Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La pelea de Kaneki contra Yamori, con palitos y desde otro ángulo

0
0
2 años ago

¿Quién no recuerda la pelea de Kaneki contra Yamori? Realmente esa temporada de Tokyo Ghoul nos dejó muchas cosas interesantes. Imaginense lo está por venir en la tercera temporada.

La pelea de Kaneki contra Yamori

Esta pelea surge debido a que Kaneki es torturado durante 10 días consecutivos por Yamori. De hecho, Yamori le pregunta constantemente a Kaneki cuánto es 100 menos 7 para mantenerlo cuerdo… Creepy -.-

La pelea de Kaneki contra Yamori

Tras constantes mutilaciones, grandes tortura, generó un gran estrés, ansiedad a Kaneki, además de las múltiples regeneraciones corporales. De esta manera, no solo cambió por fuera como su cabello blanco y sus uñas negras, sino que también cambió por dentro.

La pelea de Kaneki contra Yamori

Debido a estas torturas, Kaneki crea una nueva personalidad, devorando mentalmente a Rize y aceptando su lado ghoul.

La pelea de Kaneki contra Yamori

Aquí logra zafarse de las ataduras que tenía y comienza esta sorprendente batalla. Por supuesto, el bien vence al mal, otorgándole la victoria a Kaneki.

Sin embargo, dentro la pelea, Kaneki vence a Yamori y le pregunta ¿cuánto es mil menos siete? Posteriormente, ocurre algo que no esperábamos, Kaneki le dice:

“Antes intentaste comerme, ¿no te importará si te como ahora?”

Y ¡zas! Kaneki se come a Yamori O.O

La pelea de Kaneki contra Yamori

De esta manera, al cometer canibalismo, Kaneki desarrolla un kagune kakuja, con una máscara que parcialmente le cubre el rostro.

La pelea de Kaneki contra Yamori

Esta épica batalla es presentada en el capítulo 61 del manga llamado “Luz Tenue”. Asimismo, en el anime se presenta en el episodio 12 llamado kushu de la primera temporada. En realidad, todos seguimos esperando por la tercera temporada de esta historia.

Recordemos que Kaneki fue secuestrado por el Árbol de Aogiri y es por ello que ocurre todo lo antes relatado.

 

Video Stop Motion de Kaneki vs. Arima

Este video fue realizado por Fabiano Cruz, para su canal de youtube. Asimismo, agradece a The Voyagr por dejarle usar la version de 8 bit de la canción de Unravel para la realización de esta animación.

Aquí nos muestra esta batalla desde otro punto focal y con los personajes hechos “palitos”.

A pesar que los personajes se hicieron con “palitos”, podemos apreciar toda la lucha de estos personajes. Hasta muestra la parte en que Kaneki empieza tronarse los dedos al estilo Yamori. ¡Qué detallazo!

La pelea de Kaneki contra Yamori

Espero lo disfruten tanto como lo disfruté.

También te puede interesar:

La Épica Batalla de Kaneki vs. Arima de Tokyo Ghoul en Stop Motion

Goku vs. Jiren. La revancha más esperada de Dragon Ball Super

 



Quizás también te interese