusta el BDSM, le gusta ser tratada como una reina y puede sacar lo más pervertido que hay en ti.

En lo personal, me gusta lo que hace para hacer a una chica, una buena sumisa.

Este anime nos muestra que tan sexy una mujer se puede ver con ropa negra.

 

 

 

Bueno, mis amigos pervertidos, nos vemos en la cárcel y a las chicas pervertidas digan que son pervertidas.

A mi Kouhai le dicen que siendo pervertida ganara dinero para que pague mi fianza de la cárcel.

Supongo que eso es todo, nos leemos luego en un próximo top, mis vírgenes lectores.



Quizás también te interese